[RETARDS] Fracachat: antología del fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí tenemos un winner de la vida. No desfases tanto los sábados, que luego se paga el domingo.
Ayer ya eché mi polvo a la crema por la tarde.
La noche de finde en invierno es para jugar a videojuegos, estar en el PC o ponerte una peli, que hace muchísimo que sobrepasé la veintena.
Y ahora acabo de terminar de rippear al gran Ludwig Van, me merezco una buena siesta de señor mayor.

penege.png
 
¿Es un bufet libre?
Tiene pinta de dar mucho asco.

Y se acabó la bolsa, como media de las grandotas OFERTA. Metió la pala cuatro y cinco veces y luego machacó los pocos que quedaban y ya se la empinaba como una bota de vino :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121::121::121::121:
Por favor, deja de follar con gordas, ten amor propio.

Candela y demás foreros que aún tengáis pelo:

Me estoy haciendo un tratamiento de belleza casero que funciona. Manteca de karité pura derretida al baño maría por el cuero cabelludo y el largo una vez a la semana. Siempre que al día siguiente no tengas compromisos de ningún tipo no siendo que corten el agua caliente o algo y tú con tu cataplasma en la cabeza. Pues eso, te lavas muy bien al día siguiente y te queda el pelo muy hidratado y con más cuerpo y brillo. Fijaos que ayer mi madre que es poco dada al piropo (apodada la puñales por un ex) me dijo que qué brillante tenía el pelo y que qué bonito. Más contenta que unas castañuelas estoy con mi manteca.
Cuando a las mujeres se os pasa la juventud y vuestro pelo deja de ser atractivo, os hacéis unos potingues de flipar.
Ponte extensiones discretas para dar volumen, que es la única solución con algo de dignidad.
 
Última edición:
La última vez que leí de redpo estaba en la ruina, me alegro que ya tire p'arriba.
 
A ver, os voy a preguntar.
Por mucho que hayas cortado con tu familia, seas una colgada del reiki, sólo te relaciones con magufos y algún aprovechado como yo, y vivas del Onlyfans, ¿es normal poner estos estados de WhatsApp de forma pública para que los vea cualquier contacto?



 
A ver, os voy a preguntar.
Por mucho que hayas cortado con tu familia, seas una colgada del reiki, sólo te relaciones con magufos y algún aprovechado como yo, y vivas del Onlyfans, ¿es normal poner estos estados de WhatsApp de forma pública para que los vea cualquier contacto?


Ver el archivos adjunto 130411
Te estás poniendo las botas con la golfa esa eh, que envidia.
 
A ver, os voy a preguntar.
Por mucho que hayas cortado con tu familia, seas una colgada del reiki, sólo te relaciones con magufos y algún aprovechado como yo, y vivas del Onlyfans, ¿es normal poner estos estados de WhatsApp de forma pública para que los vea cualquier contacto?


Ver el archivos adjunto 130411
Pues claro que no lo es. Esta tía es una puta desquiciada que ha perdido el norte hasta unos niveles que nunca se habían visto en ningún lado en ningún momento.

Lo que no sé es cómo tienes los huevos de relacionarte con estas cajas de bombas.
 
A ver, os voy a preguntar.
Por mucho que hayas cortado con tu familia, seas una colgada del reiki, sólo te relaciones con magufos y algún aprovechado como yo, y vivas del Onlyfans, ¿es normal poner estos estados de WhatsApp de forma pública para que los vea cualquier contacto?
No solo es lo normal, todas deberían hacerlo.
 
Te estás poniendo las botas con la golfa esa eh, que envidia.
Llevaba sin verla desde el verano.
Se ha marchado ya después de comer, así que no caerá otro polvo a la crema hasta finales de mayo, salvo que alguna otra hippie venga a hacer algún recado y me dé un toque, cosa que no es muy frecuente.

:sadpepe:
 
Lo que no sé es cómo tienes los huevos de relacionarte con estas cajas de bombas.
Creo que es justo por los huevos por lo que se relaciona con ella, por el gusto que le da en ellos.

Por lo que ha dicho el forero tiene cerca de su morada, en medio del campo, un refugio de jipis, donde van de vez en cuando a hacer sus magias y sus convivencias. No creo que sea muy peligroso follarte de vez en cuando a una tía que viene por allí y se vuelve a ir a su puta ciudad. Vamos, yo lo veo perfecto.
 
Creo que es justo por los huevos por lo que se relaciona con ella, por el gusto que le da en ellos.

Por lo que ha dicho el forero tiene cerca de su morada, en medio del campo, un refugio de jipis, donde van de vez en cuando a hacer sus magias y sus convivencias. No creo que sea muy peligroso follarte de vez en cuando a una tía que viene por allí y se vuelve a ir a su puta ciudad. Vamos, yo lo veo perfecto.
brad-y-leo-hippie-brad.gif
 
Pues claro que no lo es. Esta tía es una puta desquiciada que ha perdido el norte hasta unos niveles que nunca se habían visto en ningún lado en ningún momento.

Lo que no sé es cómo tienes los huevos de relacionarte con estas cajas de bombas.
Creo que es justo por los huevos por lo que se relaciona con ella, por el gusto que le da en ellos.

Por lo que ha dicho el forero tiene cerca de su morada, en medio del campo, un refugio de jipis, donde van de vez en cuando a hacer sus magias y sus convivencias. No creo que sea muy peligroso follarte de vez en cuando a una tía que viene por allí y se vuelve a ir a su puta ciudad. Vamos, yo lo veo perfecto.
Creo que Serdo te ha contestado mejor de lo que lo hubiera hecho yo mismo.

No solo es lo normal, todas deberían hacerlo.
Habría menos guerras en el mundo.

Parece buena chavala, de esas que te hacen tortitas con plátano después de follar.
Sólo come mierdas veganas asquerosas, pero da unos masajes sensitivos que te dejan nuevo.
 
Última edición:
A ver, os voy a preguntar.
Por mucho que hayas cortado con tu familia, seas una colgada del reiki, sólo te relaciones con magufos y algún aprovechado como yo, y vivas del Onlyfans, ¿es normal poner estos estados de WhatsApp de forma pública para que los vea cualquier contacto?


Ver el archivos adjunto 130411

Igual te crees que el teléfono de golfear y onlyfanear es el mismo que el que usa para hablar con su abuela y sus sobrinas :trump:
 
Usted lo que tiene que hacer es contar la historia esa de su mujer, un post aquí, otro en el sub foro de cine y otro en deportes , en el hilo de la segunda división.
Por un lado creo que no hay nada qué contar. Es todo más que obvio.

Por otro lado, en estos momentos el foro lo uso para venir a despotricar aquí y allá, no para ponerme a escribir tesis intentando que queden estructuradas.

No obstante, lo acabaré escribiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie