[RETARDS] FRACACACHAT de fin de semana. Nunca se sabe si puede ser el último...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escaquéate


Basura gordinflona inflada de sí misma
 
Yo aquí, disparando armas medievales
IMG_20221008_224336.jpg


Joder con los banners de líneas eróticas, parfavar, este es un lugar decente de socios cristianos y puros de pensamiento
Para leer el foro en el trabajo, la hostia.
 

Al menos la segunda es real y en su momento estaba buena, y que yo sepa además no tiene tatuajes. Lo que me gusta es que las dos ya no postean, que aquí con las dos que me gustan ya sobra, aparte si quisiera oler bragas me iría a enfemenino, me haría aliade como el gilipollas que todos sabemos quién es, o a leer el país por las mañanas en el piscolabis rodeado de retrasados gorditos.
 
No sé si eres troy o j
Katua te relaciono con ella porque iba de diva, como tú de divo.
Y te digo, te anuncio
Eres un desgraciado más aquí, que se te quite esa pátina de divinidad que te crees que tienes.

No eres nadie.

Tampoco hace falta liachizarse.
 
Otra cosa que me gusta de Gina Gross es que es prueba andandante de que el Karma existe. A veces en forma de cubana que te roba el chalesito.
 
Tiras balones fuera

Eres katua?

¿Te acuerdas de cuando nos vimos en un baño en zaragoza?
Que me miraste mal por guapa

¿Te acuerdas?

Yo sí.

Tengo memoria de orca.

Que cojones hacías con troy en un baño?

Espero que no hubiera drogas y olor a culo de por medio.

Y que es ser un katua? Es un insulto? Argot cruising o cosas de esas?
 
Que cojones hacías con troy en un baño?

Espero que no hubiera drogas y olor a culo de por medio.

Y que es ser un katua? Es un insulto? Argot cruising o cosas de esas?
El troy m miraba mal mientras yo me refrescaba y acondicionaba mi cabello abundante. Me miraba con envidia puñetera. Pregúntale.
 
El troy m miraba mal mientras yo me refrescaba y acondicionaba mi cabello abundante. Me miraba con envidia puñetera. Pregúntale.

No entiendo nada, osea que troy se sintió abrumado e intimidado por tu abundante cabellera?

Y que hacías en el baño de caballeros de la estación de autobuses de zaragoza?

Cuéntanos la historia, pero despacito y de manera que gente como @2022 y @Uncle Meat puedan entenderla
 
El troy m miraba mal mientras yo me refrescaba y acondicionaba mi cabello abundante. Me miraba con envidia puñetera. Pregúntale.

:lol: Creía que lo de la locura era una pose, un poco de personaje, pero joder, esto es maravilloso.

Qué autenticidad.

Sólo me falta que @Cachondo Mental no sea un bot y ya me podría morir tranquilo.
 
Son gente que van de listillos y seguro que si los ves en directo y te pones al lado y los miras a los ojos (ojuelos) se achantan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie