Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el estudio.

Bob Ross Art GIF
 
A riesgo de que me muevan el post...ya no se cambian en la plaza redonda, ahora es en la parte de detrás del mercado central (plaza brujas).

Esta lleno de padres y madres con sus renacuajos, y algún gordaco que debe rozar los 50 que aún cambia cromos.

Mucho padre que se nota que tienen llauros.

Hoy me he encontrado con unos padres bastante apañados, llevaban imprimido con sus cuadrículas y todo los números que le faltaban. Deben ser ingenieros de la ibm mínimo.

Pues igual a tu sobrino le hemos cambiado algún cromo
Mucho sabes tú del tema:???:
 
Sí a todo, pero la tostadora al 3'25 mejor que al 3,5. Se nota un montón la diferencia.
Lo acabo de probar y joder, sí, cabrón, sí. Es verdad que para el pan de espelta se nota y mucho y a mejor. A 3.5 lo dejaba quizás demasiado carrascúo para los paladares exquisitos, pero a 3.25 lo deja en su puto punto. Eliminando el sabor amargo del quemado de los bordes de la rebanada. Gracias, por fin un consejo bueno que puedo aprovechar de este puto foro.
 
paint-owen-wilson-1024x538.gif


Muy recomendable.

 
Al final @el viejo dela montaña ha pillado buen flow foril. Ha costado lo suyo, porque el pobre es medio lerdo, pero ha desarrollado un estilo ágil, fresco e impredecible que a mí personalmente me gusta bastante. Siempre le leo atentamente e intento descifrar significados cuando se pone místico.

Cuando me vas a llevar a una fiesta de snobs gandules posturetas y mujeres desinhibidas? Quiero vivir lo mundano, experimentar la frívola realidad de escenarios de cartón piedra y perfumes que tapen el hedor de los mas básicos instintos que vendéis en pretenciosos frascos a precio de elevados propósitos.
 
Última edición:
Toda esa gente que se gana la vida comprando, reformando y vendiendo en realidad pierden dinero. Todo el rato. Jamás ganan.

Os recuerdo que este era el mismo que decía que es imposible conocer a una tía y follársela la misma noche si no le soltabas dinero. Que eso de conocer a una, tomar una copa con ella, jiji, jajá, meterle morro y tirar para casa de uno de los dos y follar es mentira que suceda. Nunca. Jamás. Si alguien dice que ligó con una y se la folló es que miente. Eso no ha pasado nunca. Como lo de vender un piso y ganarle dinero. Jamás.

Apúntale otra:

Y como curiosidad siempre he querido saber si las lesiones de las nalgas enrojecidas son falsas o auténticas

Preguntarse si de verdad darle cuatro hostias a una tía en el culo mientras te la follas le deja una marca roja o son efectos especiales.
 
Quedé una vez con un tío que se anunciaba en internet para cambiar cromos Pokémon de su sobrino. Me llevé al crío por si a quien quería era a mí, el crío me llevó a mí por si a quien quería era a él. Mi hijo le cogió su baraja de repes originales y seleccionó 50. Le ofreció su baraja de repes en la que había 20 cartas de los chinos. El caballero seleccionó 15 según un folio que llevaba con las que tenía su "sobrino", que no estaba,y le pareció justo el intercambio. A nosotros también, y adiós, un placer, hasta otro día.

No nos volvió a llamar, no fuimos de su gusto por lo visto.
 
Quedé una vez con un tío que se anunciaba en internet para cambiar cromos Pokémon de su sobrino. Me llevé al crío por si a quien quería era a mí, el crío me llevó a mí por si a quien quería era a él. Mi hijo le cogió su baraja de repes originales y seleccionó 50. Le ofreció su baraja de repes en la que había 20 cartas de los chinos. El caballero seleccionó 15 según un folio que llevaba con las que tenía su "sobrino", que no estaba,y le pareció justo el intercambio. A nosotros también, y adiós, un placer, hasta otro día.

No nos volvió a llamar, no fuimos de su gusto por lo visto.
Si el tío te hubiera querido a ti y él te hubiera parecido atractivo, ¿qué hubieras hecho con el crío?
 
Quedé una vez con un tío que se anunciaba en internet para cambiar cromos Pokémon de su sobrino. Me llevé al crío por si a quien quería era a mí, el crío me llevó a mí por si a quien quería era a él. Mi hijo le cogió su baraja de repes originales y seleccionó 50. Le ofreció su baraja de repes en la que había 20 cartas de los chinos. El caballero seleccionó 15 según un folio que llevaba con las que tenía su "sobrino", que no estaba,y le pareció justo el intercambio. A nosotros también, y adiós, un placer, hasta otro día.

No nos volvió a llamar, no fuimos de su gusto por lo visto.
Joder, le tangásteis y además se fue sin follar
 
Cuando me vas a llevar a una fiesta de snobs gandules posturetas y mujeres desinhibidas? Quiero vivir lo mundano, experimentar la frívola realidad de escenarios de cartón piedra y perfumes que tapen el hedor de los mas básicos instintos que vendéis en pretenciosos frascos a precio de elevados propósitos.

Ven a Valencia un día y te reformo
 
Cuando me vas a llevar a una fiesta de snobs gandules posturetas y mujeres desinhibidas? Quiero vivir lo mundano, experimentar la frívola realidad de escenarios de cartón piedra y perfumes que tapen el hedor de los mas básicos instintos que vendéis en pretenciosos frascos a precio de elevados propósitos.
Tú lo que quieres es tocar una teta.
 
Cuando me vas a llevar a una fiesta de snobs gandules posturetas y mujeres desinhibidas? Quiero vivir lo mundano, experimentar la frívola realidad de escenarios de cartón piedra y perfumes que tapen el hedor de los mas básicos instintos que vendéis en pretenciosos frascos a precio de elevados propósitos.

Siempre quieres llegar a donde otros han llegado en brazos de esas personas que ya están allí, ayudado y aupado como un niño pequeño a sitios que, de haber tenido un interés real, hubieras llegado por ti mismo.
Que si follarte a mi mujer, que si las fiestas bohemias de sir ano.
Culo veo, culo quiero...así no vamos a ningún sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie