[RETARDS] Fracachat: antología del fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, es que eso me ha pasado hoy. Es algo fresco que va al hilo del finde.
Claro, hombre. Porque lo que pasa hoy va en el fracachat, pero lo que pasa mañana va en su hilo, y lo que pasó ayer en otro sitio cualquiera empezando con la frase "como no encuentro hilo lo pongo aquí mismo".

Porque eso de que tu tema con tu mujer tenga un hilo no puede ser. Lo suyo es que esté en el forochat, en el ligue y en el de cocina. Es así como va.
 
Claro, hombre. Porque lo que pasa hoy va en el fracachat, pero lo que pasa mañana va en su hilo, y lo que pasó ayer en otro sitio cualquiera empezando con la frase "como no encuentro hilo lo pongo aquí mismo".

Porque eso de que tu tema con tu mujer tenga un hilo no puede ser. Lo suyo es que esté en el forochat, en el ligue y en el de cocina. Es así como va.
He dicho que voy a forjar un hilo.

Estoy trabajando en ello, ya hemos tomado la decisión.
 
@El_Tormento dime cómo hiciste para engañar al foro, quiero recaudar dinero para ir a Ibiza a olerle el pelo a esa chica tan simpática y acercarle mi micropene con amor y respeto.


Dado a mi genética hispana de conquistadores imperiales, cuál Pizarro o Hernán Cortés pude fácilmente embaucar a estos defectuosos descendientes de hispanos, los cuales destruyeron sus genes al punto de regalar nuestra madre patria España, a los franceses (cabe destacar qué no todos los españoles son así, qué en su mayoría son grandes personas pero no así en este foro, dónde abunda la subnormalidad)

Debes encontrar e identificar un punto donde flaquee la escueta lógica de estos señores y allí hacer énfasis para solicitar sus recursos, vendría siendo cómo quitar su oro a cambio de un espejismo o un espejo.
 
Dado a mi genética hispana de conquistadores imperiales, cuál Pizarro o Hernán Cortés pude fácilmente embaucar a estos defectuosos descendientes de hispanos, los cuales destruyeron sus genes al punto de regalar nuestra madre patria España, a los franceses (cabe destacar qué no todos los españoles son así, qué en su mayoría son grandes personas pero no así en este foro, dónde abunda la subnormalidad)

Debes encontrar e identificar un punto donde flaquee la escueta lógica de estos señores y allí hacer énfasis para solicitar sus recursos, vendría siendo cómo quitar su oro a cambio de un espejismo o un espejo.

JIhzSL.gif
 
con una guitarra y un cajón de esos de los gitanos

Hostia.

Joder, te vas a tragar con gusto cualquier mierda que escriba. Estás en la tasca esa de mierda de la que siempre hablas, rodeado de los mismos viejos de mierda de siempre, avinagrándote a vino y esperando a que alguien cómo yo te permita vivir a través de las subnormalidades que escribo.

Por cierto, sí, un poco traumatizado sí que estoy.

En el tren se me iban cayendo las lágrimas porque mi compañera de pupitre (con la que me he liado) está pasando de mí después de yo pasar de ella. Vamos que con cualquier idiotez me peta la cabeza.

Menos mal que poco a poco he ido poniendo en orden mis ideas. Un poco de tranquilidad y buenos alimentos y ahora estoy tan contento. Hasta estoy estudiando alemán.

Por poner un pero a mi felicidad...que me he tomado un pacharán después de cenar y me ha dado dolor de cabeza.

Y en breve a la cama, que el imperio que pienso construir no se consigue levantándose después de que salga el sol.

Hostia puta.
 
imaginate darte un hmenaje con la gran VALERY JIMENEZ como me voy a dar yo mañana, puto PRINGAO.

ahora llamame MARICON que me la suda hijo de puta

¿Podrías explicarme cómo es la experiencia de estar con una trani de estas guapitas y buen cuerpo?
¿Cómo se hace: te la chupa y luego le das por culo?

Es para un amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, parece una escena de Trailer Park Boys versión niga.
La gorda tiene el culo más grande que todo mi cuerpo entero.
 
Última edición:
Joder, parece una escena de Trailer Park Boys versión niga.
Lo que parece es un circo de frikis de esos deformes que iban en carreta por Estados Unidos a principios del siglo pasado.
Ni uno solo de los que salen en el vídeo tiene un cuerpo normal, ya no digamos la impresión que da verlos todos juntos.

¿Pero con qué pienso ceban a ese ganao?
 
Última edición:
Lo prometido es deuda, @ilovegintonic.
Vengo de hacerle un creampie a esta niñata:

jpege.jpg
Haley.jpeg



 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siendo honestos, parecen más Macacos de Gibraltar. O lo que es lo mismo otro genocidio de La Perfidia Albion en contra de habitantes de la Península Ibérica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie