Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podemos admirar el arrojo de Mamá Verruga, llevándole al niño los tupergüares semanales de cocido.

Debe forear desde un teclado externo porque, tecla que pulse, tecla que no vuelve a subir.

Ahí estaremos.
w2c10i.jpg

Eres el colmo de la lujuria macho.

Se lo digo yo que tengo la misma, y también la versión de dos pingüinos patinando, de los gusanitos risi.

Última edición por un moderador:
Ahí estaremos.
w2c10i.jpg
joder que bodegon, el tupper de litro y medio de guardar la ropa de verano, con un ladrillo de cocido y la cuchara de hacer palanca, porque eso cuchara standard no es, el mango aislante de quizas plastico, baquelita, marfil o madera, esta ahi para agarrarlo a una mano si el cocido esta caliente o a dos si se enfria.

el cacho de jamon de la izquierda, el acer chusquero con el entreteclo con mierda que ha sido puesta ahi aposta, porque yo he usado años todos los portatiles, comido encima de ellos y JAMAS ninguno ha alcanzado ese nivel de estercolero, ni aporreandolo con los dedos de comer risquetos.

y de fondo, lo que parece ser un alicatao simulando marmol, que perfectamente podria ser el vater, mientras se papa el cocido...

Que Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista ya no hay nada que hacer. Son cortinas, no azulejos. Lo que pasa es que se arrugaron de puro viejas que son. Y no las puedo ni tocar porque se me rompen en las manos, creo que son biodegradables de esas y ya han cumplido su vida útil.
Ese Acer es un maquinón, ni un puto problema.

Que Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista ya no hay nada que hacer. Son cortinas, no azulejos. Lo que pasa es que se arrugaron de puro viejas que son. Y no las puedo ni tocar porque se me rompen en las manos, creo que son biodegradables de esas y ya han cumplido su vida útil.
Ese Acer es un maquinón, ni un puto problema.
pero como que "cortinas biodegradables" cabron, que universo estas montando en ese antro que llamas casa?

Verruga, yo se que la cosa esta muy malita, pero pasale un poco de papel higienico mojado de agua (potable) a ese ordenador. Funcionaras mejor tu, sin tantas bacterias cerca. O igual las das de beber y te matan antes, no se bien que pasara.

Echale una foto a la habitacion, que no me hago a la idea por que tienes la mesa apoyada sobre unas cortinas.

Verruga, yo se que la cosa esta muy malita, pero pasale un poco de papel higienico mojado de agua (potable) a ese ordenador. Funcionaras mejor tu, sin tantas bacterias cerca. O igual las das de beber y te matan antes, no se bien que pasara.

Echale una foto a la habitacion, que no me hago a la idea por que tienes la mesa apoyada sobre unas cortinas.
calla tu, el portatil esta apoyado en su autosuficiencia.

joder que bodegon, el tupper de litro y medio de guardar la ropa de verano, con un ladrillo de cocido y la cuchara de hacer palanca, porque eso cuchara standard no es, el mango aislante de quizas plastico, baquelita, marfil o madera, esta ahi para agarrarlo a una mano si el cocido esta caliente o a dos si se enfria.

100% TÜV certificated. No hay más que ver que el mango de la cuchara, con una significativa capa de pátina en su inserción con el metal, justo por esa unión está ya dado de sí. Si le es posible, sustituya esa cuchara por una paleta, le ayudará a enfoscar su estómago con la tirolesa a medio fraguar que hay amasada ahí dentro.

paleta-albanil-bellota-5841-c-foto-795773.jpg

100% TÜV certificated. No hay más que ver que el mango de la cuchara, con una significativa capa de pátina en su inserción con el metal, justo por esa unión está ya dado de sí. Si le es posible, sustituya esa cuchara por una paleta, le ayudará a enfoscar su estómago con la tirolesa a medio fraguar que hay amasada ahí dentro.

paleta-albanil-bellota-5841-c-foto-795773.jpg
justo estaba pensando en eso cuando vi la "cuchara extraña de hacer palanca"

¿Quién de vosotros está pensando en mí? Porque tengo la oreja derecha al rojo vivo.

Dios mio,han matado a Jose Manuel Maza, o murió

Podríamos analizar en un hilo el tema del trap español. Son como los tronistas esos de la tele pero en plan kinki con un toque de rapero. Algo así como los argentinos que son italianos hablan español y se creen ingleses o franceses, no recuerdo exactamente pero vamos un despropósito.

Además para empezar se que esos niñatos no han estado en la cárcel ni se pican ni pegan a las pivas ni han matado a nadie. Mira tío yo no pienso comprar musica que no sea dura de la de verdad.

Yo es que a Verruga le pongo ya está cara.

el%2Bbatu.5.jpg

Podríamos analizar en un hilo el tema del trap español. Son como los tronistas esos de la tele pero en plan kinki con un toque de rapero. Algo así como los argentinos que son italianos hablan español y se creen ingleses o franceses, no recuerdo exactamente pero vamos un despropósito.

Además para empezar se que esos niñatos no han estado en la cárcel ni se pican ni pegan a las pivas ni han matado a nadie. Mira tío yo no pienso comprar musica que no sea dura de la de verdad.

TRAP - Gente chunga haciendo música mas chunga aún.

Última edición:

Hoy había una batalla de rap de chavalines que oscilaban entre los 17 y 19 años, con arbitro y todo, pero no vi a ningun negrata con pistola ni nada intimidatorio. Ya no es ridiculo que esta gente se porte como si hubieran salido de un ghetto, es que de esta "musica" la convierten en un chiste.

Hoy había una batalla de rap de chavalines que oscilaban entre los 17 y 19 años, con arbitro y todo, pero no vi a ningun negrata con pistola ni nada intimidatorio. Ya no es ridiculo que esta gente se porte como si hubieran salido de un ghetto, es que de esta "musica" la convierten en un chiste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no llevo oro, yo no soy tu primo

No estoy en la trena pero estoy que trino

Estamos en Barcelona, no estamos en Dakota
Aquí no hace falta antibalas, idiota.

Y dicen que Cecilia G está en la trena

He dado al play con el ordenador sin volumen, que tengo familia somnolienta y asustadiza. Así y todo, he visto locura, histrionismo y gilipollismo en los miserables once segundos que dura el vídeo. Qué puto horror, joder.

Pero buenas tetas tiene la Centolla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no llevo oro, yo no soy tu primo

No estoy en la trena pero estoy que trino

Estamos en Barcelona, no estamos en Dakota
Aquí no hace falta antibalas, idiota.

Y dicen que Cecilia G está en la trena

tumblr_otzczljdJz1wskq9ko1_250.gif

Avui not weekend. Dilluns.
Ban. Lock.
Altra cosa.
Penis.
+1

hoygan una pregunta, aprovechando lo del jewstein: en este foro, en que hilo o subforo hay que entrar para hablar del pizzagate, rothschildsleaks, y demas magufadas? o no les interesa ello a usteCdes?

hoygan una pregunta, aprovechando lo del jewstein: en este foro, en que hilo o subforo hay que entrar para hablar del pizzagate, rothschildsleaks, y demas magufadas? o no les interesa ello a usteCdes?

Magufadas tiene pinta de Cultura y Ocio, sótano del subforo ocio, ultima planta.

Última edición:
ya lo he visto, no , no me vale. En esta casa no habia sucforo politica antes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie