[RETARDS] FRACACACHAT de fin de semana. Nunca se sabe si puede ser el último...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy miraba mi madriguera y la verdad es que está guay, es muy acogedora y tengo que adaptarla a mí. Hay un sofá muy mono que no uso porque es enano y lleno de muelles, te sientes como un fakir, luego una mesa guay pero baja para mí, me dan las rodillas, me ecajo. He pensado comprar unos tacos de 5cm para las patas y subirla de altura. La cama hace ruido y así como voy a traer a nadie... Tendré que apretarle los tornillos al somier. Y también quiero poner un toldo al balcón terraza para evitar a los de enfrente 13 rue del percebe. El gotelé me lo aguanto porque además si lo miro fijamente veo la electricidad es increíble el efecto óptico (o no efecto, realidad).
Cuando llegué aquí me daba calambrazos la puerta y ya no.

También voy a poner tomillo y romero, aunque leí el otro día que no comas lo que plantes.

Y una tele que tengo en una caja también la tengo que poner para ver mis cosas de internet en pantalla grande aunque las paredes parecen flojas para poner un chisme incrustado, tendré que buscar un apoyo minimalista. Y aprender a enchufarla y manejarla, que ésa es otra.

Y para el gato una cama d esas que se cuelgan en el radiador.

Tengo muchos planes. A ver si...
 
Hoy miraba mi madriguera y la verdad es que está guay, es muy acogedora y tengo que adaptarla a mí. Hay un sofá muy mono que no uso porque es enano y lleno de muelles, te sientes como un fakir, luego una mesa guay pero baja para mí, me dan las rodillas, me ecajo. He pensado comprar unos tacos de 5cm para las patas y subirla de altura. La cama hace ruido y así como voy a traer a nadie... Tendré que apretarle los tornillos al somier. Y también quiero poner un toldo al balcón terraza para evitar a los de enfrente 13 rue del percebe. El gotelé me lo aguanto porque además si lo miro fijamente veo la electricidad es increíble el efecto óptico (o no efecto, realidad).
Cuando llegué aquí me daba calambrazos la puerta y ya no.

También voy a poner tomillo y romero, aunque leí el otro día que no comas lo que plantes.

Y una tele que tengo en una caja también la tengo que poner para ver mis cosas de internet en pantalla grande aunque las paredes parecen flojas para poner un chisme incrustado, tendré que buscar un apoyo minimalista. Y aprender a enchufarla y manejarla, que ésa es otra.

Y para el gato una cama d esas que se cuelgan en el radiador.

Tengo muchos planes. A ver si...

Resumiendo; que mirabas el zulo donde vives y te has dado cuenta de que es una putísima mierda, que hay que cambiarlo prácticamente todo y que ojalá llevases otra vida o, qué cojones, estuvieses muerta en alguna curva.

Pero es todo guay porque hay que ser guay.
 
Resumiendo; que mirabas el zulo donde vives y te has dado cuenta de que es una putísima mierda, que hay que cambiarlo prácticamente todo y que ojalá llevases otra vida o, qué cojones, estuvieses muerta en alguna curva.

Pero es todo guay porque hay que ser guay.
No, es que podría ser todo mucho peor, quees diferente.
 
A mí también me va a meter en un buen marrón. Ya tenía bastante con intentar evitar la pollaenmesadecristal.jpg y ahora ésto.

Tormento menudo mentiroso, siempre diciendo que lo pasa fatal y luego dice que come mejor que la mitad aquí. No me creo ni un tercio de lo que pone.
Hombre, para él comer es encontrarse un a caja de cartón y echarle encima salsa.
Poned más banners. Banners por todas partes. Banners entre posts. Y dentro de los posts de Alduin.
EL PAPIRO , LA MEJOR SELECCION DE ESCRITOS, ENTRA Y COMPRA ONLINE.
ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO DOBLADAS.
 
@Nueces ¿Dónde estás? Sálvame de éstos gilipollas sin nada interesante que decir.
 
¿tú quién eres pa dar órdenes, imbécil?
 
Lo de morirse que dice troy mcclure (cenizo cascarrabias) lo pensaba esta semana que me han caído cerca dos muertes de personas jóvenes mientras dormían.
Y una parte de mí pensó ¡qué suerte!
Pero mientras tanto a tirar.
 
