Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo boda este sábado y aún no sé qué outfit llevar. Lo bueno es que no viene mi mujer, lo malo es que es una boda hippy. Voy a llevar un altavoz con el Cara al Sol para activarlo en la ceremonia de unión de almas. Ya está bien de dog-flute en el amor.

Hay una obra de teatro y todo. Broder, yo a una boda voy a que me suba el ácido úrico y a ponerme fino mientras suenan los Del Río. Odio el mundo moderno.

Aunque me da pena por el chaval que se casa, es buen tío y me jode decirle que es mejor la leucemia que una mujer moderna. Pero es algo que tendrá que aprender a la fuerza igual.
 
Última edición:
Me han propuesto salir a bailar BACHATA.

Aquí me he quedado, en el calor de mi hogar.

En Fukuoka, como @pai-mei hace cuarenta años y Cimmerio cuando el cobi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo boda este sábado y aún no sé qué outfit llevar. Lo bueno es que no viene mi mujer, lo malo es que es una boda hippy. Voy a llevar un altavoz con el Cara al Sol para activarlo en la ceremonia de unión de almas. Ya está bien de dog-flute en el amor.

Hay una obra de teatro y todo. Broder yo a una boda voy a que me suba el ácido úrico y a ponerme fino mientras suenan los Del Río. Odio el mundo moderno.

Aunque me da pena por el chaval que se casa, es buen tío y me jode decirle que es mejor la leucemia que una mujer moderna. Pero es algo que tendrá que aprender a la fuerza igual.

Puedes, de una vez, ponerte la soga y atarla a la viga.
 
Tengo boda este sábado y aún no sé qué outfit llevar. Lo bueno es que no viene mi mujer, lo malo es que es una boda hippy. Voy a llevar un altavoz con el Cara al Sol para activarlo en la ceremonia de unión de almas. Ya está bien de dog-flute en el amor.

Hay una obra de teatro y todo. Broder, yo a una boda voy a que me suba el ácido úrico y a ponerme fino mientras suenan los Del Río. Odio el mundo moderno.

Aunque me da pena por el chaval que se casa, es buen tío y me jode decirle que es mejor la leucemia que una mujer moderna. Pero es algo que tendrá que aprender a la fuerza igual.
Hace muchos años que no voy a una boda, podrías retransmitirlo. Siempre hay alguna vestida de furcia que vale la pena.

Hablando de bodas, posiblemente le pida a la señora este verano matrimoño. Puedo morir (o ella), dos niños, paguitas... mejor dejarlo todo arreglado.

Si me dice que no y me suelta:
  • Te mereces algo mejor
  • No eres tú soy yo
  • Te quiero como un hermano
  • No estoy preparada
  • No sé qué me pasa
Prometo crónica.
 
¿Cabrones, este sitio dónde es?

¿Es Milán?

Screenshot_2023_0602_225212.jpg
Screenshot_2023_0602_225223.jpg
 
Ya no habla la hija de puta.

Estará viendo "La bella y la bestia" en Cuatro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie