[RETARDS] Fracachat: antología del fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De qué país eres concretamente?
Para saber el estado de desarrollo civilizatorio exacto cuando llegaron los conquistadores.

Soy de Venezuela un país que cuando era territorio precolombino no tenía tecnología alguna o muy poca sus habitantes ni siquiera poseían la capacidad de fundir metales eran básicamente habitantes del paleolítico conocían una escuela y precaria agricultura además de la caza y recolección.

De Venezuela país donde un grupo de descendientes españoles se organizó para independizarse de los nuevos Reyes españoles quiénes habían sido impuestos por Napoleón Bonaparte y otra serie de sucesos muy nefastos.

Y aunque en realidad muy muy pro independentista la verdad es que quiénes sacaron al imperio español de América del Sur o por lo menos del América del Sur hispana fueron liderados por venezolanos.
 
Soy de Venezuela un país que cuando era territorio precolombino no tenía tecnología alguna o muy poca sus habitantes ni siquiera poseían la capacidad de fundir metales eran básicamente habitantes del paleolítico conocían una escuela y precaria agricultura además de la caza y recolección.

De Venezuela país donde un grupo de descendientes españoles se organizó para independizarse de los nuevos Reyes españoles quiénes habían sido impuestos por Napoleón Bonaparte y otra serie de sucesos muy nefastos.

Y aunque en realidad muy muy pro independentista la verdad es que quiénes sacaron al imperio español de América del Sur o por lo menos del América del Sur hispana fueron liderados por venezolanos.



¿Por qué eres tan jodidamente abrasivo, mono?
Todo sería más fácil si te limitases a hacer sonidos de mono y nos entretuvieses con tu salvajismo
 
Me he comprado una bici de spinning con un volante de inercia de 25 kg. Espero poder moverla.
En 3 meses la usarás 2 veces y acabará en gualapó. No te olvides de la grasa de litio para la zapata que frena el volante.
 
@Ferris, voy por puerta del Mar. Te voy a quitar la mantequilla y la mermelada y la mayonesa de la voca de un guantazo
 
IMG_20230205_025921.jpg
 
Soy de Venezuela un país que cuando era territorio precolombino no tenía tecnología alguna o muy poca sus habitantes ni siquiera poseían la capacidad de fundir metales eran básicamente habitantes del paleolítico conocían una escuela y precaria agricultura además de la caza y recolección.
Sí, en Venezuela no habían pasado de la piedra y el adobe.

Pero bueno, tampoco necesitaban más dado su entorno
La civilización siempre se desarrolla por necesidad, ya sea climática (frío, falta de alimento) o militar (vecinos con mejores armas que las tuyas), y allí no se necesitaba ni lo uno ni lo otro.
Yo soy de los que envidia a los Himba de Namibia. Una salud y desarrollo físico que son imposibles en estadios civilizatorios superiores.

De Venezuela país donde un grupo de descendientes españoles se organizó para independizarse de los nuevos Reyes españoles quiénes habían sido impuestos por Napoleón Bonaparte y otra serie de sucesos muy nefastos.
Más bien, lo que pasó es que los criollos aprovecharon la inestabilidad militar y política española de la invasión francesa para independizarse.
Desde entonces, todo fue a peor, porque se convirtieron en caciques que ya no estaban obligados a respetar las leyes españolas y, en muchos lugares, se volvió incluso a la esclavitud, abolida por Isabel la Católica trescientos años antes.
Lo que hicieron en Perú con los nativos de Pascua fue todo un exterminio.
 
Pues ya terminé de rippear y organizar todos mis cedeses de Mozart.
Vaya paliza.
Recena y a la cama.

penege.png
 
@Ferris, voy por puerta del Mar. Te voy a quitar la mantequilla y la mermelada y la mayonesa de la voca de un guantazo

Los pobres trabajamos el domingo, pero organiza el encuentro un día nocturno entresemana a partir de las 12, que te hundo el parietal.
 
Última edición:
La empresa Remitly ha realizado un mapa con los empleos más deseados en cada país del mundo basándose en las búsquedas de internet... Mátame, camión.

captura-trabajos-europa-U11142644458HFf-624x350@abc.PNG
 
He tenido conversaciones privadas por redes sociales, no búsquedas en Google, sobre un tema en concreto, y ahora no hacen más que salirme citas, en insta, face etc, sobre eso. Las máquinas empiezan a comprenderme mejor que las personas
 
Yo solo espero que la gente que hace deporte sepa que los demás no opinamos nada bien sobre su enfermo estilo de vida. Hay consenso.

La semana pasada cambié la bio de Tinder, nunca había tenido tantos matches. ¿La frase mágica? Muy simple: «Si tan buena estás, ¿qué haces en tinder hahaha?»
 
He tenido conversaciones privadas por redes sociales, no búsquedas en Google, sobre un tema en concreto, y ahora no hacen más que salirme citas, en insta, face etc, sobre eso. Las máquinas empiezan a comprenderme mejor que las personas

Debe haber un montón de amas de casa aburridas buscando sexo en tu zona. No es el algoritmo, es la fuerza del deseo.
 
Yo solo espero que la gente que hace deporte sepa que los demás no opinamos nada bien sobre su enfermo estilo de vida. Hay consenso.

La semana pasada cambié la bio de Tinder, nunca había tenido tantos matches. ¿La frase mágica? Muy simple: «Si tan buena estás, ¿qué haces en tinder hahaha?»

Se puede estar buena y ser una tarada insoportable que un día se da cuenta que se ha quedado sola y no le queda más remedio que recurrir a Tindah.


Y entonces, APAREZCO YO 😏
 
Cuidado, eso es mucha inercia
A ver si voy a salir volando con la bicicleta por la ventana tal que así:

R.01aefa0a7798c76e336df452bf10ce48


He tenido conversaciones privadas por redes sociales, no búsquedas en Google, sobre un tema en concreto, y ahora no hacen más que salirme citas, en insta, face etc, sobre eso. Las máquinas empiezan a comprenderme mejor que las personas

Compré en una tienda de animales con la tarjeta y al salir me llamaron del banco para ofrecerme un seguro de mascotas. Voy a empezar a pagar en efectivo.
 
Compré en una tienda de animales con la tarjeta y al salir me llamaron del banco para ofrecerme un seguro de mascotas. Voy a empezar a pagar en efectivo.

Y si en vez de una tienda de animales fuera una tienda para adultos ... Que pasaría?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie