Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos. Quería hacer una reivindicación.

Recuerdo cuando era crío que todo el mundo tenía en su piso una habitación cuyo uso era simplemente el de ser enseñada a las visitas. Allí no se hacía vida, ni se utilizaba de cuarto de invitados, ni siquiera tenías el derecho de poner tus sucias zapatillas en su suelo, tan sólo se decoraba de la forma más ostentosa posible para impresionar a amistades, cuñados y abuelos. Incluso había gente que cubría todos los muebles con plásticos.

¿Por qué coño no se sigue haciendo lo mismo hoy en día?

Hostia, ha sido leer esto y activarse un flashback que debía tener en una parte remota de mi cerebro.

La casa de mi madre tenía una sala enorme. Una sala enorme emperifollada de muebles sofisticados y caros. Era la mejor sala de la casa: iluminada, grande con buenas vistas. Pues esa sala estaba cerrada a cal y canto salvo el día 24 de diciembre, Nochevieja, una cena que se hacía en verano y algún evento excepcional (comunión, boda...). Madre hacía vida en una habitación pequeña, con su tele y su cama, apretada mientras tenía esa sala solo para grandes eventos. Intentar convencerla para que la utilizara a diario era perder el tiempo. Dios la tenga en el puto infierno a dieta de caca.
 
Última edición:
No hables así de la puta de tu madre, hijo de puta
 
@Capitan_Spaulding en mi casa familiar durante muchos años hubo un salón así, pero jamás fue para aparentar ni enseñar nada. Simplemente se usaba más con visitas y/o celebraciones familiares por una cuestión de tamaño y practicidad. Es cierto que había sillones de cuero bueno, mesa grande de madera chupis y demás. Pero si estaba ahí es porque no cabían en el cuarto de estar que usábamos para hacer vida diaria familiar. Lógicamente si en casa nos metíamos 8 ó 10 sí teníamos que usar aquel salón porque no cabíamos en otra estancia, nada más. Jamás vi a mis padres alardear de nada, ni enseñarlo como algo distinto o extraordinario ni nunca se nos prohibió entrar ahí, sentarnos o hacer lo que quisiéramos. Es más, de niño tuve clases particulares de matemáticas y las daba en ese salón por cuestión de tranquilidad, concentración y ausencia de ruidos o trasiegos domésticos.

Mis padres siguen viviendo ahí y ahora es la estancia, junto con la cocina, que más se usa. Hicieron obras, ampliaron mucho la primera para comer en ella cómodamente y el antiguo cuarto de estar es ahora un vestidor para mis progenitores. Así, elsalónquesetocaba3vecesalaño es ahora el salón donde está la TV y se hace muchísima vida.
 
Última edición:
¿tenéis por ahí a mano fotos de Cachondo? Es que anoche me hice un perfil en Badoo y necesito fotos que el robot no me descarte. Gracias, las quiero para ya.
 
Capitan Spaulding es un jubileta? No se si sentirme bien o mal por ello :lol: voy a masturbarme
 
Y tú te imaginas al topbox con unos calzoncillos de cuero y una buena porra.
No se puede hablar de nada aquí, inmediatamente empezáis con las citas gays

Mujer, oírte a ti, tus anécdotas y tus reacciones tampoco uno no imagina algo más diferente de esa compañera de pupitre de EGB; con la que te echabas unas risas porque no parecía una niña.

Pero cuando no estás desparramando, claro.
 
Mostroid, imbécil, mándame fotos para que las ponga en mi perfil de Badoo. Tranquilo que solo las quiero para poder acceder a los otros perfiles y pajearme.
 
Hostias, esta pava fue la que me tangó con la tienda de segunda mano. Llevé todas mis pertenencias y cada tres meses o así iba para recoger los réditos, unos 5 euros, que por aquel entonces me dibujaban una sonrisa en la boca. Salía de allí más contento que unas castañuelas. Pero un buen día voy y me lo encuentro cerrado y sin género. Menuda puta, me tangó pero de lo lindo.
Esta, esta zorra fue, no se me despinta la cara.
Ana, Femme, 46 ans | Talavera de la Reina, Espagne | Badoo
 
Por lo tanto, cuando seáis invitados en una casa en la que la capa de mugre de uno de los cuartos sea ostensiblemente inferior a la del resto de cuartos, sabréis que habéis profanado inequívocamente el célebre cuarto de enseñar, y después de preguntaros cómo actuaría en vuestro lugar Jesucristo no os quedará más remedio que descubrir a los fariseos derribando las fotos y jarrones a golpes de polla vociferando "IMPOSTORES!" y "el que la enseña es pa usarla".

En este contexto sí que aplica bien "enseñal.lo y no usal.lo es de parguelas".

A toro pasado,no sé si le servirá de mucho a Capitan Spaulding(qué mala noche habrá pasado), le digo que en mi terruño también esto es muy común en cualquier casa/piso que supere los 100 metros(en los 80-90,todos).

El cuarto con mejor orientación de la casa y más grande, lámparas imposibles, sillones LUIS XVI, mesa maciza y mueble-bar con copas y porcelanas caras, figuras y portaretratos, a menudo cuarto-exhibición del ajuar que la madre traía a la casa.
El cuarto donde se ponía la 2ª tele y el que profané yo con inusual sentido común ganando 30 metros cuadrados de ná.
 
Nunca he hecho nada para propiciar la muerte de un asqueroso que roba y dificulta la vida. Una vez pensé en echarle mierda en sus bebidad pa que se cagara y no pude. ¿y si le pasaba algo?
Yo no puedorl hacer esas cosas, estoy sola con mi furia. Si le hubiera denunciado se iba pa adentro, pero después de tremendo proceso... O no No puedo, me da fatiguita maxima.

Pero deseo que se muera.

Es tan malo desear la muerte? Me siento mal.
 
Empieza poco a poco, échale pelos de tu chocho en el agua, métete su cepillo de dientes por el culo, en su gomina pon loctite, en su cama pon huevas de araña.
Conspira contra él.
Cuando quieras darte cuenta estará bebiendo gaseosa con aguarrás que tú le habrás proporcionado, cacho puta.
De qué cojones hablas, dakilla? Hija de puta si te veo te arranco la piel de la cara
 
Decir que dakilla está loca es tanto como decir que la música es ruido.
 
Feliz semana a todos. Qué pereza Dios mío.
 
pues yo hoy voy a salir me apetece emborracharme en compañia.seguramente termine en putas si no fundo antes los dineros en las tragaperras.
sieg heil y buen finde
 
Ludópata, putero, borracho y calvo.
Lo tiene todo el angelito
 
Yo estoy pensando si ver El viaje que Chihiro o La princesa Mononoke, que hoy me apetece algo de Miyazaki. Luego a leer algo y a dormir, que mañana me tengo que levantar temprano para ir a por el pan y luego seguir durmiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie