Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El viernes que estuve en familia salió el tema de una que se ha ido de la familia y lloré cuando sacaron tema criticándola. Bueno, llorar no, no llantina, sí lágrima. Y la defendí.
Mi prima me miró con esos ojos suyos verdeazulados y me espetó ¡llorona!
Y se cortó todo,

Pero cómo que se ha ido, como el príncipe harry? Se ha ido a una secta?
 
El viernes que estuve en familia salió el tema de una que se ha ido de la familia y lloré cuando sacaron tema criticándola. Bueno, llorar no, no llantina, sí lágrima. Y la defendí.
Mi prima me miró con esos ojos suyos verdeazulados y me espetó ¡llorona!
Y se cortó todo,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué se ha ido? Es una ex de alguno de la familia?
La gente somos muy de criticar a los ex, cuando todos en algún momento podemos pasar a ser ex.
 
Muy bien hecho lo de la separación de bienes. Pon foto de tu indumentaria, corbatón incluido.

¿Por la iglesia, con invitaos, tarta nupcial y demás?

Te honra, desde luego, el hecho de haberte casado y estar aquí al día siguiente. Otro cualquiera estaría de luna de miel o desaparecido. Espero que durante la ceremonia estuvieras bicheando el foro de reojo.

Luego miro a ver qué tengo para poner. Por supuesto, ayer eché varios vistazos rápidos al foro cuando pillaba el móvil de vez en cuando, o al ir al baño a hacer deposiciones. Pero no pude mirar mucho, además me salió el puto anuncio de la polla ese trabando nuca y decidí no sacar más el móvil :lol:. El casamiento fue en el notario el día previo porque ha sido todo bastante rápido, más que nada porque ha sido por motivos laborales de ambos y no daba tiempo a nada más. Había invitados y una tarta pequeña muy bonita, pero todo bastante recogido e intimo. El sitio no podía ser mejor y más bonito, menú espectacular (ya que íbamos pocos, que la cagada fuese olímpica), tú siendo de Madrid lo conoces seguro, pero no quiero ponerlo, que algún aguililla llama seguro :lol:. Y ya dejo de contar mi puta vida, enough.
 
No sabía yo que la abogada solteeeera (lucha por su clieeeeenteee) era de familia gitana.
 
A mi no me mires que también me caso en poco.

Por otra parte, y sobre la boda imaginaria de @Sheik Yerbouti , Rock Hudson también se casó. Cágame en el pecho, por favor..

Ya me imagino la boda...


Screenshot_20210627-170748_WhatsApp.webp
 
Luego miro a ver qué tengo para poner. Por supuesto, ayer eché varios vistazos rápidos al foro cuando pillaba el móvil de vez en cuando, o al ir al baño a hacer deposiciones. Pero no pude mirar mucho, además me salió el puto anuncio de la polla ese trabando nuca y decidí no sacar más el móvil :lol:. El casamiento fue en el notario el día previo porque ha sido todo bastante rápido, más que nada porque ha sido por motivos laborales de ambos y no daba tiempo a nada más. Había invitados y una tarta pequeña muy bonita, pero todo bastante recogido e intimo. El sitio no podía ser mejor y más bonito, menú espectacular (ya que íbamos pocos, que la cagada fuese olímpica), tú siendo de Madrid lo conoces seguro, pero no quiero ponerlo, que algún aguililla llama seguro :lol:. Y ya dejo de contar mi puta vida, enough.

Lástima que no te hayan explicao que te dan dos semanas de asueto en el trabajo para que te cases.

El sitio dímelo por privado, que igual me interesa para ir.
 
Luego miro a ver qué tengo para poner. Por supuesto, ayer eché varios vistazos rápidos al foro cuando pillaba el móvil de vez en cuando, o al ir al baño a hacer deposiciones. Pero no pude mirar mucho, además me salió el puto anuncio de la polla ese trabando nuca y decidí no sacar más el móvil :lol:. El casamiento fue en el notario el día previo porque ha sido todo bastante rápido, más que nada porque ha sido por motivos laborales de ambos y no daba tiempo a nada más. Había invitados y una tarta pequeña muy bonita, pero todo bastante recogido e intimo. El sitio no podía ser mejor y más bonito, menú espectacular (ya que íbamos pocos, que la cagada fuese olímpica), tú siendo de Madrid lo conoces seguro, pero no quiero ponerlo, que algún aguililla llama seguro :lol:. Y ya dejo de contar mi puta vida, enough.
Poned bodas gais en el buscador, tampoco habrá tantas ¿quien hace de chica?
 
A mi no me mires que también me caso en poco.

Por otra parte, y sobre la boda imaginaria de @Sheik Yerbouti , Rock Hudson también se casó. Cágame en el pecho, por favor..

¿qué os ha pasado al lobby maricón foril que os casáis todos?

Ni referentes podemos tener ya. El mundo se va a la mierda.
 
Luego miro a ver qué tengo para poner. Por supuesto, ayer eché varios vistazos rápidos al foro cuando pillaba el móvil de vez en cuando, o al ir al baño a hacer deposiciones. Pero no pude mirar mucho, además me salió el puto anuncio de la polla ese trabando nuca y decidí no sacar más el móvil :lol:. El casamiento fue en el notario el día previo porque ha sido todo bastante rápido, más que nada porque ha sido por motivos laborales de ambos y no daba tiempo a nada más. Había invitados y una tarta pequeña muy bonita, pero todo bastante recogido e intimo. El sitio no podía ser mejor y más bonito, menú espectacular (ya que íbamos pocos, que la cagada fuese olímpica), tú siendo de Madrid lo conoces seguro, pero no quiero ponerlo, que algún aguililla llama seguro :lol:. Y ya dejo de contar mi puta vida, enough.
¿Quien iba vestido de novia?
 
¿qué os ha pasado al lobby maricón foril que os casáis todos?

Ni referentes podemos tener ya. El mundo se va a la mierda.
Señalamos pero no asumimos como todo el equipo de administración del foro.

Mientras espero que salgáis, maricones, de vuestros agujeros, me tomo un gintonic de este calibre absolutamente hetero:

00113357401457____7__1200x1200.jpg
 
Lástima que no te hayan explicao que te dan dos semanas de asueto en el trabajo para que te cases.

El sitio dímelo por privado, que igual me interesa para ir.

No, no, me refería a que nos beneficia laboralmente en un futuro muy cercano (septiembre), y nos urgía bastante. Luego te escribo con todo.
 
Ese ya se había destapado, debe estar afanadísimo en este momento buscando la foto más maricona de todas las fotos mariconas que han visto sus amariconados ojos, tecleando con sus dedos de maricona todas las posibles combinaciones de fagwords en el buscador de google. No hace falta @ARKAN PUTO MARICÓN HIJO DE PUTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie