Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mola estar en el mercado central de valencia rodeado de milfs de infarto, niños porculeros y cuarentones cambiacromos.
¿Ya no se cambian en la plaza redonda?

Mi sobrino y mi hermano aún son de esos que van a cambiar, igual te has pajeado con mi cuñada alguna vez.
 
¿Ya no se cambian en la plaza redonda?

Mi sobrino y mi hermano aún son de esos que van a cambiar, igual te has pajeado con mi cuñada alguna vez.
Pero eso de cambiacromos entonces es literal?

Que cromos cambian, de la liga panini 2002-2003?
 
Pero de futbol?
En mi vida escuche tal cosa. Aqui los cromos dejaron de coleccionarse hace como 20 años
Igual dejaste de coleccionarlos hace veinte años y te crees que ya no lo hace nadie.


Aquí en Madrid hay varios puntos donde la gente se reúne a cambiarlos.
 
Igual dejaste de coleccionarlos hace veinte años y te crees que ya no lo hace nadie.


Aquí en Madrid hay varios puntos donde la gente se reúne a cambiarlos.
Ostia pues mira que los tengo visto y siempre me preguntaba que coño hara tanto niño rata aqui?

Pero pense que serian grupitos de carapadres que quedaban para hacer planes de domingo o asi

Me lol
 
Ostia pues mira que los tengo visto y siempre me preguntaba que coño hara tanto niño rata aqui?

Pero pense que serian grupitos de carapadres que quedaban para hacer planes de domingo o asi

Me lol
¿Pero qué sentido tiene que grupos de carapadres se lleven a los niños a una plaza para hacer planes de domingo? :lol:

¿A santo de qué si tú quieres hacer planes de domingo con alguien tienes que quedar en una plaza para discutirlos y llevarte al niño? :lol:

-Juan Carlos, que quedamos esta tarde en la plaza para ver si comemos juntos el domingo. No se te olvide el niño, que si no luego a ver cómo quedamos.
 
@pai-mei deja el sillón a tu mujer, que quiero forear un rato con ella. Salte de la habitación un ratito, ya te avisa ella
 
Última edición:
¿Pero qué sentido tiene que grupos de carapadres se lleven a los niños a una plaza para hacer planes de domingo? :lol:

¿A santo de qué si tú quieres hacer planes de domingo con alguien tienes que quedar en una plaza para discutirlos y llevarte al niño? :lol:

-Juan Carlos, que quedamos esta tarde en la plaza para ver si comemos juntos el domingo. No se te olvide el niño, que si no luego a ver cómo quedamos.
Joder grupos de carapadres con sus desechos genéticos, pues pense que serian carapadres que no podian dejar sus desechos genéticos por ahi y se juntaban para hacer planes tipos paseos al parque, pinchos y tal para que las desechos genéticos se entretuviesen entre ellos y el resto a carapadrear agusto
Y la plaza seria su punto de reunion

Lo que menos me esperaba es que cambiasen cromos

Menudo script de mierda el de llaarva
 
Última edición:
@pai-mei deja el sillón a tu mujer, que quiero forear un rato con ella. Salte de la habitación un ratito, ya te avisa ella

Dice que pa hablar con pobres ya tiene al jardinero.
Le he tratado de explicar,que eres nazi y ahí ha titubeado un poco pero a mí se me escapó que eras segurata y a ella se le escapó una sonora carcajada y se ha ido.
Mujeres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie