Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se queja cuando uso el baño a oscuras a media noche y me cambio de copa al tacto, se cae algo y al levantarse por la mañana aquello parece el baño de Saw.


La menstruación no huele más que un balde de mezcla para hacer morcillas. A tornillos de hierro.
probemos con la filosofia monkey island, has probado a "usar puerta del baño"?
 
Y al alma del niño que has dejado morir al no fecundar el huevo. La menstruación no deja de ser una forma de aborto. #WhiteGenocide
y dependiendo de la madre, si ya es un callo, sería "aborborto".
 
Os voy a pedir un favor, quitando a las grandes plumas del foro, los demás podríais escribir post de 5 lineas o menos? tengo deficit de atención
 
Juraría que eso esta en Italia,me suena de alguna película o videoclip.
es milan, la mierda de galeria comercial que esta a la derecha del duomo.

milan la ciudad de italia, no lo de las gomas de borrar.
 

78965.gif
 
Bodas, @pai-mei, hablan de bodas cuando ya hemos pasado por la etapa bodas, luego bautizos y ya me he pasado comuniones. Ahora toca entierros y bodas, así, mezclao. Se mueren los padres y se casan los hijos. Y nosotros en medio. Y pagando los bodorrios.

Ahhhh, llévame pronto, Señor.

Toca pagar por lo bien que nos lo hemos pasado los hombres de jóvenes a poco que hayamos sido un poco caraduras.
Por eso hay que ser corteses con las mujeres: biológicamente ellas no están programadas para pasarlo bien, no entienden muy bien lo que es eso y por ello hay que tener deferencias con ellas, son las odiadas por Dios, tienen que parir, tener la reglota, son banales y sus únicas pasiones y aficiones son las que copian y remedan con desigual fortunas de los hombres, su única divisa de cierto valor es el sexo y la lozanía de la juventud y son valores que expiran pronto.
Por eso veo bien que estén en casa con la pata quebrada y que les paguemos las cenas y los zapatos...PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TIENEN QUE PASAR TAMBIÉN POR LOS SINSABORES DE LOS HOMBRES DE TRABAJAR FUERAAAAAAAA Y EMPODERARSE, `PUES HALA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDD...DOUBLE SHITTY COMBO...JODIDAS EN CASA Y FUERAAAAAAAAAA EN ARAS DE LA PRODUCTIVIDAD DE UN MUNDO CADA VEZ MÁS EXIGENTE POR CULPA DE CONSPIRACIONES SIONISTAS.
 
Me estoy viendo El desencanto mientras os leo y joder, cuando discuten los hermanos Panero no difiere mucho a como me imagino a ensaladas discutiendo con curro o con cualquier otro.
 
Toca pagar por lo bien que nos lo hemos pasado los hombres de jóvenes a poco que hayamos sido un poco caraduras.
Por eso hay que ser corteses con las mujeres: biológicamente ellas no están programadas para pasarlo bien.
bueno, si les encuentras lo rugoso haciendoles el spiderman, discrepo diametralmente.
 
Bueno amigos, mañana más, me voy a dormir, que los vecinos ya han acabado de follar y yo de sacudírmela imaginando la cara de placer de ella
 
Yo ya me he comido un xuxo de crema, creo que va a caer el segundo pronto.

PD: Ya ha caido el segundo y ahora voy a intentar digerirlo todo con un red bull de marca blanca.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie