Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si al final váis a saber más vosotros que mi mujer, que es la interesada.


Principio y final del artículo 2.
A ver, melón, lo primero has dicho "y supongo que otros funcionarios", y no, que aquí conocéis un funcionario de lo que sea y pensáis que el resto, iguales.
Y segundo, no veo que digan sin son hábiles o naturales. En el TREBEP no se dice nada y son naturales. Y si son naturales, 20 días no es un mes.
 
A ver, melón, lo primero has dicho "y supongo que otros funcionarios", y no, que aquí conocéis un funcionario de lo que sea y pensáis que el resto, iguales.
Y segundo, no veo que digan sin son hábiles o naturales. En el TREBEP no se dice nada y son naturales. Y si son naturales, 20 días no es un mes.
En efecto, no sé nada de otros funcionarios y así lo he dicho. Lo de naturales o no, si no eres muy tonto, cosa que empiezo a sospechar, lo podrás encontrar en el texto de ese BOA.

Búscalo y si no lo encuentras me avisas, que te lo subrayo.

Que no se diga que se te atraganta un boletín a ti, Flanders de ministerio.
 
Un viejo funcionario que conozco dise que tienen en la planta una fotocopiadora que lleva como 5 años rota y que les viene de perlas porque el tiempo que tarda en imprimir cualquier documento es justo el tiempo de un cafelito o un té en la máquina.
 
En efecto, no sé nada de otros funcionarios y así lo he dicho. Lo de naturales o no, si no eres muy tonto, cosa que empiezo a sospechar, lo podrás encontrar en el texto de ese BOA.

Búscalo y si no lo encuentras me avisas, que te lo subrayo.

Que no se diga que se te atraganta un boletín a ti, Flanders de ministerio.
me lo había leído en diagonal, y sí, al final del artículo pone que los permisos para esta gente (los profes) son laborables.
pero vamos, que esta gente va a su rollo, igual que con las vacas de verano
 
Cualquier homogay holandés es más hombre que la mayoría de los heteros de madrid.
 
Cualquier homogay holandés es más hombre que la mayoría de los heteros de madrid.
Holandeses?
Son flojos, son leche desnatada, aguada.
Precisamente el holandés tipo es un medio hombre, afeminado, flojo de culo
E3CF820C-9298-4EC0-AD31-C5CFC0B75AC9.jpeg



aquí dos políticos holandeses.


6D7CF622-E90D-4F0C-B08B-B0B44E203B02.jpeg


Desfile sarasa en Amsterdam
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción me pone de buen humor, te la dedico @dakilla.
 
No se os ha visto muy entusiasmados para no llevar mascarillas. A ver si el fin de semana que viene dais más juego.

Abrid hilos, o suicidaos, o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie