Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí estaremos.
![]()
joder que bodegon, el tupper de litro y medio de guardar la ropa de verano, con un ladrillo de cocido y la cuchara de hacer palanca, porque eso cuchara standard no es, el mango aislante de quizas plastico, baquelita, marfil o madera, esta ahi para agarrarlo a una mano si el cocido esta caliente o a dos si se enfria.Ahí estaremos.
![]()
pero como que "cortinas biodegradables" cabron, que universo estas montando en ese antro que llamas casa?Que Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista ya no hay nada que hacer. Son cortinas, no azulejos. Lo que pasa es que se arrugaron de puro viejas que son. Y no las puedo ni tocar porque se me rompen en las manos, creo que son biodegradables de esas y ya han cumplido su vida útil.
Ese Acer es un maquinón, ni un puto problema.
calla tu, el portatil esta apoyado en su autosuficiencia.Verruga, yo se que la cosa esta muy malita, pero pasale un poco de papel higienico mojado de agua (potable) a ese ordenador. Funcionaras mejor tu, sin tantas bacterias cerca. O igual las das de beber y te matan antes, no se bien que pasara.
Echale una foto a la habitacion, que no me hago a la idea por que tienes la mesa apoyada sobre unas cortinas.
joder que bodegon, el tupper de litro y medio de guardar la ropa de verano, con un ladrillo de cocido y la cuchara de hacer palanca, porque eso cuchara standard no es, el mango aislante de quizas plastico, baquelita, marfil o madera, esta ahi para agarrarlo a una mano si el cocido esta caliente o a dos si se enfria.
justo estaba pensando en eso cuando vi la "cuchara extraña de hacer palanca"100% TÜV certificated. No hay más que ver que el mango de la cuchara, con una significativa capa de pátina en su inserción con el metal, justo por esa unión está ya dado de sí. Si le es posible, sustituya esa cuchara por una paleta, le ayudará a enfoscar su estómago con la tirolesa a medio fraguar que hay amasada ahí dentro.
![]()
Podríamos analizar en un hilo el tema del trap español
Yo es que a Verruga le pongo ya está cara.
Podríamos analizar en un hilo el tema del trap español. Son como los tronistas esos de la tele pero en plan kinki con un toque de rapero. Algo así como los argentinos que son italianos hablan español y se creen ingleses o franceses, no recuerdo exactamente pero vamos un despropósito.
Además para empezar se que esos niñatos no han estado en la cárcel ni se pican ni pegan a las pivas ni han matado a nadie. Mira tío yo no pienso comprar musica que no sea dura de la de verdad.
Podríamos analizar en un hilo el tema del trap español. Son como los tronistas esos de la tele pero en plan kinki con un toque de rapero. Algo así como los argentinos que son italianos hablan español y se creen ingleses o franceses, no recuerdo exactamente pero vamos un despropósito.
Además para empezar se que esos niñatos no han estado en la cárcel ni se pican ni pegan a las pivas ni han matado a nadie. Mira tío yo no pienso comprar musica que no sea dura de la de verdad.
Hoy había una batalla de rap de chavalines que oscilaban entre los 17 y 19 años, con arbitro y todo, pero no vi a ningun negrata con pistola ni nada intimidatorio. Ya no es ridiculo que esta gente se porte como si hubieran salido de un ghetto, es que de esta "musica" la convierten en un chiste.
He dado al play con el ordenador sin volumen, que tengo familia somnolienta y asustadiza. Así y todo, he visto locura, histrionismo y gilipollismo en los miserables once segundos que dura el vídeo. Qué puto horror, joder.
Yo no llevo oro, yo no soy tu primo
No estoy en la trena pero estoy que trino
Estamos en Barcelona, no estamos en Dakota
Aquí no hace falta antibalas, idiota.
Y dicen que Cecilia G está en la trena
hoygan una pregunta, aprovechando lo del jewstein: en este foro, en que hilo o subforo hay que entrar para hablar del pizzagate, rothschildsleaks, y demas magufadas? o no les interesa ello a usteCdes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.