Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu mensaje del contestador es especialmente molesto
"hola! te pensabas que te lo habia cogido.... PUES NO"
Una vez conocí a uno que tenía un mensaje en el contestador que era en plan

-Sí dígame ....................................................................... ¿sí? ...................................................................... no se oye, hable más alto................................................... no, no te oigo.................................... repite, por favor.......................................................................... ¿hola? ¿me escuchas?.................... ¿me escuchas?................ ¿hola?................. a ver, habla tú ahora.........................................

Menudo hijo de puta.
 
IMG_20210626_013357.webp
 
Una vez conocí a uno que tenía un mensaje en el contestador que era en plan

-Sí dígame ....................................................................... ¿sí? ...................................................................... no se oye, hable más alto................................................... no, no te oigo.................................... repite, por favor.......................................................................... ¿hola? ¿me escuchas?.................... ¿me escuchas?................ ¿hola?................. a ver, habla tú ahora.........................................

Menudo hijo de puta
Yo deje un mensaje asi, pero en 1997 en el fijo, en plan "si.... holaaa que tal? ... y a los 25 segundos directamente el pitido del contestador.

Mi propia familia insultandome, una tia que tengo en inglaterra "que no tenia ni puta gracia, que era un infantil" y yo "noticias frescas".
 
Hablando el otro día con mi abogada me contaba del caso de un buen tío que buscando la custodia compartida le tocó pasar el informe psicológico del juzgado, que suele ser una cueva de pelomoradas.

En cierto momento de la charla admite que alguna vez saliendo de fiesta alguna rayita ha caído. El juez, conocido farlopero, decide que el pobre hombre sólo puede ver a su hija en un punto de encuentro de esos y previo análisis para detectar consumo de drogas. Así que aprended la lección: a un juez se le miente y se le dice lo que quiere que digas.
 
Que se lo has restregao a la pava por to el jopo o que a la pava le pone que atufes y ahí llevas con el mismo polo desde el martes para todo. Cuál de las dos.
Cree el CAGUETA que todos son de su condición...
Ni le tuve miedo al virus ni se lo tengo a la vacuna. A no poder viajar por no estar vacunado, sí que se lo tengo.
 
Hace unas semanas cogiendo las mierdas de la playa me encontré al mismísimo espíritu santo en un hueco del balcón. Le metí un viaje con la camiseta para que se fuera a tomar por culo, pero tenía huevos. Quién era yo para condenar a dos pollos? Así que me propuse observar el milagro palomero de la vida e igual hasta se podría tratar de lagartos bolivianos.

Al poco tiempo salieron estos seres del averno con la puta napia infernal esa. Yo esperaba minipalomas, y que volaran a mi alrededor como si fueran de dibujos animados, pero si llega a echar a volar el bicho ese le hubiese metido fuego al balcón.

Bueno después parece que mejoraron un poco. Les puse nombre; Jose Luis por mi abuelo que no se llamaba Jose Luis, y Ricardo, un compañero que tenía la misma nariz que la paloma anterior.

Con el tiempo estos bichos se ponían cada vez más feos. Ricardo no paraba de abrir y cerrar el pico como si estuviera a tope de M y a Jose Luis le importaban tres cojones.

Al final Ricardo sufrió un paro cardiaco y pasó lo inevitable. Le dí con un palo varias veces y lo tiré al contenedor. Jose Luis desapareció sin dejar rastro y ya no podría seguir observando la evolución palomera.

Pero un día apareció desde Innsmouth el famoso Jose Luis. Nunca supe donde se había metido, pero ahí estaba el hijo de puta otra vez. Creí que se fue a por tabaco ocuando se encontró a su hermano paloma muerto, pero había vuelto, en forma de chapas!

Decidí que Jose Luis, pese a ser más feo que su puta madre, lo haría ser un grande en el mundo de las palomas. Le preparé una oficina y tras varios días de duro estudio, por fin se sacó el curso. Así fue como Jose Luis obtuvo su permiso de armas y fundó su negocio.

Al poco tiempo de formar su negocio, José Luis tras varios problemas emocionales y problemas con el alcohol, decidió que era hora de cambiar de vida, pensó en cosas alegres y se lanzó a volar con vistas de un futuro mejor. Pero no voló y cayó como el bitcoin hasta parar a la acera donde mordisqueaba un cable.

Me puse a ver el fútbol mientras decidía o no darle otra oportunidad a José Luis. Me bebí una litrona y cuando terminó el partido fui a ver que tal andaba. Me encontré con lo inevitable; salmorejo de paloma on the Street. Así que se me antojó un bocadillo de atún con pimientos y me fui rápidamente a la cocina a preparármelo.

Esta es la historia de superación que emocionó a Spielberg. Dos hermanos condenados a un terrible final. Espero que hayáis disfrutado del artículo de la gente de Bart.

Me llamo Kalkulón, tengo 32 años y estoy soltero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que este post no reciba más atención me enfada. DEP José Luis, siempre con nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie