Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

C4AC8F83-62EF-45D1-931D-06D17AA4C9CF.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

C5EFD88C-F22C-468A-9D53-BE68616DBE83.webp
 
D6B5F9C8-48BA-4AA7-ABB8-2368F4D7E305.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que mentiroso es el Benito, lo he leido al voleo aquí y allí y solo suelta embustes.
 
Voy a salir a la calle en busca de las habichuelas, ¿si sigo con la mascarilla voy haciendo el ridículo sí o no? Responded pronto que se me pone el sol por montera.
 
Pero en McAfee quedaba bien porque era un macho alfa, un forero quedaría como un huelebragas perturbado.
Las gafas de aviador le quedaban de miedo a George Cloone y sin embargo a Aznar le sentaban de pena.
 
Han llamado a mi consorte para la vacuna, le he gestionado la llamada. No lo he podido convencer y se la pondrá. Pero estaremos fuera, así que lo volverán a llamar. No quiero quedar viuda ni que se quede trombeado, o pierda las erecciones o algo.
 
Me he autocitado para la inmolación covideña, en una semana me horadan.
 
Han llamado a mi consorte para la vacuna, le he gestionado la llamada. No lo he podido convencer y se la pondrá. Pero estaremos fuera, así que lo volverán a llamar. No quiero quedar viuda ni que se quede trombeado, o pierda las erecciones o algo.
Estadísticamente tiene más probabilidades de morir de Covid que de un trombo por la vacuna.
Tu lo que quieres es la herencia y la pensión
 
Que este post no reciba más atención me enfada. DEP José Luis, siempre con nosotros
Eso Le pasa por venirlo a cagar aquí como las palomas en vez de abrir un hilo. La culpa es de ILG, evidentemente.
como que "ciento dos"?
Siento dos. Vamos, que le están haciendo un sándwich.
Voy a salir a la calle en busca de las habichuelas, ¿si sigo con la mascarilla voy haciendo el ridículo sí o no? Responded pronto que se me pone el sol por montera.
Sí, vas haciendo el ridículo. Pero sin ella también. Tranquilo.

Han llamado a mi consorte para la vacuna, le he gestionado la llamada. No lo he podido convencer y se la pondrá. Pero estaremos fuera, así que lo volverán a llamar. No quiero quedar viuda ni que se quede trombeado, o pierda las erecciones o algo.
Mi ”máxima“ preocupación de estos días ha sido no enfermar, ya que me ponen la segunda banderilla mañana, pero si me enfermo ¿Me la ponen? Qué coñazo dejarlo a medias, que en breve marcho del país. Y aún así me metí al mar cantábrico en la madrugada del sábado pasado, y he tenido el moco raro desde entonces, como que me quiere dar algo.
 
Última edición:
Han llamado a mi consorte para la vacuna, le he gestionado la llamada. No lo he podido convencer y se la pondrá. Pero estaremos fuera, así que lo volverán a llamar. No quiero quedar viuda ni que se quede trombeado, o pierda las erecciones o algo.
Menudo dilemón que a tu marido no se le empine , como si fueras a dejar de pijar por eso.
 
Han llamado a mi consorte para la vacuna, le he gestionado la llamada. No lo he podido convencer y se la pondrá. Pero estaremos fuera, así que lo volverán a llamar. No quiero quedar viuda ni que se quede trombeado, o pierda las erecciones o algo.
Tranquila, eres funcionaria y no gorda, te sobrarán reemplazos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie