Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he follado despues de bastante tiempo. Me duelen las piernas y la espalda despues de darlo todo para intentar correrme lo antes posible y volver al pc a contaroslo.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk


Pone que lo has enviado desde tu movil. ¿Como quieres que te crea que has follado si ya mientes en algo tan banal como desde donde nos lo cuentas?
 
nada coño. eso es lo perdido. en NETO. que cojones iba a ganar. nadie que le meta a las tragaperras gana a la larga
de 15 a 20k aurins en las traperras?

yo creo que da para hilo la cuestion de que coño atrae tanto a una persona a dejarse el dinero en un entretenimiento tan soso, por lo menos a mi y a toda la gente que no le da por ahi
 
Pone que lo has enviado desde tu movil. ¿Como quieres que te crea que has follado si ya mientes en algo tan banal como desde donde nos lo cuentas?
La intención fue esa, pero tenia que pasarme un mapa del Starcraft2 y me he ido a la cama despues, donde he usado el movil para postear.

Yo nunca te mentiria, Morzhi

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
La intención fue esa, pero tenia que pasarme un mapa del Starcraft2 y me he ido a la cama despues, donde he usado el movil para postear.

Yo nunca te mentiria, Morzhi

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Quítate la firma del tapatalk, hazme el favor, y los demás que la tengáis, también.
 
0sty27l3.webp
 
¿Qué mapa? ¿Los Tower defense siguen estando de moda?
La campaña ahora que esta de gratis. Una mision de los Protoss donde los Zerg entran a su base en tromba como virus del sidra saliendo del micropene de Turbo. No puedes evitar que los Protoss hagan un Dolce pero tienes que aguantar unos minutos.

De los tower defence ni idea. Desistale el lol y juego al Overguatch que requiere menos tiempo.
 
La campaña ahora que esta de gratis. Una mision de los Protoss donde los Zerg entran a su base en tromba como virus del sidra saliendo del micropene de Turbo. No puedes evitar que los Protoss hagan un Dolce pero tienes que aguantar unos minutos.

De los tower defence ni idea. Desistale el lol y juego al Overguatch que requiere menos tiempo.

A ver, me refería a este tipo de mapas.

22806.jpg


Ya sé qué mapa dices, es cuando huye Zeratul del planeta cual Tortuga ligera del foro.
 
Buenas noches hamijos.

He estado viendo la peli "Bruja más que bruja" de Fernando Fernán Gómez y he estado a punto de hacerme un pajote con las escenas en las que aparece Emma Cohen desnuda. Qué bellezón de mujer, joder. Reconozcámoslo, ya no hay hembras como las que había antes.
 
Buenas noches hamijos.

He estado viendo la peli "Bruja más que bruja" de Fernando Fernán Gómez y he estado a punto de hacerme un pajote con las escenas en las que aparece Emma Cohen desnuda. Qué bellezón de mujer, joder. Reconozcámoslo, ya no hay hembras como las que había antes.

¿Emma Cohen es judía? De ser así, video con las escenas picantillas please
 
No creo que sea juden.

He tratado de encontrar alguna imagen de ella en la susodicha película, pero no he sido capaz. Pongo ésta para regocijo del personal.

cohen-apolitico-n-02.jpg
 
Mas recordada por su papel de Gallina Caponata.
 
Lo de "Cohen" es artístico. Era catalana y se apellidaba Rahola (no estoy seguro si era primer o segundo apellido). Estuvo un porrón de años emparejada con Fernán Gómez y se casaron ya en los últimos tiempos.
 
No tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver. Con lo que tiene que ver es con la enésima vez que Perrino suelta una gilipollez y por sus huevos morenos tiene que ser así porque en su pueblo es así o porque simplemente lo dice él, como lo de que drogado se conduce mejor o como que en el centro de Madrid hay unas cigüeñas en los árboles o algo así.

En serio??

En La sexta están echando un programa de taxistas por Madrid y estoy a ver si veo a @Apofis o qué.

Yo lo vi en ARV el día de la concentración, seguro que era el del verduguillo rosa
 
Ilovegintonic cómo has borrado tus tags! A mí me gustaban jolín.
¿Eran de varios foreros o de uno?
A mí me gustaba pensar que eran de uno solo, me caía muy bien el forero indignado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie