Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El descojone es soltarle eso sin hacer estado. ¿Cuántos días pasaste en Italia y dónde más?

Estuve diez putos días, Pisa, Florencia y después me hice la ruta del Cinque Terre, ANDANDO, pasando por todos los putos pueblos esos tan pintorescos.

Screenshot_2023_0602_231045.jpg
 
Última edición:
Madre mía, he puesto a vaciar la piscina esta tarde y ahora se pone a diluviar. Verás tú como mañana no puedo limpiarla por no haberse vaciado del todo. @Troy McClure, tú como no tienes piscina estos problemas que te ahorras.
 
A la última boda de mi familia, mi primo hijo de la hermana de mi madre que se celebraba en el quinto pino ,no fui. Y menudo drama... Ay que no vas, pero cómo no vas a ir, peropero, que no puede ser, que hay que estar..

Y eso que vino con la novia a saludar a Madriz y le arreé 200 dólares así bonitos y le dije que no sabía si eran de verdad, que los comprobaran. Fue la segunda vez que había hablado con él en mi vida y me pareció encantador, la verdad.
Pero ahora otra boda de otro primo en otro sitio lejano y ya paso, ya no sólo de ir sino de soltar pasta.
Voy a empezar a mentir cuando no me quede otra que ya va siendo hora. Estoy harta.
 
Bodas, @pai-mei, hablan de bodas cuando ya hemos pasado por la etapa bodas, luego bautizos y ya me he pasado comuniones. Ahora toca entierros y bodas, así, mezclao. Se mueren los padres y se casan los hijos. Y nosotros en medio. Y pagando los bodorrios.

Ahhhh, llévame pronto, Señor.
 
A la última boda de mi familia, mi primo hijo de la hermana de mi madre que se celebraba en el quinto pino ,no fui. Y menudo drama... Ay que no vas, pero cómo no vas a ir, peropero, que no puede ser, que hay que estar..

Y eso que vino con la novia a saludar a Madriz y le arreé 200 dólares así bonitos y le dije que no sabía si eran de verdad, que los comprobaran. Fue la segunda vez que había hablado con él en mi vida y me pareció encantador, la verdad.
Pero ahora otra boda de otro primo en otro sitio lejano y ya paso, ya no sólo de ir sino de soltar pasta.
Voy a empezar a mentir cuando no me quede otra que ya va siendo hora. Estoy harta.

Calla calla, que no sabes lo que me ha pasado a mi hoy, pues estaba meando y se me dividió el chorro en dos, no se que cojones pasó, como si tuviera dos boquetes en vez de uno. No me había ocurrido antes.

Pues resulta que, yo que soy un tio con clase y llevo calcetines con las chanclas, se me fue el chorro hacía los calcetines, no mucho, fue solo un instante. Pues me quedé con el dilema si cambiarme de calcetines por unas gotas o salir a correr al calle con los calcetines meados. Al final hice lo segundo.
 
Última edición:
Calla calla, que no sabes lo que me ha pasado a mi hoy, pues estaba meando y se me dividió el chorro en dos, no se que cojones pasó, como si tuviera dos boquetes en vez de uno. No me había ocurrido antes.

Pues resulta que, yo que soy un tio con clase y llevo calcetines con las chanclas, se me fue el chorro hacía los calcetines, no mucho, fue solo un instante. Pues me quedé con el dilema si cambiarme de calcetines por unas gotas o salir a correr al calle con los calcetines meados. Al final hice lo segundo.
En mi casa a uno de los varones le ha dado por lavarse el pene con una regadera al terminar de mear. Deja la taza del water llena de gotas, luego voy yo y me siento y me llena de mala hostia porque me mojo, que dicen que es agua pero a lo mejor es que mean como aspersores.

Cosas que pasan meando.
 
Se ha muerto Tina Turner, lo sabéis, ¿no? Nunca olvidaré este tema que me dedicó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Vives en pecado, @Empty Words? A ver si vas a tener tú la culpa del descenso del Español por estar incordiando al Señor.
Vivo en pecado. Y si pasa algo, el otro se queda sin la paguita, y que se la lleve @el re NAZI do. vale, pero que se la lleve un moro no, para eso me la llevo yo, o la señora en caso de deceso. El caso es que después de casados aún hay que esperar un año para cobrar. Aquí todo el mundo haciendo trapicheos de todo tipo, y yo que vivo honradamente sin estar casado, tengo que pasar por el aro.
 
Última edición:
En mi casa a uno de los varones le ha dado por lavarse el pene con una regadera al terminar de mear. Deja la taza del water llena de gotas, luego voy yo y me siento y me llena de mala hostia porque me mojo, que dicen que es agua pero a lo mejor es que mean como aspersores.

Cosas que pasan meando.

Pues límpialo antes de sentarte. Él tiene que soportar el nauseabundo olor de tu menstruación. ¿Se queja? ¿Se queja? Que si se queja, te estoy preguntando.
 
Se ha muerto Tina Turner, lo sabéis, ¿no? Nunca olvidaré este tema que me dedicó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mucha razon eres el mejor siendo un simple.
 
Vivo en pecado. Y si pasa algo, el otro se queda sin la paguita, y que se la lleve @el re NAZI do. vale, pero que se la lleve un moro no, para eso me la llevo yo, o la señora en caso de deceso. El caso es que después de casados aún hay que esperar un año para cobrar. Aquí todo el mundo haciendo trapicheos de todo tipo, y yo que vivo honradamente sin estar casado, tengo que pasar por el aro.

Tan honradamente no vivirás si eres seguidor del Español y no lo llevas en secreto, como una tara vergonzante.
 
Vivo en pecado. Y si pasa algo, el otro se queda sin la paguita, y que se la lleve @el re NAZI do. vale, pero que se la lleve un moro no, para eso me la llevo yo, o la señora en caso de deceso. El caso es que después de casados aún hay que esperar un año para cobrar. Aquí todo el mundo haciendo trapicheos de todo tipo, y yo que vivo honradamente sin estar casado, tengo que pasar por el aro.
Así estaba mi primo de Madrid, con una hija y amancebado con una buena mujer. Se fue a un japonés a cenar y pilló anisakis, se ve que era alérgico y casi no lo cuenta, a la UCI unos días. A la madre de su hija ni siquiera le dieron los días libres en el trabajo para acompañarlo. Tras recuperarse, organizaron la boda en un plis plas, con un horrible espectáculo de bachata a la salida de la iglesia (?).

Ahora ya le dan sus brotes psicóticos tan felizmente, con los días de permiso por ingreso y tal.
 
Pues límpialo antes de sentarte. Él tiene que soportar el nauseabundo olor de tu menstruación. ¿Se queja? ¿Se queja? Que si se queja, te estoy preguntando.
Se queja cuando uso el baño a oscuras a media noche y me cambio de copa al tacto, se cae algo y al levantarse por la mañana aquello parece el baño de Saw.


La menstruación no huele más que un balde de mezcla para hacer morcillas. A tornillos de hierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie