Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que también era muy aficionado a hacer pintadas insultando era spizo, que en paz descanse.
 
Se ha muerto un tío mio. Tengo que ir mañana a la misa y no encuentro el papel con el árbol genealógico a boli.

Me voy a poner muy nervioso porque tengo tantos primos que no me sé el nombre de la mitad. Donde cojones andará.
 
Me acaba de llegar un guasac por la muerte de un tío lejano. No me extrañaría nada que sea primo de Lechuck y todo.
 
He recibido instrucciones de las altas esferas para abrir hilol de cutretuneos interforiles.

la cosa seria elegir al forero que mas rabia os de y tunearlo de manera que hagais aflorar sus defectos foriles, frase miticas y subnormalidades varias de manera que quede hundido en la mas absoluta miseria y sea escarnio de lol para el resto de protoforers

AUTCHUNG IMPORTANT THING¡¡¡

el ganador de este giliconcurso de tuneo de odio interforil ganara UNA BALA DE UNA SEMANA PARA USARLA INDISCRIMINADAMENTE CONTRA TODO LO QUE SE MUEVA, CONVIRTIENDOSE DE FACTO EN CAUDILLO DE INDOLE FASCISTA DE ESTE NUESTRO AMADO FORO.

Una bala con un periodo de validez de UNA semana, no UNA SEMANA de balas.
 
solo es una bala? o es una semana con balas indefenidas?

Aprovecha ahora que lo dejan a tu elección, que es que eres retrasado, que el texto de tu post dice "una bala, para usarla indiscriminadamente contra todo lo que se mueva"
 
Hace un frio de cojones y puede que nieve manyana. Igual me paso por algun mercado de invierno de por aqui a tomar vino caliente y a esquivar bombas con tornillos de los morloks, que como son sus costumbres, hay que dejarlos.
 
He ido antes al super y estaban los subnormales de la recogida de alimentos. Trabajan gratis todo el fin de semana, iba a abrir un hilo acerca de los subnormales que son pero me da perecita.
 
Hace un frio de cojones y puede que nieve manyana. Igual me paso por algun mercado de invierno de por aqui a tomar vino caliente y a esquivar bombas con tornillos de los morloks, que como son sus costumbres, hay que dejarlos.

Probablemente sea el único del Foro que no lo sepa, pero... Dónde reside ustec? Porque lo de las bombas y los morlocks ya no es pista ninguna hoy día.

He ido antes al super y estaban los subnormales de la recogida de alimentos. Trabajan gratis todo el fin de semana, iba a abrir un hilo acerca de los subnormales que son pero me da perecita.

A ver si @típicocasadoquenofolla se anima...
 
Última edición:
Probablemente sea el único del Foro que no lo sepa, pero... Dónde reside ustec? Porque lo de las bombas y los morlocks ya no es pista ninguna hoy día.



A ver si @típicocasadoquenofolla se anima...

Me hice un brexodus de Loldres a Berlin hace unos meses. Podria estar viviendo en casi cualquier parte de Alemania pero queria probar el famoso desfase de la capital de los krauts. Dos o tres salidas a garitos tecno con atunconpan y chundachunda, viendo depravaciones sexuales y gente rara y ya me he aburrido.

Aqui estoy foreando y jugando al Stardew Valley de la Switch. Mucho mejor asi.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hice un brexodus de Loldres a Berlin hace unos meses. Podria estar viviendo en casi cualquier parte de Alemania pero queria probar el famoso desfase de la capital de los krauts. Dos o tres salidas a garitos tecno con atunconpan y chundachunda, viendo depravaciones sexuales y gente rara y ya me he aburrido.

Aqui estoy foreando y jugando al Stardew Valley de la Switch. Mucho mejor asi.
A que dedica usted el tiempo para gastar semejante movilidad? gigolò?
 
A que dedica usted el tiempo para gastar semejante movilidad? gigolò?
what-else.jpg
 
Gente muerta y medio limón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie