- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.511
Se queja cuando uso el baño a oscuras a media noche y me cambio de copa al tacto, se cae algo y al levantarse por la mañana aquello parece el baño de Saw.
Jajaja, qué loka estás
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se queja cuando uso el baño a oscuras a media noche y me cambio de copa al tacto, se cae algo y al levantarse por la mañana aquello parece el baño de Saw.
La menstruación no huele más que un balde de mezcla para hacer morcillas. A tornillos de hierro.
probemos con la filosofia monkey island, has probado a "usar puerta del baño"?Se queja cuando uso el baño a oscuras a media noche y me cambio de copa al tacto, se cae algo y al levantarse por la mañana aquello parece el baño de Saw.
La menstruación no huele más que un balde de mezcla para hacer morcillas. A tornillos de hierro.
¿Te la fó para apoyar las 14 palabras? Siell jeilY al alma del niño que has dejado morir al no fecundar el huevo. La menstruación no deja de ser una forma de aborto. #WhiteGenocide
y dependiendo de la madre, si ya es un callo, sería "aborborto".Y al alma del niño que has dejado morir al no fecundar el huevo. La menstruación no deja de ser una forma de aborto. #WhiteGenocide
Juraría que eso esta en Italia,me suena de alguna película o videoclip.¿Cabrones, este sitio dónde es?
¿Es Milán?
Ver el archivos adjunto 139282Ver el archivos adjunto 139283
Juraría que eso esta en Italia,me suena de alguna película o videoclip.
es milan, la mierda de galeria comercial que esta a la derecha del duomo.Juraría que eso esta en Italia,me suena de alguna película o videoclip.
no, las dibuja a mano alzada.Cabrón, tú estas cosas las vas guardando en una carpeta ¿sí?
no, las dibuja a mano alzada.
Bodas, @pai-mei, hablan de bodas cuando ya hemos pasado por la etapa bodas, luego bautizos y ya me he pasado comuniones. Ahora toca entierros y bodas, así, mezclao. Se mueren los padres y se casan los hijos. Y nosotros en medio. Y pagando los bodorrios.
Ahhhh, llévame pronto, Señor.
bueno, si les encuentras lo rugoso haciendoles el spiderman, discrepo diametralmente.Toca pagar por lo bien que nos lo hemos pasado los hombres de jóvenes a poco que hayamos sido un poco caraduras.
Por eso hay que ser corteses con las mujeres: biológicamente ellas no están programadas para pasarlo bien.
Prueba el helado con alubias.
Ver el archivos adjunto 139310
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.