Última edición:
Lo de mororse que dice troy mcclure lo pensaba esta semana que me han caído cerca dos muertes de personas jóvenes mientras dormían.
Y una parte de mí pensó ¡qué suerte!
Pero mientras tanto a tirar.
Yo no hablaba de la muerte, hablaba del sufrimiento que te espera hasta conseguir esa liberación.
 
Hoy miraba mi madriguera y la verdad es que está guay, es muy acogedora y tengo que adaptarla a mí. Hay un sofá muy mono que no uso porque es enano y lleno de muelles, te sientes como un fakir, luego una mesa guay pero baja para mí, me dan las rodillas, me ecajo. He pensado comprar unos tacos de 5cm para las patas y subirla de altura. La cama hace ruido y así como voy a traer a nadie... Tendré que apretarle los tornillos al somier. Y también quiero poner un toldo al balcón terraza para evitar a los de enfrente 13 rue del percebe. El gotelé me lo aguanto porque además si lo miro fijamente veo la electricidad es increíble el efecto óptico (o no efecto, realidad).
Cuando llegué aquí me daba calambrazos la puerta y ya no.

También voy a poner tomillo y romero, aunque leí el otro día que no comas lo que plantes.

Y una tele que tengo en una caja también la tengo que poner para ver mis cosas de internet en pantalla grande aunque las paredes parecen flojas para poner un chisme incrustado, tendré que buscar un apoyo minimalista. Y aprender a enchufarla y manejarla, que ésa es otra.

Y para el gato una cama d esas que se cuelgan en el radiador.

Tengo muchos planes. A ver si...

Si tu anterior piso era un 10, a este qué nota le pones?
 
Si tu anterior piso era un 10, a este qué nota le pones?
No era un 10 porque a la terraza se podía acceder desde el descansillo del portal del quinto piso entre dos personas saltando,lo cual me obligaba a dormir con un cuchillo a la izquierda, otro a la derecha y los ojos semicerrados como un pastor alemán.
En comparación éste me da paz, aunque el balconcillo sea ná 3m cuadrados, me siento totalmente protegida aquí y no volvería al otro.
 
Hoy miraba mi madriguera y la verdad es que está guay, es muy acogedora y tengo que adaptarla a mí. Hay un sofá muy mono que no uso porque es enano y lleno de muelles, te sientes como un fakir, luego una mesa guay pero baja para mí, me dan las rodillas, me ecajo. He pensado comprar unos tacos de 5cm para las patas y subirla de altura. La cama hace ruido y así como voy a traer a nadie... Tendré que apretarle los tornillos al somier. Y también quiero poner un toldo al balcón terraza para evitar a los de enfrente 13 rue del percebe. El gotelé me lo aguanto porque además si lo miro fijamente veo la electricidad es increíble el efecto óptico (o no efecto, realidad).
Cuando llegué aquí me daba calambrazos la puerta y ya no.

También voy a poner tomillo y romero, aunque leí el otro día que no comas lo que plantes.

Y una tele que tengo en una caja también la tengo que poner para ver mis cosas de internet en pantalla grande aunque las paredes parecen flojas para poner un chisme incrustado, tendré que buscar un apoyo minimalista. Y aprender a enchufarla y manejarla, que ésa es otra.

Y para el gato una cama d esas que se cuelgan en el radiador.

Tengo muchos planes. A ver si...
¿No te dan ganas de tirarte por el balcón al grito de hygge?
 
eslabon-jpg.82615
 
No era un 10 porque a la terraza se podía acceder desde el descansillo del portal del quinto piso entre dos personas saltando,lo cual me obligaba a dormir con un cuchillo a la izquierda, otro a la derecha y los ojos semicerrados como un pastor alemán.
En comparación éste me da paz, aunque el balconcillo sea ná 3m cuadrados, me siento totalmente protegida aquí y no volvería al otro.
Esos miedos necesitan que te los analice un buen psicoterapeuta.
De momento te recomiendo estas pastillas:

:pollaenmesarumbosa:
Con ir al centro de salud te las recetan en seguida.
 
Dices tú, Faraón. Yo llevo unos días acarreando tierra con una carretilla y una pala y hoy después de la siesta es que no puedo con mi alma. Calambres-cosquilleo en los brazos que me han hecho pasar de ir a trabajar más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie