Fracachat 1 de junio. Para muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me pasa que eres un subnormal de mucho cuidado, eso me pasa. ¿Y a ti te pasa algo?
Le pasa que es un burgués elitista. Como es un burgués, nos mira por encima del hombro. Va de referente de la clase obrera pero es un explotador. #NuecesOpresor
 
Última edición:
Después de la boda de ayer a mi Alá casa vez me convence más. Me gusta la comunidad musulmana, dan buenos consejos matrimoniales para no discutir. Como decía el profeta: la hostia preventiva y la amenaza de lapidación.
 
Última edición:
Maradona-camiseta.png


Su impresionante calidad dará que hablar en el futuro
 
Eres un gourmet, Benitor.
Te invitaría a casa pero estrellarías el coche con la pared del edificio.
 
@Alduin @Alcaudon, gilipollas, os espero en el 25 de Rubí, me reconoceréis por mi bemeta y mi bíceps enhiesto, retrasados mileuristas.

Ahora seré mileurista pero antes era dosmileurista. Y me lo gasté todo en viajes, fiestas, buenos restaurantes, y en tener contenta a la novia que tuviera en ese momento. Eso en mis años de veintañero, cuando casi todos los españoles de mi edad estaban en el paro o cobrando 800. Jódete.
 
Año 2023 y la web de mercadona sigue moderna solo para unos pocos (serán los paisos valencianos). ¿Qué puto misterio tiene ponerla a todo el mundo?
 
Ahora seré mileurista pero antes era dosmileurista. Y me lo gasté todo en viajes, fiestas, buenos restaurantes, y en tener contenta a la novia que tuviera en ese momento. Eso en mis años de veintañero, cuando casi todos los españoles de mi edad estaban en el paro o cobrando 800. Jódete.


Lol
 
Se va a acabar el finde y no he dicho nada en el fracachat. Eso no puede quedar así. Baste esto.
 
Los caballeros del zodiaco en cine no son como los recordábamos, aunque se deja ver 😞
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230604-WA0012.jpeg
    IMG-20230604-WA0012.jpeg
    275 KB · Visitas: 23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie