[RETARDS] Fracachat: antología del fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía los de la publi de putas de máximas vibraciones poniendo como aliciente el hecho de que todas sus masajistas son cordobesas.
Yo es que oigo ese acento en pleno tema y se me baja todo, joderrrrr...se me vendrían a la cabeza verduleras dando voces en un mercado.
Las putas, danesas y que sepan hablar en gaélico o nada.

Tha mi airson gaol a dhèanamh dhut, motherfuckerrrrrrrr.
 
Última edición:
Madre mía los de la publi de putas de máximas vibraciones poniendo como aliciente el hecho de que todas sus masajistas son cordobesas.
Yo es que oigo ese acento en pleno tema y se me baja todo, joderrrrr...se me vendrían a la cabeza verduleras dando voces en un mercado.
Las putas, danesas y que sepan hablar en gaélico o nada.

Tha mi airson gaol a dhèanamh dhut, motherfuckerrrrrrrr.

Mejor lo del anuncio de las pilinguis ibicencas ¿Os acordáis de cuando los puteros decían que con anunciar “vendo boli, regalo mamada" se solucionaba todo el asunto? Pues ya está, anuncio "no putas" y ya somos inimputables.

 
Mejor lo del anuncio de las pilinguis ibicencas ¿Os acordáis de cuando los puteros decían que con anunciar “vendo boli, regalo mamada" se solucionaba todo el asunto? Pues ya está, anuncio "no putas" y ya somos inimputables.

Ahora los shemalos ya no enseñan el rabo en los anuncios y se anuncian como acompañantes pa tomar café y tal

En destacamos.com
 
Madre mía los de la publi de putas de máximas vibraciones poniendo como aliciente el hecho de que todas sus masajistas son cordobesas.
Yo es que oigo ese acento en pleno tema y se me baja todo, joderrrrr...se me vendrían a la cabeza verduleras dando voces en un mercado.
Las putas, danesas y que sepan hablar en gaélico o nada.

Tha mi airson gaol a dhèanamh dhut, motherfuckerrrrrrrr.
Pues yo me he enamorado viendo las de Ibiza :oops:
16518825708754.jpg
 
¿Y esta otra a quién os recuerda? Imaginad las posibilidades.

 
@El_Tormento dime cómo hiciste para engañar al foro, quiero recaudar dinero para ir a Ibiza a olerle el pelo a esa chica tan simpática y acercarle mi micropene con amor y respeto.
 
Entiendo que las fotos de rabos corren ahora por whatsapp, aunque capaz veo a los puteros de ir en plan kamikaze a ver qué tamaño se encuentran :trump:
Aún encima rincontranny que era dd había la mayoria de expes cerró.

Una puta mierda todo, putos rojos de mierda jamás debieron salir de las cunetas donde descansaban agusto sus putos abuelos
 
Última edición:
Aún encima rincontranny que era dd había la mayoria de expes cerró.

Una puta mierda todo, putos rojos de mierda jamás debieron salir de las cunetas donde descansaban agusto sus putos abuelos

Hostia igual hay negocio ahí, no debe costar mucho hacer una wec cutre donde la gente ponga experiencias, a ver si me puedo jubilar pronto y vivir de las rentas.
 
Hostia igual hay negocio ahí, no debe costar mucho hacer una wec cutre donde la gente ponga experiencias, a ver si me puedo jubilar pronto y vivir de las rentas.
Pues cerró, y sexomercadobcn creo que también.queda abierta spalumi pero de expes de shemalos pocas tiene, la que las tenía era rincontranny.

Menos mal que más o menos ya las conozco todas las más habituales.

Ejjejeje toma hack life, commies de mierda
 
En Valencia se ponen o se ponian detrás de la estacion de autobuses. Algún piropo te caía, mientras sonreías y seguías con paso firme. Los sidrazos que se deben haber cogido en ese parque.
 
Última edición:
Pues cerró, y sexomercadobcn creo que también.queda abierta spalumi pero de expes de shemalos pocas tiene, la que las tenía era rincontranny.

Menos mal que más o menos ya las conozco todas las más habituales.

Ejjejeje toma hack life, commies de mierda

Joder hay cosas grotescas en tus tierras :omg:


Lo de los negros con peluca es terrible




Esta no la veo mal según la foto, pero cambia mucho de una a otra, igual son falsas cogidas de interné

 

Coño al lado del English Cut. Puedes ir a que te cambie el aceite el travelo y luego ir a hacer la compra al super o ropa. Todo en la misma tarde. Esta empresarie habrá hecho un estudio de mercado y de zona. El capitalismo es maravilloso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie