[RETARDS] Fracachat: antología del fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3501919E-48A3-4DBA-B9B8-A6E13F46FBAC.jpeg
 
Y si en vez de una tienda de animales fuera una tienda para adultos ... Que pasaría?
Pues lo comenté, que si me llego a comprar un satisfayer a lo mejor me llama el del banco con proposiciones sensuales previa contraprestación económica.
 
No sé dónde vi ese mapa, metamos una buena ración también de funcionarios sobre todo entre los universitarios.

Antes de ampliar el mapa estaba seguro de que era esa la profesión elegida. Casi prefiero a los influencers (y los gasearía a todos, así que imagine...).

@cocreta2000 y @Candela, quiero mi Hijoputa.
 
¿Cuál país de mierda invadieron ustedes, puto subnormal de mierda?

Los que colonizan estas tierras son españoles que se quedaron aquí y los cuales representan a mis antepasados ok.

Cuando mis antepasados llegan a estas tierras para colonizarlas esto no era un país, era un territorio baldío poblado por indígenas que vivían en el paleolítico.

Cuándo esto se convierte en un país, es porque mis antepasados descendientes de esos otros antepasados conquistadores imperiales españoles deciden echar a las mariconas representantes de los nuevos Reyes españoles impuestos por Napoleón Bonaparte, a ver si lees un poquito subnormal ignorante.
Pero que jodido analfabeto, madre mía :lol:
 
Se puede estar buena y ser una tarada insoportable que un día se da cuenta que se ha quedado sola y no le queda más remedio que recurrir a Tindah.


Y entonces, APAREZCO YO 😏
Y todos te lo agradeceremos eternamente. Eres uno de nuestros potros.

Yo me he cansado de follar con gordas, otra vez, en esta pues ha sido algo de lo más gracioso. De las gordas siempre te cansas por lo mismo: te acaban dando asco- Cuando ya hay un poco de buenro -ya ves tú, follar tres o cuatro veces- las hipopótamas en vez de subir su propia autoestima, coge confianza, se relaja y sale su verdadero yo; pues esta torda va y me suelta: "te vah a comeh ezos doritoh????". El tonito de ama de casa, imagina. Después del gran esfuerzo que le cuesta encorporarse en el sofá y estirar el brazo, que más que un brazo parece la bolsa de la aspiradora, llegar hasta la mesa y pillar la bolsa luchando por respirar, se mete como siete doritos triunfales en la puta bocaza y después va y se saca una pelusa del ombligo que ni la cima del K2.

¿Cómo es posible? Antes era una bella elfa con sobrepeso con un chocho mojao delicioso. Hace una media hora le había llenado la boca y las tetas de cum y me había DEVORADO el ano con su lenguaza de cerda. En solo media hora ya dan asco las putas gordas, cerdas verracas.

Ya ni el café te puedes acabar, un café grano colombiano tostado lo justo y tan amargo como la imagen que he descrito antes. A esta que se llama ELOISA (nombre de gorda) le he dicho que, como veterinario LOL, me voy a sicilia a curar una plaga de garrapatas mostaza en las gaviotas de la costa norte. No hay cobertura, gorda.

Y entonces, APARECEMOS NOSOTROS
 
También has dicho lo contrario y lo que no es ni una cosa ni otra.
Cierto. La cosa es que ahora suelo entrar al foro a despotricar. Si tengo tiempo para hacer un hilo
Y todos te lo agradeceremos eternamente. Eres uno de nuestros potros.

Yo me he cansado de follar con gordas, otra vez, en esta pues ha sido algo de lo más gracioso. De las gordas siempre te cansas por lo mismo: te acaban dando asco- Cuando ya hay un poco de buenro -ya ves tú, follar tres o cuatro veces- las hipopótamas en vez de subir su propia autoestima, coge confianza, se relaja y sale su verdadero yo; pues esta torda va y me suelta: "te vah a comeh ezos doritoh????". El tonito de ama de casa, imagina. Después del gran esfuerzo que le cuesta encorporarse en el sofá y estirar el brazo, que más que un brazo parece la bolsa de la aspiradora, llegar hasta la mesa y pillar la bolsa luchando por respirar, se mete como siete doritos triunfales en la puta bocaza y después va y se saca una pelusa del ombligo que ni la cima del K2.

¿Cómo es posible? Antes era una bella elfa con sobrepeso con un chocho mojao delicioso. Hace una media hora le había llenado la boca y las tetas de cum y me había DEVORADO el ano con su lenguaza de cerda. En solo media hora ya dan asco las putas gordas, cerdas verracas.

Ya ni el café te puedes acabar, un café grano colombiano tostado lo justo y tan amargo como la imagen que he descrito antes. A esta que se llama ELOISA (nombre de gorda) le he dicho que, como veterinario LOL, me voy a sicilia a curar una plaga de garrapatas mostaza en las gaviotas de la costa norte. No hay cobertura, gorda.

Y entonces, APARECEMOS NOSOTROS
No sé si reírme o llorar, pero es maravilloso.
 
Espero que dejando restos de doritos por las entrecarnes, paraluego :1:
 
Y se acabó la bolsa, como media de las grandotas OFERTA. Metió la pala cuatro y cinco veces y luego machacó los pocos que quedaban y ya se la empinaba como una bota de vino :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121::121::121::121:

Pues aprende la lección y no lo vuelvas a hacer. Por la paja luego no pasas vergüenza pero después de ser un follagordas jamás tendrás la conciencia tranquila. Quítate la costumbre que luego acabas como Thorndiken.
 
Y se acabó la bolsa, como media de las grandotas OFERTA. Metió la pala cuatro y cinco veces y luego machacó los pocos que quedaban y ya se la empinaba como una bota de vino :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121::121::121::121:

¿Es cierto que en la intimidad se ponen muy violentas y territoriales si hay comida de por medio? Como un perro que acabas de pillar en la perrera, vamos.
 
Última edición:
Candela y demás foreros que aún tengáis pelo:

Me estoy haciendo un tratamiento de belleza casero que funciona. Manteca de karité pura derretida al baño maría por el cuero cabelludo y el largo una vez a la semana. Siempre que al día siguiente no tengas compromisos de ningún tipo no siendo que corten el agua caliente o algo y tú con tu cataplasma en la cabeza. Pues eso, te lavas muy bien al día siguiente y te queda el pelo muy hidratado y con más cuerpo y brillo. Fijaos que ayer mi madre que es poco dada al piropo (apodada la puñales por un ex) me dijo que qué brillante tenía el pelo y que qué bonito. Más contenta que unas castañuelas estoy con mi manteca.
 
Grasa en el pelo, imprescindible para que no se note el estropajo de los cincuenta. Ese pelo quebradizo y fino que se disimula con caldados, pero que se nota a leguas
 
Candela y demás foreros que aún tengáis pelo:

Me estoy haciendo un tratamiento de belleza casero que funciona. Manteca de karité pura derretida al baño maría por el cuero cabelludo y el largo una vez a la semana. Siempre que al día siguiente no tengas compromisos de ningún tipo no siendo que corten el agua caliente o algo y tú con tu cataplasma en la cabeza. Pues eso, te lavas muy bien al día siguiente y te queda el pelo muy hidratado y con más cuerpo y brillo. Fijaos que ayer mi madre que es poco dada al piropo (apodada la puñales por un ex) me dijo que qué brillante tenía el pelo y que qué bonito. Más contenta que unas castañuelas estoy con mi manteca.
Lo mismo pero con aceite de coco. Hay que lavar dos veces después.
 
Candela y demás foreros que aún tengáis pelo:

Me estoy haciendo un tratamiento de belleza casero que funciona. Manteca de karité pura derretida al baño maría por el cuero cabelludo y el largo una vez a la semana. Siempre que al día siguiente no tengas compromisos de ningún tipo no siendo que corten el agua caliente o algo y tú con tu cataplasma en la cabeza. Pues eso, te lavas muy bien al día siguiente y te queda el pelo muy hidratado y con más cuerpo y brillo. Fijaos que ayer mi madre que es poco dada al piropo (apodada la puñales por un ex) me dijo que qué brillante tenía el pelo y que qué bonito. Más contenta que unas castañuelas estoy con mi manteca.

www.enfemenino.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie