Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy pensando si ver El viaje que Chihiro o La princesa Mononoke, que hoy me apetece algo de Miyazaki. Luego a leer algo y a dormir, que mañana me tengo que levantar temprano para ir a por el pan y luego seguir durmiendo.
A mí me gustó más la princesa mononoke.
El viaje de chihiro me da mal rollo, el bicho de los tentáculos y la bruja cabezona.
Me da tanto miedo como los trolls de los fraggel rock
 
A mí me gustó más la princesa mononoke.
El viaje de chihiro me da mal rollo, el bicho de los tentáculos y la bruja cabezona.
Me da tanto miedo como los trolls de los fraggel rock

A mí también, pero La princesa Mononoke la he visto tres veces y la otra dos. Es casi seguro que al final veré El viaje de Chihiro.
 
Qué gusto da llegar a casa, bajar las persianas y encontrarse el hilo de fracachat de fin de semana abierto.
 
Qué gusto da llegar a casa, bajar las persianas y encontrarse el hilo de fracachat de fin de semana abierto.
Afortunado tú, yo tengo que ir a lavar el coche que me ha debido de cagar un cóndor o un Boeing 747, a tenor del tamaño de la cagarruta del parabrisas.

A lo mejor alguien sabe de qué clase de bicho se trata, pero en Madrid, desde hace un par de años, aparecen unas cagadas inmensas de pájaro en las aceras y en los coches que yo no había visto antes. Son verdosas y líquidas, y una vez secas dejan hasta marca en las aceras y calzadas. ¿Alguien más se ha percatado de esto?
 
Afortunado tú, yo tengo que ir a lavar el coche que me ha debido de cagar un cóndor o un Boeing 747, a tenor del tamaño de la cagarruta del parabrisas.

A lo mejor alguien sabe de qué clase de bicho se trata, pero en Madrid, desde hace un par de años, aparecen unas cagadas inmensas de pájaro en las aceras y en los coches que yo no había visto antes. Son verdosas y líquidas, y una vez secas dejan hasta marca en las aceras y calzadas. ¿Alguien más se ha percatado de esto?

Gaviotas, las ratas del aire. Antes de ser severamente reprendido por los expertos en ornitología del foro tengo informes fidedignos que aseguran de la presencia de esos bichos infectos en sitios muy alejados del mar. Y si no venid aquí y solucionémoslo a puños como los hombres de verdad después de quitarnos la parte de arriba.
 
Gaviotas, las ratas del aire. Antes de ser severamente reprendido por los expertos en ornitología del foro tengo informes fidedignos que aseguran de la presencia de esos bichos infectos en sitios muy alejados del mar. Y si no venid aquí y solucionémoslo a puños como los hombres de verdad después de quitarnos la parte de arriba.
En Madrid ciudad no hay gaviotas; sí las hay en el extrarradio, en particular en las cercanías del río y en el entorno de vertederos y similares, pero no en el centro, que es donde yo vivo. También he notado que ahora hay palomas torcaces a saco, cuando antes sólo había palomas comunes, domésticas, siendo las torcaces notablemente más grandes.
 
En Madrid ciudad no hay gaviotas; sí las hay en el extrarradio, en particular en las cercanías del río y en el entorno de vertederos y similares, pero no en el centro, que es donde yo vivo. También he notado que ahora hay palomas torcaces a saco, cuando antes sólo había palomas comunes, domésticas, siendo las torcaces notablemente más grandes.

Quizás era una gaviota que estaba de pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no hay gaviotas para tanta cagarruta como aparece, que está la calle llena y el año pasado estaba igual. Si hubiera sido una sola gaviota debería ser del tamaño de un diplodocus y tener diarrea, que no veas las cagadas que dejan los bichos esos, que como le caguen en la cabeza a un chiquillo lo matan.
 
A mí también, pero La princesa Mononoke la he visto tres veces y la otra dos. Es casi seguro que al final veré El viaje de Chihiro.

Echale un vistazo a la tumba de las luciernagas. Endurece el alma.

Que no hay gaviotas para tanta cagarruta como aparece, que está la calle llena y el año pasado estaba igual. Si hubiera sido una sola gaviota debería ser del tamaño de un diplodocus y tener diarrea, que no veas las cagadas que dejan los bichos esos, que como le caguen en la cabeza a un chiquillo lo matan.

Eso ha sido gayo mentula, que te ha cagado en el coche. Es su forma de agradecer que le ofrecierais el foro mientras el suyo estaba jodido.

O eso o un loro verde de esos que a la gente le dio por abandonar y se ha vuelto listos como inmigrantes que son y se han reproducido.
 
Última edición:
A mí me gustó más la princesa mononoke.
El viaje de chihiro me da mal rollo, el bicho de los tentáculos y la bruja cabezona.
Me da tanto miedo como los trolls de los fraggel rock

A mí también, pero La princesa Mononoke la he visto tres veces y la otra dos. Es casi seguro que al final veré El viaje de Chihiro.

Si quereis ver algo chuli de Miyazaki y que no sus de mal rollo os recomiendo esta serie, de su época dorada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya siendo muy pelmas, pero que mola mucho esta serie bien merece su revisión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ja! je! ji! jo! ju!
 
A mí también, pero La princesa Mononoke la he visto tres veces y la otra dos. Es casi seguro que al final veré El viaje de Chihiro.

Vea "La Tortuga Roja". No es de Miyazaki pero sí lleva la manufactur de los Estudios Ghibli. Eso sí, no hay diálogo, ni una sola palabra. Un par de gritos, creo recordar. Yo la vi en el cine y me gustó bastante.

Afortunado tú, yo tengo que ir a lavar el coche que me ha debido de cagar un cóndor o un Boeing 747, a tenor del tamaño de la cagarruta del parabrisas.

A lo mejor alguien sabe de qué clase de bicho se trata, pero en Madrid, desde hace un par de años, aparecen unas cagadas inmensas de pájaro en las aceras y en los coches que yo no había visto antes. Son verdosas y líquidas, y una vez secas dejan hasta marca en las aceras y calzadas. ¿Alguien más se ha percatado de esto?

Es posible que sean cacatúas. Pero no de las de Málaga que persiguen, en pérfida asociación con La Mano Negra, a @Cachondo Mental sino de las que tienen alas y vuelan. Desde hace 2 ó 3 años Madrid está infestado de ellas y es posible que semejantes mohonks sean culpa de esos bichos.
 
29484-620-282.jpg


"GAVIOTAS... LAS RATAS DEL AIRE, JEJ!"
 
¿Se pueden entrenar esas criaturas para que te caguen en el pecho?
 
Hoy el cielo está más gris de lo normal, las olas intentando salirse del mar, nananana
hoy podrás
usar el fracachat,
gintonic no podrá
tus pelotas tocar
cien gaviotas dónde irán...
 
Hoy podría ser la noche. Hoy podrían cagarme en el pecho.
 
Dicen los ancianos que las cacatúas argentinas echan unas cagadas que para nada guardan relación con su menudo cuerpo. Son majestuosos disparos, precisos impactos de hez semilíquida y con extra de acidez que anulan la garantía de 10 años de chapa y pintura de Opel.

Una búsqueda en Google no ofrece muchos datos acerca de la especie, pero sí puede convertirte en un experto en patologías aviarias.

excrementos site:infoexoticos.com - Google Search

Yo ya tengo plan para el fin de semana.
 
Hoy podría ser la noche. Hoy podrían cagarme en el pecho.

Hoy para mí es un día especial
pues saldré por la noche
podré vivir lo que el mundo no está
cuando el sol ya se esconde
podré sentir un caliente mojón
a la luz de la luna
y acariciar y besar a mi amor
como no lo hice nunca...

Que pasará, que misterio habrá
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi pecho sabrá
algo que no conoce...

Caminaré abrazando a mi amor
por las calles sin rumbo
descubriré que el amor es mejor
cuando el mojón es oscuro...

Y sin hablar nuestros pasos irán
a buscar otra puerta
que se abrirá como mi corazón
cuando el ñordo más huela...

Que pasará, que misterio habrá
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi pecho sabrá
algo que no conoce...

Será, será esta noche ideal
que ya nunca se olvida
podre reir, y cantar y bailar
disfrutando la vida...

Olvidaré la tristeza y el mal
y las penas del mundo
y escucharé los violines cantar
en la noche sin rumbo...

Que pasará, que misterio habrá
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi pecho sabrá
algo que no conoce...

Que pasará, que misterio habrá
puede ser mi gran noche...

Que pasará, que misterio habrá
puede ser mi gran noche...
 
Última edición:
Seguro que las aves cagonas son pájaros podemitas, controlados por Carmena. O feminazis. O LGTB. O independentistas. O sucias y cochinas marxistas. Cuando Franco los pájaros no cagaban tamaño tortilla de patatas para 8.
 
Última edición:
Hoy podría ser la noche. Hoy podrían cagarme en el pecho.

Ahora mismo tengo lo menos kilo y medio de caca apretandome el ojete para salir y estoy haciendo pereza por no levantarme al cagadero.

Pero por ti, hijo de puta, por ti... ¡vente a la capital de España!, que podre sofocar ese deseo que arde en tu pecho con caca calentita...
 
Mirad, he encontrado una foto de las cagadas de las que hablo:

2hrehyh.jpg

2jf0nkh.jpg

Estas cagadas no se veían hace años, esto no es de un gorrión precisamente, ni tampoco de una paloma. No sé si será alguna cacatúa de esas que decís o si será de un archaeopteryx redivivo, pero este es rollo. Verde, líquida y tamaño folio.
 
Cigüeñas, que ya no se van en invierno a Marruecos. O eso o grullas, que son de un tamaño parecido y pueden cagar mostrencos de esos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie