Fracachart VIERNES DE DOLORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno de espalda hoy.
Ahora a terminar el cardio.

IMG_20250412_102835.webp

Y después a podar los setos de mi chalet.

El fracachat como red social del mongolismo.

Los coches eléctricos ya se queman ellos solos.
Si queremos hacer un buen fracachat es necesario una autocrítica seria seguida de un estudio detallado de fracachats anteriores más una paja a la crema asiática .
Nahomi-Adachi-Long-Dress-f1.webp

J eje, tiene dos rajas, una abajo y otra entre los dientes para que roce con el rabo.
Cada vez me gustan menos las mujeres mayores, estoy mutando hacia la perfección de la belleza sin sexo. Ergo:

Jade Weber, ahora tiene 20 años, edad perfecta para mi que tengo 49 en 1 mes. Pero la sigo desde que tenía 13-14 años

Captura de pantalla 2025-04-12 a las 12.10.23.webp

Aquí con 13 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez me gustan menos las mujeres mayores, estoy mutando hacia la perfección de la belleza sin sexo. Ergo:

Jade Weber, ahora tiene 20 años, edad perfecta para mi que tengo 49 en 1 mes. Pero la sigo desde que tenía 13-14 años

Ver el archivos adjunto 187228

Aquí con 13 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora vengo de Zara, había una niña preciosa de unos 13/14 años. Lo hubieras gozado, más bella que cualquier morita.

Ahora vengo de Zara, había una niña preciosa de unos 13/14 años. Lo hubieras gozado, más bella que cualquier morita.
Así me gusta que se mire la belleza femenina PURA, eso es que algo de noble tienes. Mucho con ojo con deseos lascivos que eso ya es de perturbado homosexual o rojo palanganero. Sólo admirar esa belleza, como el que mira un coche bonito y no por ello te lo quieres follar.

, más bella que cualquier morita.
ehhhhhhh
Así me gusta que se mire la belleza femenina PURA, eso es que algo de noble tienes. Mucho con ojo con deseos lascivos que eso ya es de perturbado homosexual o rojo palanganero. Sólo admirar esa belleza, como el que mira un coche bonito y no por ello te lo quieres follar.
Pero qué dices, perturbado????
Mirando mujeres.

La belleza que hay que admirar es la de la pollaenmesadecristal.jpg como máximo exponente de la elegancia y las proporciones perfectas. Esa es la base en la que se fundamenta este nuestro foro.

Belleza femenina pura, oxímoron tras oxímoron, tras oxímoron.
Qué tienen las mujeres ni de bellas ni de puras?
Los ojos de los hombres perturbados que las miran, eso tienen esos bichos.

No he sentido deseo lascivo alguno. Era una niña, simplemente admiraba su belleza.

Pero que mierda hacer contestando en blanco, no te apagues, no soportaría que te murieras ahora que te he cogido cariño.

No hablo con los que no ven la belleza PURA, me parecen inferiores y fácilmente manipulables. He dicho. Bueno me voy al gym (donde voy a ver pollas), que es el 6 día seguido. Para fracachat este último comentario

No hablo con los que no ven la belleza PURA, me parecen inferiores y fácilmente manipulables. He dicho. Bueno me voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), que es el 6 día seguido. Para fracachat este último comentario

Pero hijodeputa, que cuando era drogadicto si hacía falta me hacía 3 horas de coche para tener calidad y pagaba la farlopa a 80 o 90 el gramo.

Fácilmente manipulables, dice el que se mete alpiste de los moros.

Estás tú para dar un discurso sobre la calidad o sobre tener criterio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie