Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y después a podar los setos de mi chalet.
Con la cortasetos eléctrico del Lidl de 40€ va a cumplir.Cumple.
Qué elegante vas ¿ quién es el chico ese sin cejas?
Cada vez me gustan menos las mujeres mayores, estoy mutando hacia la perfección de la belleza sin sexo. Ergo:Los coches eléctricos ya se queman ellos solos.
Si queremos hacer un buen fracachat es necesario una autocrítica seria seguida de un estudio detallado de fracachats anteriores más una paja a la crema asiática .
![]()
J eje, tiene dos rajas, una abajo y otra entre los dientes para que roce con el rabo.
Cada vez me gustan menos las mujeres mayores, estoy mutando hacia la perfección de la belleza sin sexo. Ergo:
Jade Weber, ahora tiene 20 años, edad perfecta para mi que tengo 49 en 1 mes. Pero la sigo desde que tenía 13-14 años
Ver el archivos adjunto 187228
Aquí con 13 años
Así me gusta que se mire la belleza femenina PURA, eso es que algo de noble tienes. Mucho con ojo con deseos lascivos que eso ya es de perturbado homosexual o rojo palanganero. Sólo admirar esa belleza, como el que mira un coche bonito y no por ello te lo quieres follar.Ahora vengo de Zara, había una niña preciosa de unos 13/14 años. Lo hubieras gozado, más bella que cualquier morita.
ehhhhhhh, más bella que cualquier morita.
Pero qué dices, perturbado????Así me gusta que se mire la belleza femenina PURA, eso es que algo de noble tienes. Mucho con ojo con deseos lascivos que eso ya es de perturbado homosexual o rojo palanganero. Sólo admirar esa belleza, como el que mira un coche bonito y no por ello te lo quieres follar.
Así me gusta que se mire la belleza femenina PURA, eso es que algo de noble tienes. Mucho con ojo con deseos lascivos que eso ya es de perturbado homosexual o rojo palanganero. Sólo admirar esa belleza, como el que mira un coche bonito y no por ello te lo quieres follar.
No he sentido deseo lascivo alguno. Era una niña, simplemente admiraba su belleza.Así me gusta que se mire la belleza femenina PURA, eso es que algo de noble tienes. Mucho con ojo con deseos lascivos que eso ya es de perturbado homosexual o rojo palanganero. Sólo admirar esa belleza, como el que mira un coche bonito y no por ello te lo quieres follar.
Pero qué infantil si ha dicho 14 años???Ah, que admira la belleza infantil, haber empezado por ahí.
Qué?Pero que mierda hacer contestando en blanco, no te apagues, no soportaría que te murieras ahora que te he cogido cariño.
No he sentido deseo lascivo alguno. Era una niña, simplemente admiraba su belleza.
No hablo con los que no ven la belleza PURA, me parecen inferiores y fácilmente manipulables. He dicho. Bueno me voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), que es el 6 día seguido. Para fracachat este último comentario
Que no, joder. Tienes la mente sucia.Ardiendo en deseos estabas de preguntarle por su patatita, cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.