Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte tapa lo feo que eres, hijo de puta.
No, no, soy guapo, rico, y buen jugador, quizá algo timidín.
Despojo al mundo, hembras fértiles y mosesuales del espectáculo de verme el careto.
La que me lo quiera ver que se case conmigo y me mantenga.
Un ejercicio de civismo y responsabilidad. @cocreta2000 y @Ferris te lo agradecen con un abrazo virtual guardando la distancia social.
Esos qué son, de Podemos o qué.
A Cocretas lo conozco por ser un ciudadano ejemplar, maricón a base de estudios, estatalista totalitario usurpador de libertades y derechos, adorador de la Hajencia Tributaria, y aprovecho la ocasión para felicitarle la paga doble que le habrán ingresado hoy gracias al expolio sufrido por el borrego pueblo español.

A Ferris lo conozco por su estilo, su elegancia y buen vestir.
 
Para celebrarlo un simpático inmigrante somalí en Alemania se ha llevado a 3 por delante (por ahora) a base de caricias con un machete.
 
Por fin usar pintalabios sin que parezca que me han partido la boca al quitarme el bozal. Aunque algunos llevamos tiempo sin usarlo al aire libre, para espanto de ultracovidianos.
Oye, guapi. Anoche la Paiper maquillada en el capítulo de kin Danger. ¿Cuántos años puede tener? Es fea, pero tiene la plenitud de la juventud.
 
Creo que voy a salir a dar un paseo ahora y lo haré sin ella puesta aunque todavía es ilegal. Me gusta el riesgo.

Por otro lado, esta tarde he comprado dos packs de FPP2, que los clientes seguro que no les mola verme sin mascarilla en el mostrador.
 
Última edición:
Para celebrarlo un simpático inmigrante somalí en Alemania se ha llevado a 3 por delante (por ahora) a base de caricias con un machete.

Pues por Valencia se han marcado lo mismo, pero viceversa:


41dtP1OANsL.jpg
 
Por fin usar pintalabios sin que parezca que me han partido la boca al quitarme el bozal. Aunque algunos llevamos tiempo sin usarlo al aire libre, para espanto de ultracovidianos.
Yo desde febrero(del 2020), concretamente.

Para celebrarlo un simpático inmigrante somalí en Alemania se ha llevado a 3 por delante (por ahora) a base de caricias con un machete.
Han dicho que estaba loco(como dicen siempre con todos los africanos homicidas que sacan en la tele) nada que ver aquí, circulen.
 
Última edición:
Por fin usar pintalabios sin que parezca que me han partido la boca al quitarme el bozal.
La vanidad por encima de la respiración, eh ahí un ejemplo perfecto de escala de valores femenina.

He hecho la declaración de la renta hoy y estoy que fumo en pipa...
 
Buenas noches de viernes

Buenas, ¿que opinión tienes de que según que maquinas sexuales lleguen a tener la cadencia de una mg 42?

¿A mas cadencia, mas placer?

Te pongo ejemplos para que puedas desarrollar una respuesta contundente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PfqI.gif
 
Buenas, ¿que opinión tienes de que según que maquinas sexuales lleguen a tener la cadencia de una mg 42?

¿A mas cadencia, mas placer?

Te pongo ejemplos para que puedas desarrollar una respuesta contundente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PfqI.gif


Estoy segura que tienes tu mejor opinión que yo, no sabia lo que era eso, tu ya veo que si pillin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie