Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú siempre pensando en lo mismo.

benitoerotismo.jpg

-Maldito Benito y su erotismo
 
La mia es de tela, es ajustable, pero va como la polla de verruga, floja, entonces la llevo calentando el mentón o colgando de una oreja, si te dicen algo, uy se cayó, el viento, uy, se bajó, si es que ya no las hacen como antes…


Como ya he comentado en el hilo correspondiente, he salido esta mañana un poco por mi barrio, y TODO el mundo CON ella puesta.
 
Última edición:

Como ya he comentado en el hilo correspondiente, he salido esta mañana un poco por mi barrio, y TODO el mundo CON ella puesta.
Lo que puse más arriba, nos hay inoculado el miedo y ahora ya somos monigotes, borregos. Gente caminando solo sin nadie a 10 metros a la redonda embozados como subnormales
 

Como ya he comentado en el hilo correspondiente, he salido esta mañana un poco por mi barrio, y TODO el mundo CON ella puesta.
No si yo hablo del último año, el próximo claro que no la llevaré, ni colgando de una oreja. En el bolsillo sí. Que cuando se acercan turbamultas de subhumanos uno pilla hasta sidra por esporas. También sirve para camuflarse. A mi ya me han dicho que no me parezco a mí con ella.

Soy una vaca sangrada. Imbécil.
¿Das malteadas de fresa?

¿Cuanto pides por hacerle un beso negro bien babado a benitiño? Tienes que dejarlo rechinando de limpio.
 
Última edición:

Como ya he comentado en el hilo correspondiente, he salido esta mañana un poco por mi barrio, y TODO el mundo CON ella puesta.
El 80%, según los expertos.

Buenas tardes.
 
¿Es este el frachascat del horjuyio forero?
 
@Copuan, mala persona ¿Has recogido ya la cebada y el trigo? Ojalá no y os esté tocando esto también por ahí.

 

Como ya he comentado en el hilo correspondiente, he salido esta mañana un poco por mi barrio, y TODO el mundo CON ella puesta.
Si mal no recuerdo usted vivía en vil vaho o, como poco, hezkadi. Allí llevar mascarilla o pasamontañas con boina encima es el traje regional.
 
Ayer estuve en un bar tan a gusto por primera vez desde 2019. Yo me he vuelto muy hipocondríaca con la historia esta del coronavirus y me mostré reacia a entrar, pero luego entré ante la presión de mi hermana y mi prima y más feliz que una perdiz, al baño sí me puse la mascarilla y creo que tardaré mucho en dejar de hacerlo.

Qué cosa el condicionamiento
 
Última edición:
Ayer estuve en un bar tan a gusto por primera vez desde 2019. Yo me he vuelto muy hipocondríaca con la historia esta del coronavirus y me mostré reacia a entrar, pero luego entré ante la presión de mi hermana y mi prima y más feliz que una perdiz, al baño sí me puse la mascarilla y creo que tardaré mucho en dejar de hacerlo.

Qué cosa el condicionamiento

¿No habías quedado recientemente con un picoleto/madero? No se yo...se os está viendo hoy el plumero a todos.
 
Última edición:
Esta noche andaré por Maquiavelo.

Por si os queréis pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie