Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empiezo a creer que banalizáis un poco el tema del nazismo. No me gustan las bromas con las cosas importantes.

Buenas tardes.
te puedes creer que la gente ve la lista de shindler e interpretan que shindler es el bueno?
 
Sí, ahora todos vais de nazis, pero a Vinicius le tratáis con el máximo respeto.

A mi me parece poetico que a una persona le pongan "Vinicius" de nombre, y la peña le chille al igual que a los glaendiadores su dia.

y vinicius a su madre "no me podias haber puesto vicente?" y su madre "y no podias ser tu menos idiota, que en el partido del valencia te paro otro tio negro y a el no le llaman nada...?"
 
Última edición:
Qué decís! Parece que bebisteis

649DDC4F-304C-4E78-BB05-D226094F47B3.jpeg
 
Hasta entonces no sabías lo del "punto G"?
Sí, pero yo no me lo encontraba, no será por falta de longitud índice-corazón, pero sería el ángulo o el grosor o yo que sé, que con el Spiderman sí. Y va acompañado de sexo oral.
 
Nueces ha venido del ban más tonto de lo que se fue, que ya es decir.
 
Sí, pero yo no me lo encontraba, no será por falta de longitud índice-corazón, pero sería el ángulo o el grosor o yo que sé, que con el Spiderman sí. Y va acompañado de sexo oral.
ponle la rotula izquierda de almohada que al no apoyar bien el codo al rato te da tiron en el trapecio.
 
Joder, qué puto fracaso de fracachat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie