Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ponen Depredador en Mega, hay mas masculinidad en esa película que en todo el Universo Marvel.

Yo ahora voy a ver In the Heights, a ver que tal era la vida en los barrios chungos de NYC en los 70.

Pero como vea que insertan netflixismos y tmblrismos modernos anacrónicamente la dejo inmediatamente.

Edit. Abortado. Odio los musicales.
 
Última edición:
A calzón bajao, sin mascarilla, a ver quien moja ahora. La acabaremos echando de menos como el toque de queda, la tranquilidad en las calles, la ausencia de turistas y tantas cosas positivas que nos dejó el montón de mierda de la pandemia.
Era necesario poner un poco de orden entre tanto desmadre. Ni paso del estrecho este año.
En lo sucesivo supongo que volveremos a otra burbuja del ladrillo y al balconing. A mamarla bien con los impuestos por las nubes y los sueldos por los suelos.
Sálvese quien pueda.
 
La mascarilla realmente es democrática. Iguala por lo bajo. Ha sido la gran oportunidad de los feos
 
Última edición:
Pero callaos la puta boca ya, joder, que me quitáis las pocas ganas que tengo de vivir.
 
La mascarilla realmente es democrática. Iguala por lo bajo. Ha sido la gran oportunidad de los feos
Ayer un compadre y yo estábamos admirando a una dama de cabellera pelirroja (natural) ensortijada, mirada cautivadora, escote generoso y piernas bien contorneadas que asomaban de un vestido que le quedaba la mar de elegante.

Madre mía que susto cuando se bajó la mascarilla para fumar.

Para girarla y darle por detrás valía, eso yes.
 
Última edición:
A calzón bajao, sin mascarilla, a ver quien moja ahora. La acabaremos echando de menos como el toque de queda, la tranquilidad en las calles, la ausencia de turistas y tantas cosas positivas que nos dejó el montón de mierda de la pandemia.
Era necesario poner un poco de orden entre tanto desmadre. Ni paso del estrecho este año.
En lo sucesivo supongo que volveremos a otra burbuja del ladrillo y al balconing. A mamarla bien con los impuestos por las nubes y los sueldos por los suelos.
Sálvese quien pueda.
pues a mi se me pira habitualmente cuando salgo del coche en el descampao de delante de mi casa, el ponermela y el otro dia me cruce a una vecina que se iba a yoga o una mierda de estas y me salta "anda, te has dejado barba, te queda bien" y yo "intenta que no te vea la coronilla que es un tobogan de piojos".
 
Hace unas semanas cogiendo las mierdas de la playa me encontré al mismísimo espíritu santo en un hueco del balcón. Le metí un viaje con la camiseta para que se fuera a tomar por culo, pero tenía huevos. Quién era yo para condenar a dos pollos? Así que me propuse observar el milagro palomero de la vida e igual hasta se podría tratar de lagartos bolivianos.
1.webp

Al poco tiempo salieron estos seres del averno con la puta napia infernal esa. Yo esperaba minipalomas, y que volaran a mi alrededor como si fueran de dibujos animados, pero si llega a echar a volar el bicho ese le hubiese metido fuego al balcón.
2.webp

Bueno después parece que mejoraron un poco. Les puse nombre; Jose Luis por mi abuelo que no se llamaba Jose Luis, y Ricardo, un compañero que tenía la misma nariz que la paloma anterior.
3.webp

Con el tiempo estos bichos se ponían cada vez más feos. Ricardo no paraba de abrir y cerrar el pico como si estuviera a tope de M y a Jose Luis le importaban tres cojones.
5.webp

Al final Ricardo sufrió un paro cardiaco y pasó lo inevitable. Le dí con un palo varias veces y lo tiré al contenedor. Jose Luis desapareció sin dejar rastro y ya no podría seguir observando la evolución palomera.
6.webp

Pero un día apareció desde Innsmouth el famoso Jose Luis. Nunca supe donde se había metido, pero ahí estaba el hijo de puta otra vez. Creí que se fue a por tabaco ocuando se encontró a su hermano paloma muerto, pero había vuelto, en forma de chapas!
7.webp

Decidí que Jose Luis, pese a ser más feo que su puta madre, lo haría ser un grande en el mundo de las palomas. Le preparé una oficina y tras varios días de duro estudio, por fin se sacó el curso. Así fue como Jose Luis obtuvo su permiso de armas y fundó su negocio.
8.webp

Al poco tiempo de formar su negocio, José Luis tras varios problemas emocionales y problemas con el alcohol, decidió que era hora de cambiar de vida, pensó en cosas alegres y se lanzó a volar con vistas de un futuro mejor. Pero no voló y cayó como el bitcoin hasta parar a la acera donde mordisqueaba un cable.
9.webp

Me puse a ver el fútbol mientras decidía o no darle otra oportunidad a José Luis. Me bebí una litrona y cuando terminó el partido fui a ver que tal andaba. Me encontré con lo inevitable; salmorejo de paloma on the Street. Así que se me antojó un bocadillo de atún con pimientos y me fui rápidamente a la cocina a preparármelo.
10.webp

Esta es la historia de superación que emocionó a Spielberg. Dos hermanos condenados a un terrible final. Espero que hayáis disfrutado del artículo de la gente de Bart.

Me llamo Kalkulón, tengo 32 años y estoy soltero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo divertido empieza mañana, malos rollos seguro que habrá, mil reproches de gente con mascarilla que reprocharan a otros no llevarla por la calle, incluso gritaran "distancia de seguridad"

Por cierto ¿que sentido higiénico tiene ir sin mascarilla por la calle llegar a un super por ejemplo y sacar del bolsillo una mascarilla mas arrugada que los ojos de @Misógino Empedernido por ejemplo mientras se hace una pajilla diciendo caballeros, caballeros?
 
Última edición:
a ver, tienes una buena picota, pero como yo tengo un tarro que desplaza periódicamente el eje de la tierra, pero no eres Antonio Carmona, que eso si que es un trozo de craneo que si te mete un kiko llega antes la nariz que la frente.
 
a ver, tienes una buena picota, pero como yo tengo un tarro que desplaza periódicamente el eje de la tierra, pero no eres Antonio Carmona, que eso si que es un trozo de craneo que si te mete un kiko llega antes la nariz que la frente.

He entendido mejor el ruido que suena al apretar el botón rojo que tienes, que me encanta y lo hago siempre, que lo que acabas de escribir :lol:
 
Oye, guapi. Anoche la Paiper maquillada en el capítulo de kin Danger. ¿Cuántos años puede tener? Es fea, pero tiene la plenitud de la juventud.
11/12. Pero he borrado Clan de la parrilla para hacer que el chiquillo lea, no sigo los capítulos de ahora. Que además esa serie sólo me hacía gracia a mí, pero iba antes de Bob Esponja y nos la teníamos que tragar.
 
He entendido mejor el ruido que suena al apretar el botón rojo que tienes, que me encanta y lo hago siempre, que lo que acabas de escribir :lol:
si ultimamente cuando me releo pienso "pero que pollas queria decir aqui?"

lo que le decia a esojj, es que tengo yo mas cabeza que el nariz, que pa mi es bello por naturaleza por que lo conozco virtualmente hace 20 años.

y ya se puede afeitar una ceja o implantarse una oreja en la frente, seguramente este sentimiento no sea igual de el hacia mi, pero eso tambien me la suda.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • napia.webp
    napia.webp
    11,7 KB · Visitas: 51
si ultimamente cuando me releo pienso "pero que pollas queria decir aqui?"

lo que le decia a esojj, es que tengo yo mas cabeza que el nariz, que pa mi es bello por naturaleza por que lo conozco virtualmente hace 20 años.

y ya se puede afeitar una ceja o implantarse una oreja en la frente, seguramente este sentimiento no sea igual de el hacia mi, pero eso tambien me la suda.

Solo faltaba que alguien tenga mas nariz que cabeza otro, otra cosa es que estés enamorado de el, una cervecita más y dale un besito , seguro que el siente lo mismo hacia ti :lol:
 
Solo faltaba que alguien tenga mas nariz que cabeza otro, otra cosa es que estés enamorado de el, una cervecita más y dale un besito , seguro que el siente lo mismo hacia ti :lol:
no te pongas celosa que entre nohotros es normal que nos llamemos narizones, cabezones y demas, ya lo entenderás
 
joder vaya putas cejas de neandertal tengo, anticristos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie