segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.970
Mi abuela me llevaba de paseo a una parcela con un campo de moras y me decía "algún día será tuyo" a cuánta gente le habría dicho lo mismo , la muy zorra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi abuela me llevaba de paseo a una parcela con un campo de moras y me decía "algún día será tuyo" a cuánta gente le habría dicho lo mismo , la muy zorra.
Me he cenado una Kevin Chick de Goiko regada por un Matarromera.
¿Os parece buena cena?
¿Ese es el que te metes por el culo hasta por encima del codo con psoriasis?
No será Toro? Mañana estaré en la fiesta del vino de allí.Feria del queso! Y del vino. Jijiji. Lo he hecho yo Ver el archivos adjunto 122031Ver el archivos adjunto 122032
Me he cenado una Kevin Chick de Goiko regada por un Matarromera.
¿Os parece buena cena?
Harvard Cete.Que tal? Yo de escapada en Zamora. Siguiendo las recomendaciones del foro.
No será Toro? Mañana estaré en la fiesta del vino de allí.
De hecho, estoy haciendo la previa en una bodega esta noche.
Feria del queso! Y del vino. Jijiji. Lo he hecho yo Ver el archivos adjunto 122031Ver el archivos adjunto 122032
No, pero en el colegio habia una que se llamaba Raquel Culo de Papel, corre corre que te pilla el tren.¿Tu eres Raquel?
¿Sexo teléfonico?
¿Es en serio?
Vaya Mierda parece publicidad de los años 90's
Comida casera hecho todo por mí.¿La preñá qué ha cenao?
Yo, un cocido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.