Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
* Hasta las 4 ó 5

En ese caso concreto la o lleva tilde, foquita.

Hasta en el foro series si escribo me corrige con insultos, flipante Y el subnormal el resto de la semana se limita a fotogramas
A lo que me limite "el resto de la semana" es asunto mío y de tu puta madre. Venga, a por otra tarrina gigante de helado.
 
Sólo así podremos terminar con la amenaza de la LOGSE. Y estamos ante un caso grave, pues se cree una experta mundial en virología.

La Policía de Alemania diciendo que no difundan fotos del atentado, no vaya a ser que se vea que el atacante es finlandés y la tomemos con ese país.

Experta en nada, tu no has rebatido ni un argumento de nada si no es con un insulto o intentar ridiculizar si pongo tildes o comas, ni un argumento mas, en ningún hilo. Caso grave dice el subnormal.
 
Experta en nada, tu no has rebatido ni un argumento de nada si no es con un insulto o intentar ridiculizar si pongo tildes o comas, ni un argumento mas, en ningún hilo. Caso grave dice el subnormal.
Ahora deja el chorizo a un lado y dilo sin llorar y con todas las tildes donde corresponden.
 
Tan valiente para unas cosas y tan CAGUETA para otras.
Cagueta tú, que fuiste corriendo a ponerte la vacuna según te llamaron, que tanto hablar de que la gente se muere y ahí estabas a primera hora haciendo la cola pidiendo el pinchazo, so maricón. Cuando te toque la siguiente dosis no te retrases ni medio minuto, no vaya a ser que te peguen el virus ese.
 
Pero socio, que una cosa es que le llames a alguien lo que sea por escribir mal y otra que vayas detrás obsesionao con el boli rojo marcando cada tilde que no ponga.


La pregunta no es que si es él, sino qué hace con un polo a la una menos diez de la mañana en su casa.
porque sino se le va el olor
ya te contaré
 
Ahora deja el chorizo a un lado y dilo sin llorar y con todas las tildes donde corresponden.

Ahora deja el chorizo a un lado y dilo sin llorar y con todas las tildes donde corresponden.

El chorizo lo tienes tu en la boca que tu padre te ha cambiado de posición. Pues nada un placer de noche, que manera de aburrir a la gente por Dios. Es ridículo.

Buenas noches
 
Cagueta tú, que fuiste corriendo a ponerte la vacuna según te llamaron, que tanto hablar de que la gente se muere y ahí estabas a primera hora haciendo la cola pidiendo el pinchazo, so maricón. Cuando te toque la siguiente dosis no te retrases ni medio minuto, no vaya a ser que te peguen el virus ese.
yo soy tan sumamente subnormal, que dije "meh no se acabaran las citas del wanda"

a las 4 horas, voy a pedir cita y teniendo el wanda a pie, me tengo que ir al zendal :benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo:
 
Ese qué coño va a ser él. Como va a estar un tio con los ojos azules y con pelo un viernes noche metido a forero.
La foto doméstica es pero se la habrán pasado por algún chat de jugadores online o la habrá pillado de algun notas en tinder.
 
Última edición:
El chorizo lo tienes tu en la boca que tu padre te ha cambiado de posición. Pues nada un placer de noche, que manera de aburrir a la gente por Dios. Es ridículo.

Buenas noches
Buenas noches hasta dentro de cinco minutos que volverás a aparecer por aquí. Como zorra que eres no aceptas no tener la última palabra.

Venga, sécate las lagrimas, zampa otro kilo de churros y a dormir.
 
Ese qué coño va a ser él. Como va a estar un tio con los azules y con pelo un viernes noche metido a forero.
La foto doméstica es pero se la habrán pasado por algún chat de jugadores online. Manos a la obra:lol:
Como tengas el mismo ojo para todo...
 
Que se lo has restregao a la pava por to el jopo o que a la pava le pone que atufes y ahí llevas con el mismo polo desde el martes para todo. Cuál de las dos.
que tiene un fetiche con mi olor corporal, es la primera vez que me dicen a mi que no me duche y yo "si puedes no ducharte" y yo "pero ni el descapulle?" "si puede ser no" y yo "pues vas a flipar".
 
Buenas noches hasta dentro de cinco minutos que volverás a aparecer por aquí. Como zorra que eres no aceptas no tener la última palabra.

Venga, sécate las lagrimas, zampa otro kilo de churros y a dormir.
joder, hace que no como churros un año y medio...
 
que tiene un fetiche con mi olor corporal, es la primera vez que me dicen a mi que no me duche y yo "si puedes no ducharte" y yo "pero ni el descapulle?" "si puede ser no" y yo "pues vas a flipar".
Ponte al sol al mediodía, que sudes bien ahí. Y el polo por dentro de los gayolos, que coja oloraco ahí bien también.



En qué he fallado ahora señor sabelotodo
En decir que ese no es él para empezar, y por consiguiente en el resto del post también. En todo, vaya.
 
que tiene un fetiche con mi olor corporal, es la primera vez que me dicen a mi que no me duche y yo "si puedes no ducharte" y yo "pero ni el descapulle?" "si puede ser no" y yo "pues vas a flipar".
me dice el otro dia, "esque te huelen los huevos a cortezas de cerdo" y yo como un subnormal, me los rasco, me huelo los dedos y ostia puta, tenia su parte de razon.
 
Ponte al sol al mediodía, que sudes bien ahí. Y el polo por dentro de los gayolos, que coja oloraco ahí bien también.




En decir que ese no es él para empezar, y por consiguiente en el resto del post también. En todo, vaya.
no, sino es por la cantidad de sudor, es por macerarlo, que huela a axila antigua, no se como explicarlo.
 
me dice el otro dia, "esque te huelen los huevos a cortezas de cerdo"

Creo que esto es lo más bonito que jamás he oído que una mujer le ha dicho a un hombre.

𝓣𝓮 𝓱𝓾𝓮𝓵𝓮𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓱𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪 𝓬𝓸𝓻𝓽𝓮𝔃𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓮𝓻𝓭𝓸 👩‍❤️‍👨
 
Pensé que quienes no estaban vacunados sí debían continuar con mascarilla por seguridad propia y de los mayores que no quisieron vacunarse.
 
Creo que esto es lo más bonito que jamás he oído que una mujer le ha dicho a un hombre.

𝓣𝓮 𝓱𝓾𝓮𝓵𝓮𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓱𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪 𝓬𝓸𝓻𝓽𝓮𝔃𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓮𝓻𝓭𝓸 👩‍❤️‍👨
a mi lo mas bonito que me han dicho es "muerdemelo un poquito" antes de tirar el satisfier a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie