Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder aun encima lo pongo en wikipedia y es anime para maricones pèdofilos seras hijo de puta.pringui:lol:

La historia sigue al personaje principal de Pico, un niño de edad desconocida que durante sus vacaciones de verano trabaja para su abuelo en un bar. Pico conoce a un adulto amable que le invita a pasear, de ahí en adelante las aventuras de Pico y Tamotsu son principalmente sin argumento, solamente se ven para tener relaciones sexuales. Más adelante Pico conoce a Chico, un niño de aparentemente la misma edad, pasan tiempo juntos jugando y mantienen también relaciones sexuales entre ellos, finalmente Pico conoce a CoCo, junto con Chico, pasan tiempo juntos explorando su sexualidad.

Última edición:
¿Sabéis algún lupanar donde puedas pagar en bitcoins? :1::1:.

Un amigo mío una vez se quiso follar a una preciosa mula con una grupa torda de brillante pelaje. El chocho era negro y en su mente se quería percutir a una niña del cole que se llamaba Amaya. Amaya, Amaya, ven aquí, decía mientras andaba haciendo equilibrio por el borde del pesebre con los pantalones por los tobillos intentando que la mula se cuadrase para intentar la hazaña.

Bonita historia, muy buena... En serio.

Yo en mis diecinueve años estaba en un banco con el amigo de un amigo mio. Al amigo del amigo este le faltaba un aire, vamos que estaba un poco mongolo y recuerdo una conversación que se me quedó grabada que empezo así:

.mongolo: (suspirando) aaaay...

.amigo: Qué te pasa?

.mongolo: Naada (esperando a que le insistan, pero no lo hacemos ninguno)

.mongolo:
Que todavía me acuerdo de cuando le metí el dedo en el coño a una tia. (este era de los que se subía a la terraza de su casa a hacerse coreografias con una katana que le quitaba a su hermano cuando no estaba)

.amigo: Ajá... Y cuantos años tenia ella?

.mongolo: (muy orgulloso y con mirada complice) once!

Entonces ahí deje a ambos y me fuí a reflexionar la tertulia caminando hacia el kiosco a por un paquete de arroz inflado al jamón.

Última edición:
no creo que tengas ni un botcoin

La verdad es que no, de hecho hasta hace poco no sabía ni lo que era...pero cosas de tener una oficina
llena de compañeros frikers.

Me encanta hacerme preguntas absurdas, y luego reirme a carcajadas en la soledad de mi putrefacto sofá, mientras pienso que seguro que alguien se ha hecho la misma pregunta en serio.

Bonita historia, muy buena... En serio.

Yo en mis diecinueve años estaba en un banco con el amigo de un amigo mio. Al amigo del amigo este le faltaba un aire, vamos que estaba un poco mongolo y recuerdo una conversación que se me quedó grabada que empezo así:

.mongolo: (suspirando) aaaay...

.amigo: Qué te pasa?

.mongolo: Naada (esperando a que le insistan, pero no lo hacemos ninguno)

.mongolo:
Que todavía me acuerdo de cuando le metí el dedo en el coño a una tia. (este era de los que se subía a la terraza de su casa a hacerse coreografias con una katana que le quitaba a su hermano cuando no estaba)

.amigo: Ajá... Y cuantos años tenia ella?

.mongolo: (muy orgulloso y con mirada complice) once!

Entonces ahí deje a ambos y me fuí a reflexionar la tertulia caminando hacia el kiosco a por un paquete de arroz inflado al jamón.

Y te vas en lo mejor, ¿qué pasa, que eres marica o algo?

Yo estoy viendo "Los Camioneros", serie producida en los años setenta por televisión española y que relata las aventuras y peripecias de un camionero que se parece a uno del foro. Qué bueno, dice que se toma un par de cañas y que sigue con la ruta. Eso estaría censurado hoy en día porque incitaría a la gente a beber y blao...porque al volante ni una caña y blao... Además está fumando todo el rato, vamos pa qué hablar. Me cago en la hostia puta qué tiempos de mierda estamos viviendo.

Ahora cuando acabe el capítulo voy a ver uno de Espacio 1999. Con el capitán Koenig al mando.

Y te vas en lo mejor, ¿qué pasa, que eres marica o algo?

Pues que quería dejarles intimidad, había empezado a sonar una musica de sintetizadores de no sé donde y cada vez se ponian más cariñosos. Qué eres tu, algun pervertido o qué?!

graacias tiene buena piunta pero preferia algo que no fuese animacion, al menos hasta que termine con ricky y morty.
una historica, o de policias rollo fargo o asi

Puede que igual si te apetece ver "Midhunter", son detectives entrevistando a célebres psicópatas.

Para mí está siendo una de las mejores, fíjate.

Socorro me he metido sin querer en un callejón estrecho y hay una sombra que me corta la salida. Está muy oscuro y hace frío, es un bulto sospechoso que se oculta en las sombras, creo que está esperando a que me acerque. Tiene la mirada torva y respira muy fuerte, como si estuviese drogado o borrocho. Auxilio, tengo miedo, estoy atrapado. Creo que se acerca ahora un poco. Dios... por favor,... haced algo, llamad a la policía. Nooooo,... Dios, es un gigantes saco con una tranca descomunal. Me va a violar,... por favor. SOS.

Última edición por un moderador:
Socorro me he metido sin querer en un callejón estrecho y hay una sombra que me corta la salida. Está muy oscuro y hace frío, es un bulto sospechoso que se oculta en las sombras, creo que está esperando a que me acerque. Tiene la mirada torva y respira muy fuerte, como si estuviese drogado o borrocho. Auxilio, tengo miedo, estoy atrapado. Creo que se acerca ahora un poco. Dios... por favor,... haced algo, llamad a la policía. Nooooo,... Dios, es un gigantes saco con una tranca descomunal. Me va a violar,... por favor. SOS.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

stephen.jpg

Si no salgo de esta con vida quiero que mi user se mantenga, la contraseña es 2014. Vengad mi muerte, plix.

Me he visto la de Guardianes de la Galaxia 2, muy por debajo de la primera, pues aquí este personaje en su idiosincrasia y caracter me recuerda a Verruga. Yo es que a Verruga le pongo ya está cara.

350

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie