[RETARDS] FRACACACHAT de fin de semana. Nunca se sabe si puede ser el último...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tus herencia familiar te legó más dinero que juicio.

De tan poco trabajar tengo una lumbalgia que voy a morir. Hice un sobreesfuerzo. Cuatro palés de teja de mi colega subidos a su tejado. Y me jodí.

Necesito unas friegas, pero el Pazital + 1906 también es buen camino. El tramadol inhibe el sistema central ayudado por el alcohol de la 1906, y como si no fuera bastante el paracetamol del pazital también se alía con el etanol de la 1906 para joderme o fíjado.

Posiblidad de ser compañero de piso de Cáncer=89%.

Y tú, fantasma, seguro que nunca plantaste un pimiento, ni cavaste para construir una piscina, ni ayudaste a un vecino con palés de cemento…

La lumbalgia por trabajar debería ponerle sexualmente a cualquier tía, y no la hipertrofia del biceps o el acortamiento del recto abdominal creado en el gym(donde voy a ver pollas). Que como sigas así te va a diagnosticar el doctor vigorexia agudaaaaa
 
Última edición:
tumbleweed-highway.gif
 
Joder con los banners de líneas eróticas, parfavar, este es un lugar decente de socios cristianos y puros de pensamiento
 
Es que lleve el marketing de polvazotelefonico.com tiene mis dieces, lo mismo se van a hacer ricos a base de suscriptores de este foro.
 
toda la noche jugando al the outer worlds, seguimos sin descanso que para dormir ya tendremos tiempo cuando estemos muertos.
 
Última edición:
Hoy me voy a un fiesta, sin la parienta, donde habrá un 90% mujeres, jóvenes, maduras, charos incluidas, y un 10% hombres. A ver si hay alguna divorciada/separada reciente.
 
Tenía yo la ilusión de volver a nadar con regularidad y se me ha quitado de un plumazo al ver el panorama piscinero que acabo de ver. En la casa de la playa he estado nadando este verano y bajaba o a las 10 o a las 15h y estaba yo sola... Con el solazo, el agua templada, la paz, el olor a mar... Terminaba mis largos y me quedaba flotando en todo el medio con un sentimiento inquietante de no merecerme ese lujo, de que era demasiado para mí. Y he visto hoy lo que me corresponde. Esas calles atestadas de gente yendo y viniendo unos detrás de otros.
Se me ha partido otro trocito más del corazón.
 
Hoy he ido a ver a mi abuela.

Me ha dicho, "eres feliz? Nunca lo serás!, para serlo tienes que ir al otro barrio, jaja".
Se refería a que te fueras a San Blas con Benito y el Enfermo.



Será una mezcla de sífilis con viruela de mono que han mutado en Sidramon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De tan poco trabajar tengo una lumbalgia que voy a morir. Hice un sobreesfuerzo. Cuatro palés de teja de mi colega subidos a su tejado. Y me jodí.

Necesito unas friegas, pero el Pazital + 1906 también es buen camino. El tramadol inhibe el sistema central ayudado por el alcohol de la 1906, y como si no fuera bastante el paracetamol del pazital también se alía con el etanol de la 1906 para joderme o fíjado.

Posiblidad de ser compañero de piso de Cáncer=89%.

Y tú, fantasma, seguro que nunca plantaste un pimiento, ni cavaste para construir una piscina, ni ayudaste a un vecino con palés de cemento…

La lumbalgia por trabajar debería ponerle sexualmente a cualquier tía, y no la hipertrofia del biceps o el acortamiento del recto abdominal creado en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Que como sigas así te va a diagnosticar el doctor vigorexia agudaaaaa
Pero que nadie se cree lo que dices, que no te vas a suicidar jamás, tío brasas. Puto puellocavo.
 
Oye paisano, ¿por qué no te compras un cachorro de mastín?
Crece en poco tiempo y será tu fiel defensor , como se cuele alguien en la finca de mierda que proteges lo hace pedazos y no tienes que fatigarte en perseguir a nadie.
Los canes corsos y los akitas japoneses también son muy territoriales y fieles con sus amos , pero cuestan un huevo.
 
Pero, ¿Vale la pena? Esque he visto que es muy tocha, yo me quede en la xbox one S . Hay algún juego q se vea mucho mejor que en la consola normal o que no lo saquen en la "one s"

Te imaginas que hubiera un subforo para hablar de esas cosas?
 
Disculpa, ys paramos.

Deja de gemir y dile al otro que no te azote tan fuerte
Tenía yo la ilusión de volver a nadar con regularidad y se me ha quitado de un plumazo al ver el panorama piscinero que acabo de ver. En la casa de la playa he estado nadando este verano y bajaba o a las 10 o a las 15h y estaba yo sola... Con el solazo, el agua templada, la paz, el olor a mar... Terminaba mis largos y me quedaba flotando en todo el medio con un sentimiento inquietante de no merecerme ese lujo, de que era demasiado para mí. Y he visto hoy lo que me corresponde. Esas calles atestadas de gente yendo y viniendo unos detrás de otros.
Se me ha partido otro trocito más del corazón.

Largos en la playa, el conceto.

En cuanto haga la digestión tiro para el agua y luego a trabajar tocándome los huevos, menudos días están haciendo hahaha, y me lo merezco, eso y mucho mas hahhahaha.

Ahi sus quedais ratas de ciudad
 
Última edición:
Deja de gemir y dile al otro que no te azote tan fuerte


Largos en la playa, el conceto.

En cuanto haga la digestión tiro para el agua y luego a trabajar tocándome los huevos, menudos días están haciendo hahaha, y me lo merezco, eso y mucho mas hahhahaha.

Ahi sus quedais ratas de ciudad
GLORIA AL BATALLON AZOV
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie