[RETARDS] Fracachat: antología del fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Candela y demás foreros que aún tengáis pelo:

Me estoy haciendo un tratamiento de belleza casero que funciona. Manteca de karité pura derretida al baño maría por el cuero cabelludo y el largo una vez a la semana. Siempre que al día siguiente no tengas compromisos de ningún tipo no siendo que corten el agua caliente o algo y tú con tu cataplasma en la cabeza. Pues eso, te lavas muy bien al día siguiente y te queda el pelo muy hidratado y con más cuerpo y brillo. Fijaos que ayer mi madre que es poco dada al piropo (apodada la puñales por un ex) me dijo que qué brillante tenía el pelo y que qué bonito. Más contenta que unas castañuelas estoy con mi manteca.
Manteca para el pelo, la madre que te parió. Seguro que yo tengo mejor melena que tú y mi única condición es que el champú sea L'Oreal, botella de oro a ser posible. Me hace gracia estos remedios caseros... hace años decían que la mierda de vaca evitaba la calvicie, prueba a ver.
 
Manteca para el pelo, la madre que te parió. Seguro que yo tengo mejor melena que tú y mi única condición es que el champú sea L'Oreal, botella de oro a ser posible. Me hace gracia estos remedios caseros... hace años decían que la mierda de vaca evitaba la calvicie, prueba a ver.
Tú fiate del Loreal
Screenshot_2023-02-05-12-45-27-413_com.incibeauty.jpg
 
Las personas gordas en la intimidad tienen hábitos muy de dibujo animado. No es como Goku, pero una whopper son cuatro bocaos, la cheeseburger se las piden de tres en tres según el número de nuggets. Tres ÑAM ÑAM ÑAM y mientras mastica el último abre la siguiente casi sin pensarlo de forma auto mientras bebe con la otra mano. El baile de los gordos es comer. Es el instinto. A mi eso me fascina, es tierno y una cosa natural. Ver comer a un gordo es un espectáculo.

No me extrañaría nada saber que a finales del siglo 19 en el escenario con Mugal Roxxa "Jungle Lady" in the best night of The Sandow Trocadero Vaudevilles, entre el ballet y el desnudo humorístico, existía un intermedio de un obeso con bigote fino comiendo de dos mesas en L.
 
Fracachat de Marujas, revista "TÚ", Cosmopolitan, etc.

Este país se va a la mierda.
 
A las mujeres hay que decirles guapas mínimo 20 veces al día para que empiecen a creérselo.
 
Subforo Estética ya.

Intercambiaremos cupones descuentos para champú y cremas.
 
imagen: Viva el cine español: Un rayo de luz

16:30 - 18:30

Viva el cine español: Un rayo de luz​

Cine, Comedia (apto para todos los públicos), ESP, 1960
3612399
Un hombre y una mujer se casan en secreto. Él pertenece a una familia adinerada y ella es una actriz sin éxito. Cuando finalmente se deciden a hacerlo público y a comunicarlo a sus respectivas familias, él muere en un accidente de avión y ella debe hacerse cargo de su única hija.
imagen: Las ibéricas F.C.

16:30 - 18:15

Las ibéricas F.C.​

Cine, Comedia (+13), ESP, 1971

Las Ibéricas F.C. es un equipo de fútbol femenino que causa sensación en el mundo del balompié, más que por sus habilidades deportivas, por sus atractivos físicos para el público masculino. Cada una de las componentes del conjunto sufre una diferente y peculiar situación sentimental, derivada de su nueva actividad deportiva.
imagen: ¡Caray, qué palizas!

16:45 - 18:17

¡Caray, qué palizas!​

Cine, Aventura (+13), ITA, ESP, 1974
Un cabo irlandés roba oro a los militares estadounidenses. Cuando él muere, sus dos hijos reciben un mapa rasgado, la única pista del escondrijo del oro.
 
Yo no me fio de ninguna marca, pero del champú l'oreal sí, eso que has puesto no sé ni para que vale.
La melena de empty huele a lo que huelen los dulces sueños
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Las ibéricas F.C.​

Cine, Comedia (+13), ESP, 1971

Las Ibéricas F.C. es un equipo de fútbol femenino que causa sensación en el mundo del balompié, más que por sus habilidades deportivas, por sus atractivos físicos para el público masculino. Cada una de las componentes del conjunto sufre una diferente y peculiar situación sentimental, derivada de su nueva actividad deportiva.
fcad4be56508d58936e15eaaf5fe0740f368de96c7ce09ca65c2924057bb93c7._RI_V_TTW_.jpg


titulo-las-peliculas-originales-ibericas-fc-titulo-en-ingles-las-ibericas-fc-el-director-de-cine-pedro-maso-ano-1971-estrellas-rossana-yanni-claudia-gravy-tina-sainz-ingrid-garbo-la-contrahecha-credito-pedro-maso-c-b-films-album-p0mr7h.jpg



ingrid-garbo-during-the-shooting-of-the-film-las-ibericas-c-f-in-1971-in-madrid-spain.jpg

s-l1600.jpg









































































6269226142ade.jpeg
 
@2022 ponen en 13 TV una peli de Joselito y otra de Marisol, @Codeisan de 20 dice que a a traer Cocacola del LiDlL y anacardos, apúntate.
 
Lo mismo pero con aceite de coco. Hay que lavar dos veces después.
Vais a acabar las dos como mi ex, como unas maracas. Cuando le dió por hacer jabones y mantecas en casa y tenía aquello que parecía un laboratorio de mdma jugando a química sin tener ni puta idea.

Menos mal que no explotó nada.
 
Vais a acabar las dos como mi ex, como unas maracas. Cuando le dió por hacer jabones y mantecas en casa y tenía aquello que parecía un laboratorio de mdma jugando a química sin tener ni puta idea.

Menos mal que no explotó nada.

¿Nos comemos una pastilla de mdma antes de quedar con @Ferris en el puticlub a ver qué pasa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie