[RETARDS] FRACACACHAT de fin de semana. Nunca se sabe si puede ser el último...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Achuchón lo decían mis abuelos maternos y paternos que entre ellos hacían intercambio de parejas.

Screenshot_2022-10-08-18-30-20-46_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg

Espero que no estés jugando a dos bandas otra vez.

Ni puta idea lo que es el Ahuja. Pero si Nueces pasó por allí ojalá yo hubiera pasado también, igual que no me he hartado se vosotros porque él está aquí, que si no ya me hubiera largado, con un portazo en la puerta más fuerte que el de yonoloestoy.

Dices tú, Faraón. Yo llevo unos días acarreando tierra con una carretilla y una pala y hoy después de la siesta es que no puedo con mi alma. Calambres-cosquilleo en los brazos que me han hecho pasar de ir a trabajar más.

Si fracasar fuese delito, serías el Vaquilla. Pero es que ni eso.

Oye @Troy McClure
Cuéntanos tu vida tan listillo que pareces

¿Qué tienes que te sientes superior? Espero que tengas algo y no sea puro paripé, desgraciado!

Pero qué voy a tener, puta anormal. No ves que lo único que hago es recordarte lo mierdosa que es la vida para que no se te vaya (más) la pinza.

Vas camino de hablar con los árboles y saludar a los gatos callejeros, si no has cruzado ya esa línea.

Déjate de chupismos y piensa que YA eres la tía chunga que habla de mierdas insustanciales a su sobrina.

Me compadezco de ese ser.

Pero qué voy a tener, puta anormal. No ves que lo único que hago es recordarte lo mierdosa que es la vida para que no se te vaya (más) la pinza.

Vas camino de hablar con los árboles y saludar a los gatos callejeros, si no has cruzado ya esa línea.

Déjate de chupismos y piensa que YA eres la tía chunga que habla de mierdas insustanciales a su sobrina.

Me compadezco de ese ser.
Tiras balones fuera

Eres katua?

¿Te acuerdas de cuando nos vimos en un baño en zaragoza?
Que me miraste mal por guapa

¿Te acuerdas?

Yo sí.

Tengo memoria de orca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie