Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya panda de maricones con la comida...con lo que mola guarrear.
 
Anoche cené yo un bollito de pan de cristal pasado por la tostadora al 3.5, ni al 3 ni al 4, al tres con cinco es como me gusta de crujiente. Con tres lonchas de salmón ahumado, un poquito de mayonesa untado en una sola de las tapas, lo justo para darle algo de untuosidad al bocado, y también lo uso para que se quede pegada la lechuga que siempre corto en juliana para que no se caiga al morder. Unas rodajitas finas de tomate mar azul, tiene que ser este, no valen los otros que no saben a absolutamente a nada, como los post de el viejo de la montaña. Y tres cuñitas pequeñas y finas de un queso con mojo picón. Y en la otra tapa le echo unas gotas de aceite marinado con ajo que hago yo, y luego un chorrito pequeño de aceite de oliva virgen extra. El puto bocadillo miniatura tiene que ser pequeño para que nunca quede la sensación de saciedad, y lo acompaño con una servesa 0,0 tostada, servida en vaso alto, por supuesto.
 
Última edición:
Los bocados son potentes en sabor, pero a la vez es como comer una nube, ligero al triturado. La combinación de sabores bien definidos casan perfectamente, ninguno prevalece y todos están presentes por turnos. Como las notas de una puta melodía los sabores van apareciendo cada uno en su momento complementando al anterior y al siguiente. La frescura de salmón crudo, el toque del ahumado. La lechuguita crujiendo y limpiando sabores para dejar paso al siguiente, el tomatito con su toque de acidez perfecto y su jugosidad por todo ese jugo que tiene en sus alveolos. El quesito con su toque a leche reconfortante y ese contraste tan espectacular con el mojo picón que es como el agua fría en la cara al levantarse para limpiar las lagañas. Y por supuesto el soporte del ligero y crujiente pan de cristal que le da ese sensación de ligereza y aporta ese toque calentito, ideal para que entre en boca a una temperatura perfecta para la molienda.
 
Última edición:
El tostado de la cerveza 0,0 me recuerda a esa barrica vieja de las bodegas de Tomelloso, con su frescor intrínseco robado a las tardes del pleno verano manchego.
 
Troy, me voy que tengo la bomba vaciando la piscina y como llegue tarde empieza a trabajar en vacío y se me quema la bomba, chacho.
 

El capitalismo, una doctrina sustentada en la explotación del ser humano, ha asesinado a miles de millones de personas, incluidos niños, a lo largo de su sangrienta historia. Verás como ahora lo terrible será el comunismo por haber matados solo a unos pocos millones.
 
Es Milán, a mano izquierda de la catedral hay unas galerías que no me acuerdo su nombre, en Nápoles hay unas iguales pero más pequeñas.

EhBG7LsWsAAtE3-.jpg


Yo ya me he comido un xuxo
shy-dog-stan-twitter-funny-dog.gif
 
Es Milán, a mano izquierda de la catedral hay unas galerías que no me acuerdo su nombre, en Nápoles hay unas iguales pero más pequeñas.
En las de Napoles cuando las visite habia una exposicion sobre la persecucion a los testigos de Jehova durante la segunda guerra mundial.
 
Me voy a girnazio a ver unas pollitas.

Hoy haré hombro, triseh y biseh.

Después tengo un sarao en Montequinto con los colenjas, a ver si hay alguna tía buena, cosa que dudo.
 
Anoche cené yo un bollito de pan de cristal pasado por la tostadora al 3.5, ni al 3 ni al 4, al tres con cinco es como me gusta de crujiente. Con tres lonchas de salmón ahumado, un poquito de mayonesa untado en una sola de las tapas, lo justo para darle algo de untuosidad al bocado, y también lo uso para que se quede pegada la lechuga que siempre corto en juliana para que no se caiga al morder. Unas rodajitas finas de tomate mar azul, tiene que ser este, no valen los otros que no saben a absolutamente a nada, como los post de el viejo de la montaña. Y tres cuñitas pequeñas y finas de un queso con mojo picón. Y en la otra tapa le echo unas gotas de aceite marinado con ajo que hago yo, y luego un chorrito pequeño de aceite de oliva virgen extra. El puto bocadillo miniatura tiene que ser pequeño para que nunca quede la sensación de saciedad, y lo acompaño con una servesa 0,0 tostada, servida en vaso alto, por supuesto.
Sí a todo, pero la tostadora al 3'25 mejor que al 3,5. Se nota un montón la diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie