Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20171210-125220.webp

@basura ¿Tú qué opinas?
 
Las tajadas guarras con final tragicómico no entienden de fronteras, de razas ni de RH.
Voy evolucionando bien. Ahora los dolores son más generales, menos localizados. Tengo un buen bulto en una espinilla, y quizá una costilla flotante fisurada. Eso sí, el dolor moral es insoportable.

¿Aún te dura la tesaca? Si es así te doy la fórmula mágistal para las resacas:

img_como_tomar_nolotil_capsulas_24993_600.jpg


+

1662793_216846088515293_998575329_n.jpg


+

Para-Que-Sirve-El-Omeprazol2-e1429675481573.jpg


+

coupon_image_1.jpg


Todo esto de golpe con abundante agua.

Mano de santo para las resacas.
 
¿Aún te dura la tesaca? Si es así te doy la fórmula mágistal para las resacas:

img_como_tomar_nolotil_capsulas_24993_600.jpg


+

1662793_216846088515293_998575329_n.jpg


+

Para-Que-Sirve-El-Omeprazol2-e1429675481573.jpg


+

coupon_image_1.jpg


Todo esto de golpe con abundante agua.

Mano de santo para las resacas.
Ideal para cagar el hígado meterse eso después de haberse bebido hasta el agua de los floreros. Las resacas se pasan bebiendo mucha agua, pegándose duchas calientes y el resto del día metido en la cama y con el portátil bien cómodo en una de esas bandejas de forma de riñón con un cojín por debajo.
Eso, o coger la bici y pegarse treinta titánicos kilómetros para sudar todo el dolor. Evidentemente en mi caso, esta técnica no procedía.
 
Os quiero A TODOS.

Estoy vivo. @Armin Tamzarian, si vd puede, reabra mi hilo.

@dakilla, te quiero MUUUUUUUUCHO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os quiero A TODOS.

Estoy vivo. @Armin Tamzarian, si vd puede, reabra mi hilo.

@dakilla, te quiero MUUUUUUUUCHO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo de puta, la ostia de tiempo esperando a echar candado o no y justo cuando lo echo apareces. :face: Ve ahí a contarnos tus andanzas, anda.
 
Las resacas se curan con cañas y aceitunas picantes y/o banderillas. Todo lo demás es cosa de metrosexuales.
 
Ahhh, esos finales de noche.
Yo tomé por costumbre en mi juventud vomitar por la ventana de mi habitación cuando llegaba dado la vuelta. Era un sexto nada menos. La ventana estaba justo encima de mi cama de tal manera que podía vomitar de manera comodísima, de rodillas en la cama. Esto duró hasta que una noche llegué más pasado de voltios que de costumbre y vomité por la ventana como solía y también me quedé dormido con medio cuerpo fuera del edificio y como colgando, que un poco las y me voy a la calle. Me desperté al oír insultos hacia mi persona provenientes de varias ventanas de mis amados vecinos ya que ver una persona colgando y el rastro de vómito que caía por la ladera del edificio y acababa en la calle era una estampa cuanto menos inquietante.
Me declararon persona non grata pero me quedaban solo un par de años allí.
Ahora ya estoy bien.
:121:
Ya eras un proto-peseto.
¿El tassista, nace o se hace?:pensativo:
 
Las resacas se curan con cañas y aceitunas picantes y/o banderillas. Todo lo demás es cosa de metrosexuales.

algunas personas se riewn cuando lo dices, pero en mi caso yo hago asi. la resaca, aparte de deshidratacion, es sindrome de abstinencia. para curarla lo mejor es hidratarte mucho, pero tambien beberte unas cañas entre medias. eso y comer toda la mierda que puedas.

lo del nolotil y el spizofren esta guay, pero si eres de pillarte 3 cogorzas semanales como el que suscribe, como vayas en ese plan te destrozas el higado en 3 años con los putos medicamentos.
 
Ideal para cagar el hígado meterse eso después de haberse bebido hasta el agua de los floreros. Las resacas se pasan bebiendo mucha agua, pegándose duchas calientes y el resto del día metido en la cama y con el portátil bien cómodo en una de esas bandejas de forma de riñón con un cojín por debajo.
Eso, o coger la bici y pegarse treinta titánicos kilómetros para sudar todo el dolor. Evidentemente en mi caso, esta técnica no procedía.
o te clavas un ibuprofeno, dos cañas y punto.
 
Porque claro, lo que te jode la salud es tomarte tres nolotiles a la semana, lo de cogerse las tres cogorzas está guay.

Como un colega que yo tenía, que se hincaba doce cubatas y luego se iba a echar la pota, que le había sentado mal tanta cocacola.
 
Última edición:
¿A qué viene ese "no" tan rotundo? Yo he argumentado lo mismo que el subnormal:
Ideal para cagar el hígado meterse eso después de haberse bebido hasta el agua de los floreros.

Joder, si yo me metía los ibros y cualquier calmante a puñaos después de dos días de desfase, hasta que precisamente un forero de esta casa me alertó del daño hepático que ello conlleva.
Lo de las cervecitas post-fiesta es un clásico, pero yo no me he quejado de resaca, sino de caerme rodando por dos tramos de escalera.
 
Os quiero A TODOS.

Estoy vivo. @Armin Tamzarian, si vd puede, reabra mi hilo.

@dakilla, te quiero MUUUUUUUUCHO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Spizo hamijo, se me saltan las lágrimas de volver a ver su avatar de LOL!!!


Vuelva ya, vuelva definitivamente, vuelva por Naviban!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie