Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Bob Roberts lo de maricong dejó de tener gracia desde... Bueno, nunca tuvo gracia. Te perdono la vida pero ándate con ojo.
 
Eso no es correcto y dudo que esté en vigor. Son 15 días naturales, aluego si te casas en sábado empiezan a contar desde el primer día hábil.
No.

permisos.webp
 
Guau, cómo usas lighshot. Menudo mamoneo donde sea eso porque el EBEP de 2015 es bastante clarito y los docentes, por lo general y visto lo visto, 15 días como cualquier empleado público.

Otro mamoneo lo del matrimonio del primoh. ¿Esto es en Aragorn? Hacedme hueco.
A mí no me mires, yo lo que me dijo mi mujer. Haber estudiao.

Edito: Y uso paint, hijo de puta.
 
Última edición:
No sé qué puñetas es ese croquis de algún sindicato y/o de alguna comunidad concreta y a saber de cuando, pero me da igual.
La licencia de matrimonio son 15 días NATURALES, vamos desde el día que te casas incluido cuenta 15 días. Artículo 48 l)
BOE.es - BOE-A-2015-11719 Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Esos 20 días también serán naturales en todo caso, no es plazo administrativo donde los días suelen ser hábiles (lunes a viernes).

Hay algunos colectivos de funcionarios donde puede haber pequeñas diferencias en algunos permisos, que con los años se han ido igualando.
 
¿Os acordáis cuando solo os interesaba follar y pasarlo bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie