Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El imbécil de mi vecino tenía un avispero en el jardín de su chalet. Lo quitó y ahora vive en una nube de moscas y mosquitos. Solo el hombre blandengue extermina a los depredadores de otras especies. Un hombre de verdad reconoce y comparte el espacio con sus iguales.

No mates más serpientes, @Troy McClure, puto maricón.
 
Última edición:
El imbécil de mi vecino tenía un avispero en el jardín de su chalet. Lo quitó y ahora vive en una nube de moscas y mosquitos. Solo el hombre blandengue extermina a los depredadores de otras especies. Un hombre de verdad reconoce y comparte el espacio con sus iguales.

No mates más serpientes, @Troy McClure, puto maricón.

Es la primera de la temporada y solo tenía a mano la pala cuadrada.

Para la siguiente prometo utilizar la azada, que genera una decapitación más limpia.
 
Última edición:
Tolero hasta lagartos, pero culebras nop. Ni sapos, aunque a estos los ahuyento de las arquetas con cloro.
20230603_102439.jpg

20230603_102934.jpg

20230603_103117.jpg

20230603_103405.jpg

Pa los de ciudad, es la breva; ni el sapo espachurrao ni al gato.
 
Ajola se te llene la casa de ratones y topillos, y entonces eches de menos las culebras.
a mi desde que se me murio gregorio arañón me molestan los mosquitos. mira que tengo aracnofobia pero habiamos desarrollado una relacion de simbiosis "yo no te mato porque no te encuentro y echas patas cuando si y lo intento, y te puedes comer todo bicho que haya en mi casa"

le intente dar un boligrafo para que firmase, pero si lo encuentro, seguramente el brazo de la chancla se disparase el solo.
 
Y que cojones pinta un pivonazo así con Tinder, suponiendo que sea real, si levantando el dedo por la calle, como quien pide un taxi, tiene a cualquiera??
por que esta como una fabrica de maracas, probablemente.
 
Mis dieses @Troy McClure las putas serpientes arrasan con todos los endemismos, a tomar por culo todas siempre que se pueda.
 
Screenshot_20230603-111244_Gallery.jpg

De la huerta vengo con la primera cosecha del año, como dicen por aqui los agricultores, "ha llovido mucho y ha llovido bien".
 
Hombre, no tienes que ir tan lejos, el interior de la Comunidad está lleno de olivos, vides y cosas así.
y el aguacate que? que pasa con el aguacate? que si esta verde no esta maduro y si se pone negro esta pocho... y porque la semilla es un 30% de su masa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie