[RETARDS] Fracachat: antología del fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué quieres que te diga? Mi participación es este foro era testimonial hasta que el tarado Oreod decidió acosarme en los tags. Yo me limito a responder, a veces preventivamente. Ojalá Oreod muera pronto pues me resulta muy cansado andar respondiendo a semejante montón de mierda. Por lo demás todo ok. Buen foro (de mierda y para cuatro amiguetes) y buena época esta que nos ha tocado vivir (siempre que tu esperanza de vida no supere los dos años).

¿Qué quieres que te diga? Mi participación es este foro era testimonial hasta que el tarado Oreod decidió acosarme en los tags. Yo me limito a responder, a veces preventivamente. Ojalá Oreod muera pronto pues me resulta muy cansado andar respondiendo a semejante montón de mierda. Por lo demás todo ok. Buen foro (de mierda y para cuatro amiguetes) y buena época esta que nos ha tocado vivir (siempre que tu esperanza de vida no supere los dos años).

¿Has hecho caca hoy?

Algo durísimo.
La madre que te parió...

Bofeton.gif

Estoy herniado. Reventado, literalmente. Oscuros nuvarrones se ciernen.

Lo he preguntado en el hilo correspondiente, que conste, pero me interesa la opinión de los foreros de a pie sobre el tema.

Las letras del tesoro, vais a invertir? Han dado buen subidón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lesbianas nudistas van a un camping nudista a congraciarse con la naturaleza. Todo muy eco, muy yoga, muy consciente, muy interage pero en la furgoneta bien que pone que buscan APOLLO.

Lo he preguntado en el hilo correspondiente, que conste, pero me interesa la opinión de los foreros de a pie sobre el tema.

a) No, ayer compre un café caliente y estuve un rato paseando por el centro.
b) Si quieres subidón, cualquier benzodiacepina con una lata de tónica vale, las burbujas oxigenan la sangre y la sustancia multiplica su efecto.
También puedes clavarte una púa en un dedo del pie, se experimenta una explosión de adrenalina y dolor interesante.

Que si, pedazo de hijos de puta. Funcivagos y jubilados comprando la deuda del Estado, la pescadilla que se muerde la cola.

Ojalá llegue pronto la hora de sacar la Beretta.

Hace un rato me estuve sonando mocos, y era un no parar. Se me hizo más largo que cagar sin ganas.

Cantidades industriales de mocos, venga papel de cocina... y al final era como una bola de blandi blub, tenía una consistencia juguetona y canallita.

Menos mal que dejaron de salir. Mola soplarlos, pero al final cansa. Es como todo.
Mi briconsejo es que dejes que se te resequen en la nariz para que luego puedas practicar el noble oficio de la minería en su interior.

Auténticas maravillas geológicas que me he llegado a sacar yo de las narices, de museo.

Pocas cosas ,que no cuesten dinero, hay más entretenidas y satisfactorias que sacarse unos buenos pedruscos y jugar con ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lesbianas nudistas van a un camping nudista a congraciarse con la naturaleza. Todo muy eco, muy yoga, muy consciente, muy interage pero en la furgoneta bien que pone que buscan APOLLO.

Mujeres desnudas de buen ver haciendo el idiota en pelotas, no se ha visto ni una colita de los dos o tres mendas que ha salido de medio lado. Quicir ya sabemos a quien iba dirigido el vídeo.

Y para ser lesbianas perruflautas tienen uno confor y unas comodidades en el campo que ríete tu de un hotel.

Yo una vez hice nudismo en Cádiz y porque no me di cuenta que nos metimos en una cala nudista y nos despelotamos para adaptarnos al personal. Había de todo, las mozas casi todas llevaban los pepes sin pelo, alguna daba gusto de mirar aunque es cierto que en ese contexto de estar en pelotas ,te fijas pero no haces énfasis en ponerte caliente porque todos en pelotas como que no hay contexto para ello, y porque también hay hombres desnudos, algunos con cacahue pero por lo general con buenos mandaos entre las piernas, se ve que tienes que tener mucha confianza en ti mismo para hacer nudismo si la tienes pequeña. Se lo comente a la tipa con la que iba y me dijo que a ella le daba igual ,pero que si yo me fijaba tanto en las pollas de los hombres sería por algo.

Un timo. Siguen emitiendo para pagar ministerios y fiestas inútiles y cuando esté todo el mundo empapelado ojo no se saquen de la manga una quita o algún chanchullo “por solidaridad”.
Además como sigan subiendo los tipos vas a estar en pérdidas hasta su vencimiento y si necesitas antes la pasta, te jodes.

Anoche me dormí en el sillón sobre las 9 y algo, me he convertido en un viejo.

No sé, pensaba que tendrías algo que opinar de libro que voy a empezar a leer.

Niggas gonna nig

Empleas palabras prohibidas.

N-word gonna n-word.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie