Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día iba al gim y una mierda de esas me cayó en toda la puta calva. Tuve que meter todo el cabezón debajo de una fuente.
Fue muy humillante todo la verdad
 
ILG, atiende, en Toledo y alrededores de Madrid hay una gran colonia de cigüeñas que hace años que no viaja al sur. Que es básicamente lo que dije en el post anterior

(reportaje) madrid. Las cigüeñas eligen quedarse en la región todo el año en lugar de emigrar, como hacían antaño

Perrino, atiende: EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MADRID, NO EN LA REGIÓN, EN EL PUTO CENTRO DE MADRID.

Este puto imbécil dice que como hay colonias de cigüeñas en un pueblo o en una zona periférica, en la Gran Vía también. O en Toledo. Si hay cigüeñas en Toledo, en el centro de Madrid, también. Claro, claro que sí.
 
Última edición:
Estás bien? Joer que el tema no es para tanto
 
Estás bien? Joer que el tema no es para tanto
Estoy perfectamente. Lo que pasa es que me pone negro que digas lo que digas, DIGAS LO QUE DIGAS, Perrino venga a establecer un paralelismo con su puto pueblo, o, mejor aún, que lo que pase en su pueblo es extrapolable, y no sólo extrapolable, sino LEY en cualquier otra parte del mundo.

Me ha cagado un pájaro en Madrid - Recuerda que en su pueblo las hay y hale, las hay en la puta Gran Vía también.
En una tienda de Madrid venden tal cosa - En mi pueblo las tiendas la venden también.
Se han muerto tres famosos en días consecutivos - En mi pueblo también hay tres viejas que se han muerto
Uno que iba conmigo al colegio era subnormal y vestía de naranja - Uno de mi pueblo también era subnormal y no vestía de naranja, algo raro hay en lo que cuentas. - Pues a lo mejor es que el subnormal eres tú y no el otro.
 
Me pareció ver un cóndor el otro día surcando el cielo madrileño
 
Perrino, atiende: EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MADRID, NO EN LA REGIÓN, EN EL PUTO CENTRO DE MADRID.

Este puto imbécil dice que como hay colonias de cigüeñas en un pueblo o en una zona periférica, en la Gran Vía también. O en Toledo. Si hay cigüeñas en Toledo, en el centro de Madrid, también. Claro, claro que sí.

Si te hubieras molestado en buscar "cagadas de cigüeñas en Madrid" verías que la primera foto es la TÚ HAS PUESTO, PUTO IMBÉCIL.
 
Perrino, que estamos hablando de la almendra central.
 
Si te hubieras molestado en buscar "cagadas de cigüeñas en Madrid" verías que la primera foto es la TÚ HAS PUESTO, PUTO IMBÉCIL.

Mira, subnormal: Esta es la mayor cagada que habéis visto en un coche? - ForoCoches

Esa foto que aparece en google al poner cagadas de cigüeña Madrid remite a ese hilo de forocoches, donde precisamente no aparece por ningún lado nada que diga que efectivamente esa cagada sea de cigüeña.

Pero como eres un puto anormal y un paleto y un payaso con perilla te crees que realmente cualquier cosa que aparezca en imágenes de Google se corresponde ESTRICTAMENTE con la palabra que hayas puesto en el buscador.

Si pones "Velázquez pintor" en Google te sale el puto Papa, un mulato y unas meninas. ¿Se debe entender pues que unos días Velázquez era mulato, otros días Papa y otros días una menina? Pues del autor de "con una raya de coca se conduce mejor", llega la respuesta a esa pregunta: Sí.
 
Última edición:
Ese cagarro verdoso es de Cigueña nen. Eso o de montura de Nazgul...

Kalkulon, ese vidrio tiene flow, es suyo? Se merece un Goya de chocolate. Eso yes.

Noche de viernes, toda la saga extendida del señor de los anillos y abundante comida basura subida por el paki del kebap. Planazo. Amaneceré frente a las puertas negras de Mordor, cuando no exista esperanza, como heroe.
 
Perrino creo que el estilo educativo que empleas con tus herederos ha despertado los daddy issues reprimidos de ILG. No te lo tomes a mal.
 
El sitio con más iglesias y campanarios de Madrid?

Sí, y con menos cigüeñas también, puto subnormal.

Porque para Perrino, si hay un campanario o una iglesia tiene que haber, por cojones, una cigüeña. Porque en su pueblo las hay.

Y ojo, no sólo una, sino muchas, porque parece ser que tampoco entiende que no es una única cagada, parece ser que el hecho de que aparezcan decenas de ellas se le escapa. Y claro, como al poner cagada cigüeña Madrid en Google sale esa foto, tiene por cojones que ser una cagada de cigüeña, de la misma manera que si pones Velázquez pintor sevillano pues está claro que Velázquez ora uno con la cara de un Papa, ora una menina, ora un dios con una fragua.

A ver, madrileños del foro: ¿habéis visto cigüeñas en Gran Vía, en la Puerta del Sol, sobrevolando la calle Goya? Son unos pájaros así blancos como de un metro y medio de envergadura. No es que pasen desapercibidos precisamente: ¿alguno las ha visto?
 
No jodas. En mi terruño todo Dios hacía eso. A ver si va a ser sólo cosa de Mañolandia.

Por el amor de LOL, que alguien diga si ha vivido algo similar en su niñez.

No exagera, ni miente pues eso que cuenta yo lo he visto toda la vida y lo sigo viendo. Pero solo en casas de pueblo, os aseguro que esa costumbre aún se estila, a pocos posibles que tengan los moradores de la casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie