Y todos te lo agradeceremos eternamente. Eres uno de nuestros potros.
Yo me he cansado de follar con gordas, otra vez, en esta pues ha sido algo de lo más gracioso. De las gordas siempre te cansas por lo mismo: te acaban dando asco- Cuando ya hay un poco de buenro -ya ves tú, follar tres o cuatro veces- las hipopótamas en vez de subir su propia autoestima, coge confianza, se relaja y sale su verdadero yo; pues esta torda va y me suelta: "te vah a comeh ezos doritoh????". El tonito de ama de casa, imagina. Después del gran esfuerzo que le cuesta encorporarse en el sofá y estirar el brazo, que más que un brazo parece la bolsa de la aspiradora, llegar hasta la mesa y pillar la bolsa luchando por respirar, se mete como siete doritos triunfales en la puta bocaza y después va y se saca una pelusa del ombligo que ni la cima del K2.
¿Cómo es posible? Antes era una bella elfa con sobrepeso con un chocho mojao delicioso. Hace una media hora le había llenado la boca y las tetas de cum y me había DEVORADO el ano con su lenguaza de cerda. En solo media hora ya dan asco las putas gordas, cerdas verracas.
Ya ni el café te puedes acabar, un café grano colombiano tostado lo justo y tan amargo como la imagen que he descrito antes. A esta que se llama ELOISA (nombre de gorda) le he dicho que, como veterinario LOL, me voy a sicilia a curar una plaga de garrapatas mostaza en las gaviotas de la costa norte. No hay cobertura, gorda.
Y entonces, APARECEMOS NOSOTROS