Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy navegando en los universos del Fracachat, todo está en calma, voy en mi cápsula de un lado a otro. Son las tres de la madrugada hora de la Tierra. Ahora he pillado una corriente que me lleva más deprisa.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh...........eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh...ya estoy de vuelta. Navego a velocidad constante para poder controlar yo mismo de forma manual todos los parámetros horizontales de verticalidad y así poder estar en gallumvos y con la luz tenue. En breve paso a modo automático y le pego otra calada al trócolo.

Pasando a modo automático en 3...2...1...

com.lightupgameday.iospbpaid_app_icon_1570364812.webp
 
Acabo de perpetrar tal cagada que huele todo el piso a mierda. También me he casado. Ambas cosas puede que estén relacionadas. La de broza que ha salido.
La naturaleza intenta contrarrestar el efecto esclavizador del yugo del matrimonio con la liberación experimentada al soltar una de esas mierdas que se recuerdan toda la vida.

No será suficiente, pero buen intento.
 
Ya no queda casi nadie de los de antes, y los que ha-a-aayy se han casadooo, se han casadooo sí!!!1!
 
Última edición:
Por fin un add de interes para el forero Soy un bujarra, qué le voy a hacer ni travelo-friendly
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210627-121650.webp
    Screenshot_20210627-121650.webp
    58,5 KB · Visitas: 26
¿Cuándo? ¿Contra quién?

La naturaleza intenta contrarrestar el efecto esclavizador del yugo del matrimonio con la liberación experimentada al soltar una de esas mierdas que se recuerdan toda la vida.

No será suficiente, pero buen intento.

Por eso estaba como revenio el yet yevujit ese, porque estaba prometío.

@Sheik Yerbouti ¿Te has casado con @Bob Roberts? Ahora todo encajaría, además el mes del orgullo foril.

Felicidades @Sheik Yerbouti, espero que calze una buena tranca

Ayer, corbatón incluido. Ha sido en separación de bienes, no preocuparse, hamijos.
 
Ayer, corbatón incluido. Ha sido en separación de bienes, no preocuparse, hamijos.
Muy bien hecho lo de la separación de bienes. Pon foto de tu indumentaria, corbatón incluido.

¿Por la iglesia, con invitaos, tarta nupcial y demás?

Te honra, desde luego, el hecho de haberte casado y estar aquí al día siguiente. Otro cualquiera estaría de luna de miel o desaparecido. Espero que durante la ceremonia estuvieras bicheando el foro de reojo.
 
El viernes que estuve en familia salió el tema de una que se ha ido de la familia y lloré cuando sacaron tema criticándola. Bueno, llorar no, no llantina, sí lágrima. Y la defendí.
Mi prima me miró con esos ojos suyos verdeazulados y me espetó ¡llorona!
Y se cortó todo,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El viernes que estuve en familia salió el tema de una que se ha ido de la familia y lloré cuando sacaron tema criticándola. Bueno, llorar no, no llantina, sí lágrima. Y la defendí.
Mi prima me miró con esos ojos suyos verdeazulados y me espetó ¡llorona!
Y se cortó todo,

Testimu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie