Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuánto dinero calculas que habrás perdido en las tragaperras?
 
joder...para que se siguen pinchando jaco los drogadictos? o bebiendo alcohol los abogados alcoholicos?

es una puta enfermedad. ya esta.
Recapitulemos:

No se te pone dura
Calvorota
Drogadicto
Putero
Travelófilo
Vago/desocupado
Golfo
Ludópata
Culé

Eres una alhaja, ¿eh?
 
nada coño. eso es lo perdido. en NETO. que cojones iba a ganar. nadie que le meta a las tragaperras gana a la larga

Yo he ganado con las tragaperras, por ahí del doble de lo que les metí.


Solo jugué a un modelo hará unos 20 años, era una que de lo que te tocaba en las frutas de abajo ibas acumulando, y cuando te parecía jugabas lo acumulado en otra de piratas o diamantes o algo que había arriba en la misma máquina. Me tocaron un predio de 10 mil calas, otro de 5 y uno o dos de 2500. Al verano siguiente ya las habían cambiado y pasando de volver a aprender.

A esa primero vi como jugaban, luego me enseñó un amigo algunos detalles y luego ya le echaba yo cuando veía que hacía tiempo que no tocaba o cuando se la habían pasado toda la tarde engordándola o algo.
 
el novio que toda madre quiere para sus hijas si.
 
Ahí sólo saldrán los caníbales y yonkis y yo soy una persona muy bien parecida que desentonaría con la tónica general del programa.
Que frío tengo en mi cama, viene alguien a darme calor? @ARKAN?

Pero que desmesurada hambre pollil que tienes, necesitas ayuda.
 
Que noche hace. En Estados Unidos en noches así forean en el sofá, con el perro durmiendo a sus pies, una taza de ponche de huevo cerca, un árbol de navidad enorme y los copos de nieve cayendo copiosamente tras la ventana.

Y vistiendo pantuflas y un jersey así:

71%2ByG8DG%2BqL._UX342_.jpg
 
Que noche hace. En Estados Unidos en noches así forean en el sofá, con el perro durmiendo a sus pies, una taza de ponche de huevo cerca, un árbol de navidad enorme y los copos de nieve cayendo copiosamente tras la ventana.

Y vistiendo pantuflas y un jersey así:

71%2ByG8DG%2BqL._UX342_.jpg
Yo tengo un jersey así, 5 años tiene ya. Es burdeos y con manga francesa (eso es por los codos, para los que no saben de moda) La verdad es que es precioso y no se estropea. No tiene renos dibujados, que es el pardillismo supino, tiene copos de nieve. Es de lana y las mangas son preciosas, quedan bien.
 
Yo tengo un jersey así, 5 años tiene ya. Es burdeos y con manga francesa (eso es por los codos, para los que no saben de moda) La verdad es que es precioso y no se estropea. No tiene renos dibujados, que es el pardillismo supino, tiene copos de nieve. Es de lana y las mangas son preciosas, quedan bien.

No me lo creo. Ha ber, pon una foto.
 
Ostia pero qué limpito vas. Llevo ahora mismo una sudadera que tendrá unos 15 años llenísima de manchurrones.
 
Mentales sí, más o menos. Porque todavía juego con muñecos, veo anime o me porto mal por la calle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...pero luego leo a Heidegger.

Yo "El Principe Valiente" si me las quiero dar de sofisticado.
 
Hoy he follado despues de bastante tiempo. Me duelen las piernas y la espalda despues de darlo todo para intentar correrme lo antes posible y volver al pc a contaroslo.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Yo tengo un jersey así, 5 años tiene ya. Es burdeos y con manga francesa (eso es por los codos, para los que no saben de moda) La verdad es que es precioso y no se estropea. No tiene renos dibujados, que es el pardillismo supino, tiene copos de nieve. Es de lana y las mangas son preciosas, quedan bien.

Callaos todos, que está hablando Nati Abascal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie