Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de salir de la cueva y el 80% de la gente caminando sola por la calle y con la mascarilla puesta.
Nos han inoculado el miedo y nos han robado el alma.
Parecemos zombis
 
Lo que más me jode de esto es estar poniendo y quitando la mascarilla todo el rato. Pero por la calle, yo desde luego ya no llevaré
 
Lo que más me jode de esto es estar poniendo y quitando la mascarilla todo el rato. Pero por la calle, yo desde luego ya no llevaré
La mia es de tela, es ajustable, pero va como la polla de verruga, floja, entonces la llevo calentando el mentón o colgando de una oreja, si te dicen algo, uy se cayó, el viento, uy, se bajó, si es que ya no las hacen como antes…
 
Pero si las lleva del revés, lo sustancioso tiene que ir por dentro y a la altura de nariz boca, no por fuera y en la frente.
Se parecen a las de una tipa que las dejó tiradas mientras su acompañante masculino la abandonaba y me decía: humíllala.

hostia, menudo desaguisado me he mandado, a ver si viene el sevillano y me junta los tres mensajes. Que va a ser que no hay cojones de levantarlo de la hamaca.

Por arriba o por abajo?
Por el centro y padentro
 
Última edición:
¿Es por miedo al virus o por miedo a que no te dejen irte de vacaciones al extranjero?
Yo por miedo a que no me dejen ir, y venir, y volver a marchar.

y por la gente, especialmente mis padres.

y porque nadie tiene puta idea, y tomar una decisión o la contraria se basa más en cuestiones periféricas que en el meollo de la cuestión, que es ¿qué opción me da más posibilidades de sobrevivir?
 
No lo hago queriendo, es que soy el más tonto.
El más tonto es verruga, y hace relojes.

Aquí brillas por tu agudeza mental y porque te desnudas ante nosotros impúdicamente, ofreciendo tus miserias cual carnaza para cerdos. En ambos casos te protege la pantalla, que es como un campo de fuerza del que careces en la vida real.
 
Ver el archivos adjunto 87710
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 87711


Todas las chinas dicen centollos como ciento dos, y ladillas es algo impronunciable para ellas , la que está amaestrando kramer decía "leidis" y esta dice "légolas". Pero el ciento dos es innegociable

Que es lo que dice luego en inglés? no se le ve muy convencida de lo que le has hecho decir.
 
Todas las chinas dicen centollos como ciento dos, y ladillas es algo impronunciable para ellas , la que está amaestrando kramer decía "leidis" y esta dice "légolas". Pero el ciento dos es innegociable

Que es lo que dice luego en inglés? no se le ve muy convencida de lo que le has hecho decir.
Le he dicho que significa “te quiero “ y me ha respondido que suena muy romántico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie