[RETARDS] Fracachat: antología del fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esto nos ha llevado la rojada.a tener que poner esas gilipolleces en un anuncio de putas porque poner que quieren follar por 60 pavos está prohibido

La inquisición de los meapilas progres
A esto nos ha llevado la rojada. Me cago en tus muertos más frescos y en tu reputísima madre. La suerte que tienes es que no vamos a tocar poder en la vida. Pero que tus 50 años en un campo de trabajos forzados no te los quitaba nadie, MARICÓN.
 
Hoy me han engañado para ir a un merendero a comer con dos antiguos colegas y alguno más que se presentase.

Era una mentira del que me ha invitado para evitar que yo pusiese excusas, de haber sabido que se terminarían juntando ciento y la madre, con una guitarra y un cajón de esos de los gitanos. No sabía donde meterme. Encima sé que casi todos se han encocado hasta las cejas, y luego todo el mundo pegando voces, alcoholizados y un humo de tabaco espeso...

Vamos, que para mi forma de ser eso ha sido como estrellarme con un tren de mercancías. No veáis como pasaba el tiempo de lento. No os miento cuando os digo que me he ido a la calle dos veces con un frío del demonio para fingir que hablaba por teléfono.

Llevo una hora en casa y me siento como si me hubiesen agredido sensualmente.
 
Última edición:
Bajad un poco la voz. Estoy en cama porque he pillado estos días un buen constipado y hoy estoy hecho una piltrafa. Me molestan esos gritos.

Bona nit.
 
@barandilla de redpo, ha quedado satisfecha con el trabajo y trato recibido?

Quede satisfecho, si. Aunque se le nota disperso en algunos momentos y parece que estaba loco (digo estaba por educación) la verdad es que me sacaba muchas chispas que me daba mucho gusto en los barrotes.
@redpo caaaaaabron, cap de faba amb bores.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • 20230204_211438.jpg
    20230204_211438.jpg
    27 KB · Visitas: 33
Qué pasa nenas.

Laburar, dos paquetes de tabaco, bocata de chorizo y mantequilla, un litro de birra y 668 pares, he roto el récord de la fábrica, otra vez. Anoche me encoqué como un cerdo vietnamita con una bolsa de conguitos, llamé a un antiguo jefe y le conté mi idea de redención contra el mal que asola mi mente y corazón. Aceptó por los viejos tiempos.
Por veintidós pavos la hora esta mañana -y la única haha- a las 7am ya estaba poniendo la goma a calentar, como me gusta el olor a caucho. Vulcanizar sí es trabajo de hombres, nada de servir kebabs o limpiar las calles, es macho y gay a partes iguales, con esas cuerdas, cadenas, cinchas de cuero, los hornos, ecuatorianos sin camiseta; es varonil cual semental corriendo por el prado aunque gran parte sea destinado a calzado de mujer :lol:


Para francia se va casi todo, lástima, buen género. A las 16 he llegau a casa y me he fumado dos porros como dos tigretones jugando a la nintendo. Luego he ido a follarme a una puta de molina que lo hace bien rico papi. Tenemos que ser pocos los que nos follemos a esa vieja yegua porque el coño le golia bien. Pero pobre de mi, el negocio va bien, porque luego he visto que subía un chaval joven, me gusta esperarme y ver la puerta a ver quién pica el fonoporta, como un sicópata, a ver si con el siguiente cliente me pongo celoso y tengo ganas de bronca. Follar y pelear en el mismo día, ¡claro, compro!

y pa casa aquí estoy, hola qué tal

FB_IMG_1672565032846.jpg
 
Yo he ido a misa hoy por San Blas a que me ungieran la garganta con aceite.

Sí, os la dejo botando con lo del aceite :lol:

Pues yo fui a una misa de gospel to wash my soul in the river flow y darle gracias a Yisas

No será el dueño del coche el que pega los carteles?

Eso pensaba yo, pero es que hay empapelados varios coches.

Me recuerda a un gilipollas que me ponía pegatinas en la moto pidiendo, luego rogando, luego exigiendo que no la aparcase en la acera (la cual es de más de 6 metros de ancho). Las pegaba encima donde más jodía, encima del velocímetro. Un día dejé de quitarlas, y se acabó el problema.

Yo conozco un caso similar, de un tipo que se volvió loco y empezó a poner cosas en su coche contra Zapatero y acabó con un cartel amarillo en la espalda delante de un Gadis todo el día. Una pena, trabajaba de taxista y antes estaba embarcado, pero se le fue la cabeza y ahora se dedica a eso al marketing cartelero.

Las enfermedades mentales son la hostia. Yo guardo un recuerdo terrible de mi primer año en Santiago, saliendo de marcha nos hiciéramos amigos de un chaval que estudiaba medicina y venía a nuestro piso a botellonear. Pues un jueves saliéramos y él quedará a dormir en nuestra casa y cuando despertó entró en pánico, que si veía cámaras, que si lo perseguían, que si otro amigo era un espía... Una tragedia. Llamé a su padre y lo ingresaron, no lo volví a ver. Lo llamé por teléfono hace unos años y se había hecho youtuber de videojuegos, ya no era él, una cosa muy triste. No era él, era el risperdal quien hablaba. Pobre chaval. De un día para otro.

Son la nubes que vienen de Navarra.
@cuellopavo , es imposible tomar en serio a alguien que protesta en gallego, es un idioma tan empalagoso que da ternura.

EfC74VkWkAAolyv.jpg

La verdad es que es muy poético

1675543381996.png
 
Última edición:
El hilo que dejará al de Macarena y @redpo como obra cervantina de impecable estructura.
Joder, te vas a tragar con gusto cualquier mierda que escriba. Estás en la tasca esa de mierda de la que siempre hablas, rodeado de los mismos viejos de mierda de siempre, avinagrándote a vino y esperando a que alguien cómo yo te permita vivir a través de las subnormalidades que escribo.

Por cierto, sí, un poco traumatizado sí que estoy.

En el tren se me iban cayendo las lágrimas porque mi compañera de pupitre (con la que me he liado) está pasando de mí después de yo pasar de ella. Vamos que con cualquier idiotez me peta la cabeza.

Menos mal que poco a poco he ido poniendo en orden mis ideas. Un poco de tranquilidad y buenos alimentos y ahora estoy tan contento. Hasta estoy estudiando alemán.

Por poner un pero a mi felicidad...que me he tomado un pacharán después de cenar y me ha dado dolor de cabeza.

Y en breve a la cama, que el imperio que pienso construir no se consigue levantándose después de que salga el sol.
 
¿Pero en 3 meses se le pilla cariño a un hijo? No decía Bellballena que eso hasta los 3-4 años como el que tiene una planta?
 
Joder, te vas a tragar con gusto cualquier mierda que escriba. Estás en la tasca esa de mierda de la que siempre hablas, rodeado de los mismos viejos de mierda de siempre, avinagrándote a vino y esperando a que alguien cómo yo te permita vivir a través de las subnormalidades que escribo.

Por cierto, sí, un poco traumatizado sí que estoy.

En el tren se me iban cayendo las lágrimas porque mi compañera de pupitre (con la que me he liado) está pasando de mí después de yo pasar de ella. Vamos que con cualquier idiotez me peta la cabeza.

Menos mal que poco a poco he ido poniendo en orden mis ideas. Un poco de tranquilidad y buenos alimentos y ahora estoy tan contento. Hasta estoy estudiando alemán.

Por poner un pero a mi felicidad...que me he tomado un pacharán después de cenar y me ha dado dolor de cabeza.

Y en breve a la cama, que el imperio que pienso construir no se consigue levantándose después de que salga el sol.
La verdad es que esto de que tu historia con tu ex esté en veinte hilos distintos y haya que ir encontrándosela por tres subforos diferentes es para pegarte dos hostias.
 
Última edición:
¿La peste u olor a grumo se quita con la silicona?
 
La verdad es que esto de que tu historia con tu ex esté en veinte hilos distintos y haya que ir encontrándosela por tres subforos diferentes es para pegarte dos hostias.
Joder, es que eso me ha pasado hoy. Es algo fresco que va al hilo del finde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie