Fracachat a pelo. Mascarillas fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estuve en un bar tan a gusto por primera vez desde 2019. Yo me he vuelto muy hipocondríaca con la historia esta del coronavirus y me mostré reacia a entrar, pero luego entré ante la presión de mi hermana y mi prima y más feliz que una perdiz, al baño sí me puse la mascarilla y creo que tardaré mucho en dejar de hacerlo.

Qué cosa el condicionamiento
Os habréis hecho unas selfies en la mesa, venga, pon alguna, ¿tu prima la jueza?

Buenas. Estoy cagando fuera (en un bar) y me he acordado de postear.
Espero que lo dejes tan limpio como lo encontraste, cerdo.
 
Última edición:
Os habréis hecho unas selfies en la mesa, venga, pon alguna, ¿tu prima la jueza?
Mira, ha pasado algo guay gracias al coronavirus, ahora quedamos sólo nosotras, las primas y en secreto (nada de cuñadas ni leches). Yo nunca he sido de fotos, me violenta que me expongan y tenía que desentonar antes, apartándome, protestando etc, y ahora gracias a que ellas quedan a escondidas de las cuñás no se hace ni una foto ahí no sea que se enteren sus cuñas y se ofendan y toda la historia. Es maravilloso.
Dios escribe recto con renglones torcidos, Bailaré.
 
Mira, ha pasado algo guay gracias al coronavirus, ahora quedamos sólo nosotras, las primas y en secreto (nada de cuñadas ni leches). Yo nunca he sido de fotos, me violenta que me expongan y tenía que desentonar antes, apartándome, protestando etc, y ahora gracias a que ellas quedan a escondidas de las cuñás no se hace ni una foto ahí no sea que se enteren sus cuñas y se ofendan y toda la historia. Es maravilloso.
Dios escribe recto con renglones torcidos, Bailaré.
Pues ahora que lo dices el otro día rularon fotos y vídeos hechos a traición, bueno, tanto como eso, pero sin conocimiento y en estado inconveniente, que yo casi prefería que no los viera todo el mundo, pero En fin, hoy la gente pasa más tiempo filmando que viviendo. A mi me pone un poco de los nervios. Una cosa es inmortalizar una noche épica y otra es irte de juerga con una docena de paparazzis de Telecinco.
 
El 50% esta tarde íbamos a calzón bajado. El resto tapadicos, a pesar de la amplia distancia. A nariz fuera los dubitativos. Me ha gustado ver caritas. Antes, cuando no se podía y yo iba sin, al cruzarme con otro sin, nos mirábamos y reconociamos en silencio. Mi hermano, mi semejante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de volver de la calle y siento rechazo hacia los que siguen con el bozal. Los considero pusilánimes, borregos dóciles que prefieren que alguna autoridad les someta.
No tiene ningún sentido ir solo caminando al aire libre y seguir con la máscara.
Poco nos pasa
 
1624744196863.webp

Me encanta lo de el mayor desfile de Oriente Medio. Como que sólo lo pueden hacer en Israel. Lo de la manipulación de los medios y el tomarnos por gilipollas ya no tiene pase.
 
Pero no habíamos quedado en que Israel era una teocracia malvada?
En Líbano apuesto que si hay algo de colorines será en la zona cristiana de Beirut, que es prácticamente occidental, a ver si alguno se pierde y acaba en un barrio de Hezbolla, (arios mesopotámicos para los amigos), veréis que risas.
Otra buena era esta; los opresores de los gais palestinos son.... los odiosos judíos, claro que pensabais
La realidad del colectivo LGBTI palestino frente al 'apartheid' israelí
 
Última edición:
Acabo de perpetrar tal cagada que huele todo el piso a mierda. También me he casado. Ambas cosas puede que estén relacionadas. La de broza que ha salido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie