[RETARDS] FRACACACHAT de fin de semana. Nunca se sabe si puede ser el último...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy una cajera del dia% me dice:
He conocido a tu doble este verano.
Yo me he quedado con cara de gñe porque pensé que era anónima y ya le pregunto ¿Y dónde? ¿ Y qué tal era?
Me ha dicho que pensó que era yo pero que era inglesa la tía. En Mallorca, casada con un rico muy rico.
Y me miraba otra vez de arriba a abajo. Es que sois iguales, es increíble, decía.
Ya no vuelvo por ese Día.

Has pensado en hacerte una linea en polvazotelefonico.com? Fijo que con el foro te forras empezando por mi.
 
Hoy una cajera del dia% me dice:
He conocido a tu doble este verano.
Yo me he quedado con cara de gñe porque pensé que era anónima y ya le pregunto ¿Y dónde? ¿ Y qué tal era?
Me ha dicho que pensó que era yo pero que era inglesa la tía. En Mallorca, casada con un rico muy rico.
Y me miraba otra vez de arriba a abajo. Es que sois iguales, es increíble, decía.
Ya no vuelvo por ese Día.

Una cajera del día veraneando en Mallorca y alternando con gente rica. No es por ser clasista pero es muy inverosímil.
 
Una cajera del día veraneando en Mallorca y alternando con gente rica. No es por ser clasista pero es muy inverosímil.
Estaría de camarera en un hotel o algo... No he preguntado más, pero así ha sucedido.
Cuando me ha dicho que mi doble era rica he suspirado ¡qué suerte! Y enseguida he dicho, bueno, o no quién sabe. Y ella ha asentido. Era panchita chiquitaja y fea.
 
Estaría de camarera en un hotel o algo... No he preguntado más, pero así ha sucedido.
Cuando me ha dicho que mi doble era rica he suspirado ¡qué suerte! Y enseguida he dicho, bueno, o no quién sabe. Y ella ha asentido. Era panchita chiquitaja y fea.

Yo creo que es lesbiana y quiere comerte el cognomen.
 
Quedar con una titi es factible pero hacerlo con una que me guste es muy difícil.
 
Hace años que no le mando un mp, no me hace bien.
Ni bien ni mal, que yo nunca te he hecho mal, pero necesitas un achuchon como que hay Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
loool.jpg



Me acaban de pasar esto por wasap

Tengo miedo.
 
Hoy una cajera del dia% me dice:
He conocido a tu doble este verano.
Yo me he quedado con cara de gñe porque pensé que era anónima y ya le pregunto ¿Y dónde? ¿ Y qué tal era?
Me ha dicho que pensó que era yo pero que era inglesa la tía. En Mallorca, casada con un rico muy rico.
Y me miraba otra vez de arriba a abajo. Es que sois iguales, es increíble, decía.
Ya no vuelvo por ese Día.
Todo esto para decirnos que eres inglesa
 
Placer. Morbo. Fantasía.

Todo lo que odiamos en esta casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie