Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Max , tu no serás un filósofo marica de esos?
31148-frase-cuando-se-teme-a-alguien-es-porque-a-ese-alguien-le-hemos-concedido-poder-sobrehermann-hesse.jpg

Manda cojones, si viene alguien armado y nos da miedo es porque nosotros le hemos suministrado el AK 47.

Eres un elemento.
 
No se ha comio, no son tardes ni na y buenas menos tedevia, tu imagínate un barrio de gitanos chillando
 
A @ilovegintonic y a ti os amo y a veces os odio. Lo que pasa es que sois un poco rencorosas y las veces que os odio pesan más que las que os amo.

En tu imaginación ILG y yo siempre vamos en un pack ¿no? No se sabe si somos dúo o un único monstruo bicéfalo.

1000_F_135150910_fAGfvmjQMUbDt1Xn8EykAArfedKNjx9F.jpg



-Cuenta que has follado mañana a las 19:35 cuando vuelva de trabajar, eso le enloquecerá.
 
Joder grupos de carapadres con sus desechos genéticos, pues pense que serian carapadres que no podian dejar sus desechos genéticos por ahi y se juntaban para hacer planes tipos paseos al parque, pinchos y tal para que las desechos genéticos se entretuviesen entre ellos y el resto a carapadrear agusto
Y la plaza seria su punto de reunion

Lo que menos me esperaba es que cambiasen cromos

Menudo script de mierda el de llaarva
En qué puto momento te crees que un padre con hijos necesita un punto de encuentro con otros padres con hijos para hacer planes, como si hubiera un lugar específico para padres con niños :lol:

Sí que se te ve despegado del rollo carapadre, sí, te imaginas puntos de reunión para que se encuentren entre sí:lol:
 
¿Ya no se cambian en la plaza redonda?

Mi sobrino y mi hermano aún son de esos que van a cambiar, igual te has pajeado con mi cuñada alguna vez.

A riesgo de que me muevan el post...ya no se cambian en la plaza redonda, ahora es en la parte de detrás del mercado central (plaza brujas).

Esta lleno de padres y madres con sus renacuajos, y algún gordaco que debe rozar los 50 que aún cambia cromos.

Mucho padre que se nota que tienen llauros.

Hoy me he encontrado con unos padres bastante apañados, llevaban imprimido con sus cuadrículas y todo los números que le faltaban. Deben ser ingenieros de la ibm mínimo.

Pues igual a tu sobrino le hemos cambiado algún cromo
 
En qué puto momento te crees que un padre con hijos necesita un punto de encuentro con otros padres con hijos para hacer planes, como si hubiera un lugar específico para padres con niños :lol:

Sí que se te ve despegado del rollo carapadre, sí, te imaginas puntos de reunión para que se encuentren entre sí:lol:

Si, se llama el parque. El horror. O no. Tal vez estaría más feliz ahí con el peque que el plan que tengo hoy de darle al RETURNAL.

A riesgo de que me muevan el post...ya no se cambian en la plaza redonda, ahora es en la parte de detrás del mercado central (plaza brujas).

Esta lleno de padres y madres con sus renacuajos, y algún gordaco que debe rozar los 50 que aún cambia cromos.

Mucho padre que se nota que tienen llauros.

Hoy me he encontrado con unos padres bastante apañados, llevaban imprimido con sus cuadrículas y todo los números que le faltaban. Deben ser ingenieros de la ibm mínimo.

Pues igual a tu sobrino le hemos cambiado algún cromo

Como dice Ferris aquí. A broken clock iz rite tuais a dei.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda pinta de yonki tiene el hijo puta, mejorar su vida le va a costar.
 
A riesgo de que me muevan el post...ya no se cambian en la plaza redonda, ahora es en la parte de detrás del mercado central (plaza brujas).

Esta lleno de padres y madres con sus renacuajos, y algún gordaco que debe rozar los 50 que aún cambia cromos.

Mucho padre que se nota que tienen llauros.

Hoy me he encontrado con unos padres bastante apañados, llevaban imprimido con sus cuadrículas y todo los números que le faltaban. Deben ser ingenieros de la ibm mínimo.

Pues igual a tu sobrino le hemos cambiado algún cromo
Jajaja mi hermano lleva una excel, aunque se la imprime. Lo que pasa es que el chaval lo lleva todo en la cabeza y está muy bregao. Se descojona a veces de los padres poco espabilaos, el hijoputa.

"A un calvo le he sacado veinte que me faltaban por una mierda de cromos..."

Ese rollo.
 
Al final @el viejo dela montaña ha pillado buen flow foril. Ha costado lo suyo, porque el pobre es medio lerdo, pero ha desarrollado un estilo ágil, fresco e impredecible que a mí personalmente me gusta bastante. Siempre le leo atentamente e intento descifrar significados cuando se pone místico.

Joder, @Sir Ano de Bergerac pásale el trapito a eso, que tiene más mierda que el sofá de @Ferris


Es el estudio. Ahi la mierda tiene su lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie